Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy nueva usuaria de webcampista

Ainhoams

calladit@
hola a tod@s. soy una nueva usuaria de webcampista y quiero contaros mi historia. Llevo unos 10 años de campista con furgo VW Multivan y ahora despues de varios años disfrutando de ella y de tener un niño de 3 años vamos buscando la comodidad; por eso vamos a vender la furgo (a ver si la vendemos pronto y bien para poder comprarnos una caravana). durante estos años hemos ido a varios campings, pero sobre todo somos asíduos y fieles a uno en Tarifa al que ya llevamos 7 años yendo. es el Camping Tarifa. Nos encanta.
espero no haberos metido mucho rollo.:cheers:
 
Bienvenida al foro , nosotros tuvimos la T2 y la T4 que a dia de hoy la utiliza nuestra cuarta hija pero íbamos con la T4 con los 5 hijos y nos arreglábamos bien llevando alguna tienda donde ellos lo pasaban de cine.



desde Asturies un saludo
 
Bienvenida al foro, saludos desde Salamanca, a y que disfrutes mucho tu cv.
 
Bienvenidos y saludos desde Tarragona,no tardareis mucho en venderla ya que van muy buscadas,teneis idea de que cv
os vais a comprar?
 
Bienvenida y espero que podais tener pronto la cv!
 
bienvenid@s ¡¡ os deseo suerte en vuestra venta y mucha mas en la compra, un saludo desde alcala de hrs.
 
Bienvenida a ésta tu casa y la de todos.

Saludos desde Mérida (Badajoz).







Miembro de Ascae, socio nº 99
 
Bienvenida al foro y suerte con la venta y la compra.
 
Saludos desde madrid, bienvenida!
 
Bienvenida a esta gran familia,no dudes en preguntar,hay grandes expertos, yo he aprendido lo que se aqui,un saludo desde Esplugues,Barcelona
 
Desde Sevilla Bienvenidos.
bienvenidos_gif2.gif
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com