Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Feliz año nuevo achoquillos, que lo mejor que os paso en el 2010 sea lo peor que os pase en este 2011.
Ir calentando ya esas caravanas que ya esta aqui la kedada de febrero ¡¡¡
 
Buenas noxes familia¡¡¡
como presi del comando nombrado por el administrador kiko os deseo una noxe vieja especial, en compañia de vuestros mas allegados¡¡¡
ya que muchos de nosotros ( conociendoros yo¡¡¡¡) la crerreiamos pasar juntos¡¡¡ pero la distancia y nuestra gente mas allegada......
En fin desearos a todos una buena entrada de año 2011 y que sea mucho mejor que el 2010¡¡¡
este año hemos hecho algo inolvidable¡¡¡¡ unas kedadas magnificas en las cuales hemos formando un gran grupo entre todos.
Mi deseo para este año es que todos os animeis a volver a tener la ilusion de juntarnos¡¡¡ y seguir con las ganas de la primera vez¡¡¡
quien nos lo iba a decir¡¡¡¡
muchas gracias a todos y a seguir por el buen camino¡¡¡¡¡ que hoy en dia para como esta la vida es dificil¡¡¡, pero con la union que tenemos cualquier problema es facil de superar¡¡¡
mis agradecimientos ( voy a ser capaz de felicitaros a todos, pero si se me olvida alguien que me de un tironcillo de orejas¡¡¡¡)
fraypepe y fraypili, ( un presi que nos unio y desaparecio del mapa ) muchas gracias
kiko y cati ( el unico que se ha atrevido a juntarnos en una kedada, aparte del presi, la cual fue inolvidable)
luis e inma ( este es vuestro año, os deseo lo mejor)
luis javier y ana ( nos daran un babywebcampista este año, felicidades)
paco y mari ( los abuelos y todo un ejemplo a seguir)
sanchez y fani ( la noxe y el dia jjejejje el que no habla y la que no es muda¡¡¡jajjajajja, os debemos una y lo sentimos un monton¡¡¡)
javifrufru y luisella ( solo coincidimos en la primera, pero no nos olvidamos de ustedes)
juan y elena ( los mas cachondos de san fernando, espero no haberme equivocado, muy buena gente¡¡¡)
otros compañeros como pilari, pitufa, cheguevara, el conde, ( los cuales solon han coincidido una vez y espero que se acueden)
ahora os toca a ustedes, los ultimos;
antonio y lola y famili ( grandes personas y una gran cocinera, antonio y rocio espero que os animeis pronto¡¡¡)
juando y el cuñao ( los proximos organizadores para febrero ya veremos que nota os ponemos)
pajaro loco y monte ( una gran familia y creo y espero que nos veremos en la proxima aunque no hay raffting)
mohino ( no me acuerdo del nombre de tu mujer y mira que pienso¡¡¡ un abrazo, dale un beso a maria, nos vemos pronto)
creo que estamos todos o casi todos¡¡¡¡¡¡¡¡
noooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
antonio y silvia ( que pensabas que no me acordaba¡¡¡ pues no, estas equivocado¡¡¡ sois una gran famila y gracias por lo de este año, tambien os hemos fallado, lo se, teneis unas hijas que no os las mereceis¡¡ jjejejejje un abrazo a paula y elena¡¡¡¡
tambien acordanos de (jose juan y ana) y (david y ana) mis ocupas jajjajaajja

os deseamos lo mejor y feliz 2011

pd: Recodar que la familia es lo mas grande que existe, y los achokillos somos una gran familia¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!

SE COLÓ LA PAGINA¡¡¡ CATI DONDE TE METESp?????
 
Hola, Feliz año nuevo a todos, Patxi ya he aparecido, como te ha dicho KIko en su pueblo hay muy poca cobertura y no hemos podido hablar, el domingo estuvimos tomando cafe con Mohino y estan deseando volver a veros, bueno os dejo hasta la noche.......
 
Hola han puesto una quedada para la aldea del Rocio, por si le interesa a alguien, las candelarias son muy bonitas... nosotros nos hemos apuntado.
 
FELIZ AÑO A TODOSSSSS, vamos a ver como esta el personal despues de este dia de reyesssss, nosotros estamos bien aqui en el sofá por fin descansando un ratico y jugando con el pocoyó que man exao mis reyes, jeejjeej, bueno a todos los residentes en sevilla, y en especial al gran LUIS de avisarle que es un honor darle la enorabuena al pase a los cuartos de final al BETIS, ya que puede ser que como te dije, no fuese a ver al Barça B, pero al grande creo que no nos lo perdemos, eh, PATXIIII??????Asi ke haber si puedes ir buscando entradas que seguro que el precio va a estar por las nubes, un saludo.
 
Dejando el futbol aparte y siguiendo con la familia; espero que todos esteis bien y que os hayan traido regalitos en especial a los mas peques que son la esencia de este dia, jajjaj los mayores ya somos mas de rebajas, ajajjjajajja.bueno espero que todo vaya bien, por cierto SANCHEZ, PEREZ; LUIS, LUIS JAVIER haber si hablamos un poquito mas, ke os estais pareciendo a mi que me conecto de higo a brevas, jajajajaajaj, eso si siempre quedaran, Cati, Kico y Patxi, y algo mas Mohino y Juando, los demas estamos flojetes, jejejjejeje.
1-3: EL BETIS PASA A CUARTOS DANDO UN RECITAL
1294322586.jpg
Magnífico regalo de Reyes el que nos ha dado hoy el Real Betis Balompié imponiéndose al Getafe en su estadio y consiguiendo la machada de clasificarse para los cuartos de la Copa del Rey. Empezó el conjunto de Pepe Mel con las ideas muy claras, la presión bien arriba y arrebatándole la pelota al equipo azulino. Los planes se cumplían pero no se tenía premio. Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina se encontraban una y otra vez con el meta Ustari en las muchas ocasiones que el Betis dispuso en la primera mitad. Al descanso las sensaciones eran inmejorables y tras la reanudación, estas se concretaron en goles. Jorge era el primero que ponía la ilusión en las voces de los muchos béticos que se han desplazado en el día de hoy a Getafe. Con el gol del delantero de Alcoy, el conjunto de Mel fue a más y el segundo no se hizo esperar cuando Rubén Castro controló en el área un pase de Salva Sevilla. Lejos de venirse atrás, los béticos continuaban asediando el área rival y estaba más cerca que nunca el tercero, que se conseguía de nuevo en una buena conexión verdiblanca y con una perfecta definición de Rubén Castro. El gol de Casquero no impidió la remontada de la eliminatoria y ahora, en Copa, espera el F.C. Barcelona.
 
Hombre David Feliz Año nuevo para ti y Ana, a ver si pronto nos dais una sorpresita, y tenemos que ir de bautizo.... bueno espero veros mas a menudo por aqui, ahora le voy a mandar un privado a Juando a ver que pasa con lo del camping, hasta luego.
 
Buenas tardes señores¡¡¡¡
que tal va el año¡¡¡¡, a ver si vamos entrando que estamos un poquito aburrietes¡¡
 
buenas noches don manuel, pues si ya estamos estudiando el puente de andalucia. la semana que viene sorpresa, asi que atentos.
manolo el 28,29,30 de enero estamos en el rocio en una quedada para la cadelaria por si os animais quedan pocas plazas y pinta bien un saludo.
 
deja deja que estamos en plena cuesta de enero ademas e puesto la carvana en venta habra bungalos
 
el pariente que se a puesto tonto y lo mejor es venderla y empezar de nuevo a si que vendere esta y empezare a buscar una y el ordenador de lujo como una bala .
los bungalos pa lo de los cuñaos por si no tengo caravana que yo voy como se , que estoy desenpolvando la tienda de campaña
 
vale kiko haber si encuetro algo apañao y barato casi na venga os dejo buenas noches
 
Hola Antonio, espero que todo salga bien, nada mas que pongamos la quedada te apuntamos, no te preocupes en estos dias mas que en tu mujer y tu niño, ya mismo nos volvemos a ver.
 
Mohino, si no hay bungalow en la quedada te metemos aunque sea en el avance, pero venir tienes que venir y si no pones la caravana en venta con derecho de entregarla despues del puente, un beso para Eli y los niños.
 
Buenas tardes¡¡ ya estamos un poquito meno liados¡¡¡¡
mohino como es eso que la vendes¡¡¡¡¡¡ ya puedes decirle a juando que te vaya buscando otra¡¡¡ a este se le da bien
antonio recuerdos a monte y que todo salga muy bien¡¡¡¡
 
buenas noches ,antonio que vaya todo bien con monte dale recuerdos.
cati desenpolvando la tienda estoy ir voy como sea aunque vaya venga a mi casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com