Webcampista.com

mucho más que un foro

duda cargador

Lobos

timid@
Hola a todos, tengo una Caravelair 426 del 2010, y en el arcon del asiento del salón, hay un cargador que ya venia con la caravana, creo que es para la batería del movedor, pero no se si vale para mas cosas. ¿Alguien me puede orientar?
Saludos
 
¿Pero la compraste y no te dijeron para que era?, ¿pediste que te pusieran el movedor o ya venia de fabrica? raro es, pero... Si es un cargador para la batería del movedor, pues es eso, un cargador que cargara la batería del movedor cuando este conectado a 230v... digo yo... pero habrá algún interruptor que dar o algo... si no te lo han explicado, mal vamos...
 
¿Pero la compraste y no te dijeron para que era?, ¿pediste que te pusieran el movedor o ya venia de fabrica? raro es, pero... Si es un cargador para la batería del movedor, pues es eso, un cargador que cargara la batería del movedor cuando este conectado a 230v... digo yo... pero habrá algún interruptor que dar o algo... si no te lo han explicado, mal vamos...

La verdad es que no pregunte.....
No tengo movedor, y si que venia de serie, Lo estuve mirando por encima y no vi ningun interruptor,
 
no puede ser un cargador
tiene que ser otra cosa,hechale una foto que te podamos decir algo mas

pero ninguna caravana trae cargador de serie,y menos todavia sin la bateria
 
Probablemente, supongo, quizá, creo que se está refiriendo al transformador. Si es eso, sirve para convertir a 12v cuando estás conectado a una toma externa de 220v. Con esos 12v alimenta a las bombas eléctricas del agua y algunas bombillas a 12v.

:wave:
 
La verdad es que no pregunte.....
No tengo movedor, y si que venia de serie, Lo estuve mirando por encima y no vi ningun interruptor,

No entiendo: si viene de serie, ¿cómo es que no tienes mover?
 
no puede ser un cargador
tiene que ser otra cosa,hechale una foto que te podamos decir algo mas

pero ninguna caravana trae cargador de serie,y menos todavia sin la bateria

Pues si, si que hay CV que traen cargador de serie... Caravelair y sterckeman creo que también, a partir del modelo 2010, trae un cargador de baterias. Con el cargas la bateria del mover perfectamente...
 
Debe ser el transformador, o el cargador que venia con el mover, que lo quitaron antes de vender la caravana.

Deberias de informarte antes de decir estas cosas, hombre. Si compró una caravana nueva, como que le quitaron el mover?... SIESQUE SE HABLA MUCHO EN LOS FOROSSSSSSSSSS...
 
Deberias de informarte antes de decir estas cosas, hombre. Si compró una caravana nueva, como que le quitaron el mover?... SIESQUE SE HABLA MUCHO EN LOS FOROSSSSSSSSSS...

No lo entiendo, si no trae el mover ni tiene una bateria para alimentar los elementos a 12 v, ¿que sentido tiene un cargador?. Saludos
 
No lo entiendo, si no trae el mover ni tiene una bateria para alimentar los elementos a 12 v, ¿que sentido tiene un cargador?. Saludos

Pues no creo que haya nada que entender. Simplemente viene equipada con un cargador, para, por ejemplo, cuando pongas un movedor. Es muy simple.
 
Pues no creo que haya nada que entender. Simplemente viene equipada con un cargador, para, por ejemplo, cuando pongas un movedor. Es muy simple.

Pues no me creo que te pongan un cargador sin llevar batería. Y si es así valla ganas de pagarlo para no usarlo.
 
Estoy de acuerdo con Superfendt, para que quieres el cargador, si al comprar el mover, lo regalan con la instalacion.

Ah, si???... Te lo regalan???... Mira este enlace. Es de Comercial Caravaning, de Madrid.

MOVEDOR DE CARAVANAS "ENDURO"

Comprobarás que el cargador no se regala, se paga...

Yo trabajo en Caravanas Holiday y tres cuartos de lo mismo...

Saludos...
 
Ah, si???... Te lo regalan???... Mira este enlace. Es de Comercial Caravaning, de Madrid.

MOVEDOR DE CARAVANAS "ENDURO"

Comprobarás que el cargador no se regala, se paga...

Yo trabajo en Caravanas Holiday y tres cuartos de lo mismo...

Saludos...


Efectivamente, doy fe de ello.
Cuando me montaron el movedor en Carabanas Holiday, me cobraron por separado el movedor, el cargador, la bateria y la caja de la bateria ademas, como es logico, de la mano de obra. (por cierto que toy encantao con el).
Ademas en mi caso, si recuerdas Javi, tuvieron que mirar si traia el cargador por que de llevarlo, me lo habria ahorrado.
Un saludo
 
Efectivamente, doy fe de ello.
Cuando me montaron el movedor en Carabanas Holiday, me cobraron por separado el movedor, el cargador, la bateria y la caja de la bateria ademas, como es logico, de la mano de obra. (por cierto que toy encantao con el).
Ademas en mi caso, si recuerdas Javi, tuvieron que mirar si traia el cargador por que de llevarlo, me lo habria ahorrado.
Un saludo

Como es lógico...
 
Ni aquí ni en la china, de regalar nada de nada.

Lo importante sería que los fabricantes de caravanas se pusieran las pilas de una vez e incluyeran el mover de serie, se abarataría mucho y no tendríamos problemas en las ITV´S.
 
Ya se que llego tarde, pero en efecto las sterckeman (ignoro desde cuando) llevan cargador de serie. Yo creia que era el trafo, hasta que lei en el aparatico "Avec chargeur" usease, cargador.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com