Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno igual con un par son suficientes!!!y dan mas guerra que si van 40!jejejejjeje.
Me parece que tu y yo mas o menos iremos desde el mismo sitio, asi que ya nos pueden hacer reir..poque después de los kilómetros que nos vamos a hacer...!!!
Saludos.

Reir ya te garantizo yo que si reiremos.
c
Mira,yo el año pasado coincidi con el señor organizador unos dias en este camping y desde entonces estamos encantados con el vilanoba.Para mi es uno de los mejores camping que hay.Merece la pena la kilometrada y de la compañia mejor no hablar.
Nosotros solemos hacer los viajes de dos veces haciendo escala en zaragoza para que el viaje no se haga pesado.
 
jose luis yo me hde pedido una auto lo que no se en que reyes vendran y de que año ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me lo puedo creer, tu una AC? :scratch:
:fart::fart::fart::fart::fart:


si te pasas al lado oscuro dejare de ir contigo, despues de ser tus enemigos te vas con ellos :laughing3::laughing3::?
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Deja que pasen unos días, las fiestas, las comilonas, el alcohol...:D

Rhistooooooooooooooo.....!!! que yo no soy tu enenmigo!!! no nos digas esooo!!!
Vamos a ver, no defiendo al energumeno este de rhisto, y no esta en contra de las AC, pero es que es que Ramón con una AC??? :)

yo no soy enemigo de nadie,joder marta si lo se me lo callo ,y ya lo hubieras visto ,te lo dije con toda mi buena fe ,esto va largo vamos a mirar muy bien ,y ya se andara de momento sigo saliendo con mi cv joer que sensible estas la leche jose.
Señor Ramón, hágame usted el favor de explicar mejor esto, y no que le guste más una AC que a mí personalmente me gustan y mucho también, cada cosa en su momento para mí, pero..., oiga..., usted con AC??? Con todo lo que le he escuchado??? hágame una valoración de esto que me esta usted equivocando, esta malico??? fiebre??? :tongue3:

No sabia yo de ese "LADO OSCURO" que teneis vosotros dos.
Que no tienen lado oscuro!!!, son oscuros...pero que no los conoces??? 8)

Tu tranquilo que bien te lo pasas seguro, si tu quieres.
Nuestra primera kdd, fué en Octubre en la Euskalwebcampada, y desde entonces ya llevamos 5 y estamos apuntados a 3 más, creo. Eso si debes llevar ganas de conocer gente y pasarlo bien.

Por cierto, los vascos ya parece que se hayan animando, pero los Manyicos són pocos y.......... jejeje.
MaÑÑÑos no se los que iremos, pero cundimos y mucho los pocos que vayamos, además ya conoceras a un catalán que hemos ajustado a costumbre y semajanza de este Reino de Aragón que dividimos por ser más autonomos...:D jajajaaa
Estas en todas, luego te leo en muchos sitios que si yo aquí trabajando que tal y cual...ya...ya!!! :D
Ah! que soy chica!jajajajaja, pero vaya marcha que llevas tú!!!
De todas formas yo ganas de conocer a gente muchas, y de pasarlo bien más!!!
Si si desde luego, mañicos se ven pocos apuntados, más bien diremos que casi no se ven!!!
A ver si demuestran lo marchosos que son!!!si es que...luego dicen que los vascos somos sosos....ay! que valor!!!
Saludos
Nada, tu no te preocupes, fiesta haremos, marcha tendremos, y vas a ver que lio armamos...seguro que os gusta...;)

Lagunet, ya veras ya la marcha de los maños.Hay un par de ellos por ahí que tela.Miedo me dan a mi.Bueno uno no se sabe si es maño,catalan,o de donde es.

Saludos
Miedo tú? ya...

Reir ya te garantizo yo que si reiremos.
c
Mira,yo el año pasado coincidi con el señor organizador unos dias en este camping y desde entonces estamos encantados con el vilanoba.Para mi es uno de los mejores camping que hay.Merece la pena la kilometrada y de la compañia mejor no hablar.
Nosotros solemos hacer los viajes de dos veces haciendo escala en zaragoza para que el viaje no se haga pesado.
En Zaragoza bien, mientras no la hagas en Cuarte! :tongue3:
 
es una idea que tenemos isa y yo,puede ser este año o el que viene,pero es una idea bastante seria,que luego salga ,dios dira,de momento voy con mi cv ,pero que pasa uno no puede cambiar de elemento,ahora estamos calientes pero todo a su debido tiempo,.si lo se no lo digo ,joer que quieres que te explique,la costilla puede mas,ya conoces a isa,pero no sera ni hoy ni mañana,todo despacio,me sigue gustando la cv,pero si en un futuro no muy lejano me cambio ya se vera.explicarte pues no se creo que ha llegado el momento de canviar de elemento por muchas razones,que no tendria tiempo a explicarte,si todos decimos,todos hablamos,pero un observa ,mira y luego hace sus cabalas ,pros y contras, de cv a ac,si tienes prisa vistete despacio,que no este de acuerdo con muchos planteamientos de autocaravanistas no quire decir que no me guste ese elemento,por eso no quire decir que me compre una ac que este de acuerdo con ellos,por lo demas creo que disfrutare igual de uno que de otro,,saludos
 
es una idea que tenemos isa y yo,puede ser este año o el que viene,pero es una idea bastante seria,que luego salga ,dios dira,de momento voy con mi cv ,pero que pasa uno no puede cambiar de elemento,ahora estamos calientes pero todo a su debido tiempo,.si lo se no lo digo ,joer que quieres que te explique,la costilla puede mas,ya conoces a isa,pero no sera ni hoy ni mañana,todo despacio,me sigue gustando la cv,pero si en un futuro no muy lejano me cambio ya se vera.explicarte pues no se creo que ha llegado el momento de canviar de elemento por muchas razones,que no tendria tiempo a explicarte,si todos decimos,todos hablamos,pero un observa ,mira y luego hace sus cabalas ,pros y contras, de cv a ac,si tienes prisa vistete despacio,que no este de acuerdo con muchos planteamientos de autocaravanistas no quire decir que no me guste ese elemento,por eso no quire decir que me compre una ac que este de acuerdo con ellos,por lo demas creo que disfrutare igual de uno que de otro,,saludos


Señor Francisco, no se preocupe que veo lógico que se compre usted una AC y que Carolina le gusten también, me consta que usted manda siempre en su casa y por tanto es sabedor que la razón esta en su poder y comprara la AC más ajustada a sus necesidades según dice Amabel.

Un saludo afectuoso Antonio de Hobby. :D (me estas volviendo loco amigo, eh jajajajaja)
 
mala jeeeennnteeee,mala jennnnteeeee,los mañosssss,jijijijiji,menos mal que los de sabadell semos buena jente.....

Dile a la gente que ya sabes que hay vinos normales en el mundo sin avinagrar...dilo!!! dilooooooo!!! :D:D:D:D
 
pplu no me lies ,la leche me has dejao asin asin ,bueno tu todo se andara
 
pplu no me lies ,la leche me has dejao asin asin ,bueno tu todo se andara
;) Lo que hagas es cosa tuya, y quien tiene que pagarlo y disfrutarlo también es tuyo, por tanto haz lo que te plazca sea para bien o para mal, tu debes comerlo y guisarlo, el resto quedara todo en cachondeo, que por cierto sera mucho cuando te vea con una Genia Dethleffss integral...verdad que son una pasada Ficus? :D
 
Aupa!! Apuntadnos a nosotros también. Vamos a por la 2ª webcampada je je ...

Aurresku - CV - 2 adultos y 2 niños (5 y 7 años) - Bilbao
 
Lo tuyo... ya es puro vicio!!! jajaja

jaja, jajaja, pues igual sí, por eso hemos coincidido en tres, y casi alguna más. jajajaja.

Ah! que soy chica!jajajajaja, pero vaya marcha que llevas tú!!!
De todas formas yo ganas de conocer a gente muchas, y de pasarlo bien más!!!
Si si desde luego, mañicos se ven pocos apuntados, más bien diremos que casi no se ven!!!
A ver si demuestran lo marchosos que son!!!si es que...luego dicen que los vascos somos sosos....ay! que valor!!!
Saludos

Disculpa mi torpeza, como se me ha podido que eres chica.
 
Señor pplu y señor Rhisto por favor apunten a dos adultos con caravana desde Zaragoza...........Pplu joder la que as liado en poco rato y eso sin estar en casa...je....je....je..
Un saludico a todos
 
;) Lo que hagas es cosa tuya, y quien tiene que pagarlo y disfrutarlo también es tuyo, por tanto haz lo que te plazca sea para bien o para mal, tu debes comerlo y guisarlo, el resto quedara todo en cachondeo, que por cierto sera mucho cuando te vea con una Genia Dethleffss integral...verdad que son una pasada Ficus? :D

En eso llevas razón, es una pasada. Hasto hoy yo estoy muy contento.

Que no tienen lado oscuro!!!, son oscuros...pero que no los conoces???
Pues claro, pero me hace gracia.
Nosotros hace 16 años que somos campistas, y hemos pasado por muchos estadios, desde ir en tienda, luego tienda fija, cv pequeña, cv grande (fijas), empezar a viajar con la cv, y compartir temporadas fijas, solo viajar con la cv, y ahora ac. Creo que en cada momento ha sido una circunstancia la que nos ha llevado a realizar el cambio.
Creo que de campistas hay buenos y malos en todas las situaciones, y lo del "lado oscuro" me hace gracia, pero que al final parece que es lo que a todos nos agrada, y desde mi punto de vista, no es un fin, si no un estadio más, y despues del cual puede haber otros dentro del mundo campista.


MaÑÑÑos no se los que iremos, pero cundimos y mucho los pocos que vayamos, además ya conoceras a un catalán que hemos ajustado a costumbre y semajanza de este Reino de Aragón que dividimos por ser más autonomos...:D jajajaaa
Estas en todas, luego te leo en muchos sitios que si yo aquí trabajando que tal y cual...ya...ya!!! :D
Nada, tu no te preocupes, fiesta haremos, marcha tendremos, y vas a ver que lio armamos...seguro que os gusta...;)

jajaja. Espero nadie se lo tome a mal, pero se como se escribe MAÑOS, y mi teclado tiene la letra Ñ, pero lo hice adrede.
CATALUNYA es un nombre propio, y por lo tanto no deberia traducirse, con lo cual no deberia escribirse con Ñ.

Por cierto, veo que aún estando de vacaciones y las cuales tu informático no te dejo las tubieras en paz, recuerdas mis comentarios, pero cierto és, que esos dias iba muy estresado.

Un saludo.
 
¿Cuantos campings tenemos en Zaragoza para hacer escala?

pues tienes uno pasado calatayud,en direccion barcelona,saviñan park,salida de el frasno,direccion mores,a unos 6 o 7 km de la autovia,el resto de los que hay te tienes que desviar mucho de la autovia para llegar,esta al lado de mi pueblo,asi que cualquier cosa ya sabes donde estamos,y si la llevas autonoma,hasta puedes,hacer noche en mi pueblo es gratis je je yo te alojare convenientemente,un saludico.
 
Señor pplu y señor Rhisto por favor apunten a dos adultos con caravana desde Zaragoza...........Pplu joder la que as liado en poco rato y eso sin estar en casa...je....je....je..
Un saludico a todos

ooooooooooooooooooooooooooooooo cuanto honorrrrrrr,esto veo,que nuestras pedradas an surtido efecto,si hay wwww
 
En eso llevas razón, es una pasada. Hasto hoy yo estoy muy contento.



Por cierto, veo que aún estando de vacaciones y las cuales tu informático no te dejo las tubieras en paz, recuerdas mis comentarios, pero cierto és, que esos dias iba muy estresado.

Un saludo.

Jajajajaja!!! Que yo iba en plan ironico y de buen rollete, eh! no fastidiemos, y lo de conocerlos...es que rhisto y fuoristrada son colegas, y hay se están pinchando.

Sobre la Y o Ñ, a mi plin!!! solo sea por cachondeo, :)
 
Señor pplu y señor Rhisto por favor apunten a dos adultos con caravana desde Zaragoza...........Pplu joder la que as liado en poco rato y eso sin estar en casa...je....je....je..
Un saludico a todos
Oeoeoeoeeeeeeeeee, otro mañico más..., buenooooooo...poco a poco que soomos pocos!!! :D
 
Vicente, te va bien una de estas?


Cerveza%20de%20cada%20dia.jpg




me va perfecta
 
Jajajajaja!!! Que yo iba en plan ironico y de buen rollete, eh! no fastidiemos, y lo de conocerlos...es que rhisto y fuoristrada son colegas, y hay se están pinchando.

Sobre la Y o Ñ, a mi plin!!! solo sea por cachondeo, :)

Hey!!!, que cuando escribia, me estaba riendo, jajaja, tal como decia, que me hacia gracia.
Que ya les tengo clichados a estos, y a tí tambien. jejeje.

Un saludico.
 
Por cierto Pplu, ¿con que cantidad de parcelas cuentas?, ya somos unos cuantos apuntados.
 
Por cierto Pplu, ¿con que cantidad de parcelas cuentas?, ya somos unos cuantos apuntados.

Hola, bon dia macu. :D

Esta semana me comentaron del camping que me iban a pasar información con alguna posible actividad para organizar nosotros, luego precios, y parcelas totales, pero como ya dije al principio rondara de 60 a 70 parcelas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com