Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
 
Que me estaís poniendo los dientes largos mamones, no me tortureis que yo no puedo ir mariconazooooooooooooosssss.

saludos
 
Segun acabo de leer por el irternete, las fiestas de moros y cristianos en Benamaurel este año son del 29 de abril al 2 de Mayo, asi que ir haciendose las ingles, pa luego estar guapos.
 
serafin no te qejes mariconnnnnnnn q preparamos unos carnavales en las fiestas de los moros y cristianosss no m des ideassssssssss cn ganas de veros pericooo vivam los mejores carnavales del mundo mundialllllllll los de caiiiiiii
mi cai de mi almaaaaaaaa
 
encargarse de buscar sitio q si no hay ningun contratiempo pa ra yaaa voy ademas es unas fiestas q tenia ganas de conocer tanto la pepa como yooo y si es co ustedes q mas se puede pedirrrrrrrrr
 
un saludo muy grande pa todos menos pa uno jajaja, bueno pa ese uno un abrazo
 
hola a todos, ya he recojio al chef ya esta en su casa, ahora vosotros lo poneis a correr para bajar los kilillos que ha podio cojer, anda flamencos
 
Juanra,no sabes como te lo agradecemos, que ese tiparraco es capaz de parar en tres camping mas,como le pillan de paso jajaja el dia que valla a Barcelona, no va ha tener peligro el muy joio
 
ya ves peligro mas que tu indio, entre lo que le gusta los camping y tiempo que tiene el hombre pues ya ves tu, la prisa de volver
 
hola a todos, solo quiero informar que me cambio el nonbre porque creo que es mas facil para todos antes era maurma un saludo.
 
en breb os pondre el numero de cuenta de la respponsable de campano para q le ingresemos el dinero del camping le dige q nos respetara ei oreciuo del año pasado q era de 15 euros por elemento y q nos dejar EL LOCAL PARA AHCER ALGUNA COMIDITA ALLI SI LLUEVE q espero q este año nooooooooooo nos caiga agua
saludos a todos
 
Ya estoy en casa.
Me han cortado el pelo debido a la presión popular que constantemente habéis manifestado hacia mi manera de ser.
ELEVEITOR, te llamo esta tarde/noche.
Urbano: tomado nota del nuevo nick.
Rompetechos, el sabado pasado durante y despues de la comida con la que nos "castigó el de la pampa" nos acordamos de ti y de Nieves para que nos acompañaseis, pero nos pareció muy tarde para hacerlo.

Tan pronto como tenga unas fotos que me hacen falta empiezo a montar algo.

73'51
 
Tipo para Carnavales y Moros y Cristianos

Tipo para Carnavales y Moros y Cristianos

Estoy contactando con Vitorio y Lukino para estudiar la viavilidad de un traje compatible con Los Carnavales de Cadiz y Moros y Cristianos de Benamaurel.
Hasta luego me está llamando Lukino y no quiero hacerle esperar.

73' 51
 
Triguero, cobaaarrrrrde que nos has dejado solos, con las ganas de veros que teniamos, le pregunte a todos por ti, y todos me dijeron la misma frase, eseee, ese es maricon, yo creo que todos no se pueden equivocar.
 
Triguero, cobaaarrrrrde que nos has dejado solos, con las ganas de veros que teniamos, le pregunte a todos por ti, y todos me dijeron la misma frase, eseee, ese es maricon, yo creo que todos no se pueden equivocar.

Manolo no le hagas caso que son todos unos maikitas, todos menos uno jajaja, un saludo y nos vemos pronto.:wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com