Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comida china , no gracias , despues de ver este video . Está viva puaf.

11666

Enrique.
Pues si escuché muchos comentarios y hay varios videos en you tube que el pollo que ponen en la comida china era de ratas.
Naturalmente si ves el primer video , puedes pensar que si o que no, pero cuando veas el segundo que es casero cambiarás de opinión. Puaf :tard:
 
No suelo ir a comer a restaurantes chinos, ni a MacDonalds, Burger King etc, pero eso no me lo creo.
Saludos.
 
Bueno y por qué no. Ahora siempre que sale el tema de gato por liebre, me pregunto si las personas realmente sabemos lo que comemos o bebemos cotidianamente.
Saludicos.
 
Bueno y por qué no. Ahora siempre que sale el tema de gato por liebre, me pregunto si las personas realmente sabemos lo que comemos o bebemos cotidianamente.
Saludicos.
Te doy la razón.

En Chodes, vino = vinagre

jajajajaa

Tono ironico OFF: Me caguen la...no se si sera verdad o no, pero la verdad es que hace daño al verlo y da asco, cojones!!! :(
 
Te doy la razón.

En Chodes, vino = vinagre

jajajajaa

Tono ironico OFF: Me caguen la...no se si sera verdad o no, pero la verdad es que hace daño al verlo y da asco, cojones!!! :(



Pplu, no es por quitarte las ganas del tripeo y el bebercio.Ahora simplemente piensa y no digo nada más que ojos que no ven…………….
Al final le vais a crear un trauma con el vinagre y luego a ver quién paga el comecocos.
Saludicos.
 
yo no me atrevo ni a mirar el video

pero con lo que se lee ultimamente , es cierto que cada vez como con más reparos fuera de casa, los alimentos elaborados,,, un filete con patatas fritas no tiene mucho que esconder
 
Paso de ver el vídeo, no entiendo el modo de entrar a generalizar opinando sobre todo un colectivo sin saber a ciencia cierta si el que nos está dando gato por liebre no será el que haya montado el vídeo, ni con que intenciones... No me creo nada... Y seguiré comiendo comida china mientras me guste como sabe... Tengo la suerte de haber estado en ese país y de haber disfrutado con decenas de platos que no había probado jamás, a cual más delicioso y apetecible... Al volver me di cuenta de que lo que preparan en los restaurantes de España es comida para nosotros, adaptada a nuestros gustos y que nada tiene que ver con lo que se sirve allí, ni con la impresionante cantidad de verduras y carnes diferentes con las que preparan sus platos...
 
Esto es un bulo que a cada poco sale.................¿de donde iba a salir tanta rata?¿Donde van los cientos de restaurantes chinos abastecerse?¿De donde salen ratas tan grandes para sacar una tajada decente?. Esto es una tontería.
 
Bueno yo desde luego de los chinos me fió poco, porque son muy reservados y no enseñan las cartas, pero estos vídeos creo que tienen trampa e intereses para el que los haya preparado, porque en ningún momento se ven chinos por ninguna parte, ni en el 1º ni en el 2º vídeo, por lo tanto para mi los vídeos no tienen ninguna credibilidad.
 
a mi el chino me encanta y no dejare de ir al chino,en sevilla hay uno buenisimo frente al palacio de los congresos y lleva 15 años abiertos conozco alm jefe y me fio,la comida alli es esquisita y por ese video no voy a dejar de ir,no nos comemos la cola de toro
 
a mi el chino me encanta y no dejare de ir al chino,en sevilla hay uno buenisimo frente al palacio de los congresos y lleva 15 años abiertos conozco alm jefe y me fio,la comida alli es esquisita y por ese video no voy a dejar de ir,no nos comemos la cola de toro
pues a mi tambien me encanta y algunos tenian que ver las cocinas de algunos resaturantes españoles telaaaa telaaaaaa
 
pues a mi me gusta.................................... y por cierto lo que no mata, engorda.
 
yo creo que estos videos , tienen intenciones ocultas, de parte de quien los hace...

Y creo que el control que tienen los chinos, son iguales a los de los restaurantes españoles, por tanto me dan garantía en la calidad que ofrecen, en general, imagino que en la viña del señor hay de todo, pero la inmensa mayoría son establecimientos de calidad y desde luego de confianza, eso si al que le guste la comida china, claro... a mi me gusta
 
Es posible que los restaurantes chinos no tengan alimentos de primerisima calidad, pero al igual que otros habeis dicho, muchos restaurantes españoles tienen las cocinas mas sucias que los chinos. Yo he ido a restaurantes chinos y la comida es de buena calidad. En los videos no se ve a nadie, por tanto no tiene porque ser comida china.
 
Esto es un bulo que a cada poco sale.................¿de donde iba a salir tanta rata?¿Donde van los cientos de restaurantes chinos abastecerse?¿De donde salen ratas tan grandes para sacar una tajada decente?. Esto es una tontería.

Toltamente de acuerdo contigo, Belen..............................este video está hecho con la intención de desacreditar, cuanto menos eso..............................

He viajado en dos ocasiones por China y otras más a alguna feria en Shangay y os puedo comentar que como de p............m........................., y he comido en varios tipos de restaurantes, eso sí, comida muy "envuelta"........salsas, mucho poyo, pescados, etc., hacen las comidas con muchas salsas, las cuales no me van mucho........... ni aquí tampoco........................me encanta el pato laqueado................lo hacen buniiiiiiiiiiiiiisimo............., los postres. También quiero decir, que en un restaurante y lugares que dan comida en la calle por el casco viejo de Pekín, por ejemplo, pues no como nada, alguna repostería he probado y está muy aceptable.

También es cierto que en los hoteles, te desquitas, porque la comida es casi totalmente occidental, incluido el jamón y el aceite de oliva..........................

Quiero decir, en china se come muy bien.........................y actualmente mucho mejor.

Otra cosa, en Cuba me encanta comer un platito de cocodrilo, en Guamá, por ejemplo, lo hacen formidable y más en compañía de sus gentes............todo un placer..................................

Saludos y cuando alguién quiere hacer daño...............lo consigue...................

Saludos.

Vamos a ilustrar el hilo con una afotico de Guamá.......................

hotel-villa-guama-les.jpg
 
Donde este la comida nacional, que se quite la "exótica" comida oriental.
Y es que tenemos que barrer para casa no?
Cada día mas bares y restaurantes son adquiridos por los chinos.



94494111_99024ae0b3.jpg
 
Yo tampoco me lo creo. Es muy raro. Si realmente hubiera estado allí el bicho, estaría muerto, ya que el plato está cocinado.
 
Toltamente de acuerdo contigo, Belen..............................este video está hecho con la intención de desacreditar, cuanto menos eso..............................

He viajado en dos ocasiones por China y otras más a alguna feria en Shangay y os puedo comentar que como de p............m........................., y he comido en varios tipos de restaurantes, eso sí, comida muy "envuelta"........salsas, mucho poyo, pescados, etc., hacen las comidas con muchas salsas, las cuales no me van mucho........... ni aquí tampoco........................me encanta el pato laqueado................lo hacen buniiiiiiiiiiiiiisimo............., los postres. También quiero decir, que en un restaurante y lugares que dan comida en la calle por el casco viejo de Pekín, por ejemplo, pues no como nada, alguna repostería he probado y está muy aceptable.

También es cierto que en los hoteles, te desquitas, porque la comida es casi totalmente occidental, incluido el jamón y el aceite de oliva..........................

Quiero decir, en china se come muy bien.........................y actualmente mucho mejor.

Otra cosa, en Cuba me encanta comer un platito de cocodrilo, en Guamá, por ejemplo, lo hacen formidable y más en compañía de sus gentes............todo un placer..................................

Saludos y cuando alguién quiere hacer daño...............lo consigue...................

Saludos.

Vamos a ilustrar el hilo con una afotico de Guamá.......................

hotel-villa-guama-les.jpg
totalmente de acuerdo contigo volusia no...........sabia yo que eras un hombre tan viajado,un saludo
 
Donde este la comida nacional, que se quite la "exótica" comida oriental.
Y es que tenemos que barrer para casa no?
Cada día mas bares y restaurantes son adquiridos por los chinos.



94494111_99024ae0b3.jpg
mondraker esas alubias estan un poquito descoloriasssss,y te digo una cosa la comida oriental es la mejor del mundo es que aqui nos creemos que solo se come bien en España y hay muchos paises donde se come mejor cada uno con su estilo por supuesto,un saludo
 
y que diferencia hay entre un conejo y una rata, a mi me gusta la carne de lagarto

estos videos tienen menos credibilidad ninguna
 
De acuerdo con volusia, y a aquellos que os gusre la liebre y el conejo, recordar que tambien on roedores como los ratones. Es mas en algunas zonas de la India hay una rata de gran tamaño que en epoca de ambruna se comia, casi del tamaño de un conejo. Antiguamente aqui en Galicia se comia el lagarto arnal y gente que lo probo dice que como el pollo. Tambien aqui se comia serpiente y lo mismo que los lagartos al aprecer saben a pollo. Aqui nos comemos las centollas, las necoras y en otros paises les dan asco por que se parecen a arañas acorazadas (comentario oido a un extranjero que se las ofrecieron), en algunas zonas no se come el pulpo, y no sera por que no esta rico. Hay que contar con la cultura de otros paises
 
No he querido ver el vídeo ... para evitar el efecto subconsciente en alguna de mis visitas a algún restaurante chino je je ...

En cualquier caso. Datos reales: hace ya algunos años trabajé durante un tiempo en un supermercado Lidl, y os puedo asegurar que los dueños de un chino cercano, a los que conocía de vista, se aprovisionaban allí de muchos muchos ingredientes.
Otro dato: un amigo mío, de Bilbao "de toda la vida", trabajó durante un tiempo en la cocina de uno de los restaurantes chinos que más tiempo llevan funcionando aquí en Bilbao. Y confirmado por él, de primera mano: igual que en cualquier otro restaurante, para lo bueno y para lo mano.
Otro dato: hace años ... tenía "tratos músico-folclóricos" je je... en un restaurante de bodas ... y en la cocina veía cosas que ... vaya vaya, me río de los bulos o mitos sobre los restaurantes chinos.
 
Yo tampoco he querido ver el video, de todas formas si supiéramos lo que comemos igual no comiamos nada!! pero no solo en los chinos eh!!
Ojos que no ven!!!
Yo tengo un amigo, que por su trabajo, entra en muchas cocinas de bares y restaurantes, y el siempre dice lo mismo, que a muchos sitios de los que el va por trabajo no entraría a comer ni de coña!! Y no son precisamente chinos!!!
Saluditos.
 
totalmente de acuerdo contigo volusia no...........sabia yo que eras un hombre tan viajado,un saludo

Pues si y eso que no viejo todo lo que a mi Esposa le gusta......................los aviones no son mi fuerte y eso que me he pegado casi catorce horas de vuelo ininterrumpido y en viajes he llagado a coger más de diez vuelos.................pero te repito, Cris, me gusta más la caravana que el avión.............pero..........................

Con la caravana también me gusta ir lejos, no creas......................ya he comentado en varias ocasiones, mi viaje hasta Dubrovnik en caravana...............un viaje inolvidable. Ahora me privo de viajes muy largos porque mi padres son ya muy mayores y no me atrevo.

Uno de mis viajes preferidos en avión y de una forma rápida y estar unos días es este......................................ir a Santorini....................

oia_g.jpg


400_1229605749_playa-santorini-grecia.jpg


400_1279563469_fira-santorin-0greece.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com