Webcampista.com

mucho más que un foro

parking autocaravana

Hola a todos aviso que soy nuevo en esto...

Me ofrecen un autocaravana hymer (creo que es la marca) de unos 6-7mts de larga, alguien me puede decir que cuesta a dia de hoy un parking para ella en la provincia de barcelona. Hay pakings cubiertos ??? Que son precios semanales, mensuales, anuales ??? hay que pagar por adelantado??? Incluye seguro de robo incendio etc, dentro del parking??? en fin que como funciona esto...

saludos y muchas gracias
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid
 
No te puedo ayudar, porque yo la tengo en casa y ademas vivo en Madrid.
Pero bienvenido al foro y un saludo
 
No te puedo ayudar mucho, pero por la zona de Toledo anda al rededor entre 40 a 60 € al mes, dentro de Naves cerradas.

Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido y lo que te ofrecen es una buena marca.
Respecto a lo del párquing, tienes varios alrededor de la metropolitana de Barcelona, échale de 800 € para arriba, si lo queires cubierto, más; fácilmente pueden pasar de los 1.000 €. el pago depende de cada establecimiento, si es fraccionado suele ser más caro.

Los seguros de los párquings suelen ser mínimos, eso ya tendrías que consultarlo.
Si usas el buscador y pones "parquing Barcelona" encontrarás dónde empezar a mirar.
 
Nosotros la tenemos aquí caravaning park valles

Los precios no te los puedo decir porque es una caravana y esta al descubierto pero si les llamas o envías un mail seguro que te dan la info que necesites :)

Bienvenido al foro!
 
muchisimas gracias a todos, ya tengo algunos nombre para empezar a trabajar, lo que está claro por lo que decis es que cuente +/-1000€/año (entiendo)... lo dicho gracias y a ver que encuentro saludos
 
Yo tengo la caravana donde te a dicho Josepjoan, pero esta temporalmente hasta que acaben ellos de acondicionar otra nave nueva que tienen en Manresa, donde la cuota baja bastante. En descubierto rondara los 400 y en cubierto los 500 y segun me han dicho contara con todos los servicios y vigilancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com