Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana sin papeles

Cherokilla

calladit@
Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, y queria haceros una preguntilla.... Me quiero comprar una caravana (baratilla) y en muchos casos no tienen documentacion (papeles), ahi va la pregunta... Q pasa si no tiene documentacion? No puedo llevarla desde donde me la compre hasta el camping o parking que escoja? me pueden parar y pedir la documentacion de la caravana? si la compro tenemos que hacer algun tipo de papel de compra-venta? gracias por anticipado.
 
Si no tiene papeles, no puede rodar,si no es muy lejos te pueden dejar una matricula de otra cv y arriesgarte a llevarla, no creo que te paren si no cometes una imprudencia
 
Lo mas fácil y sin problemas, una grúa.
 
Mejor que te la lleve una grua, no sabes en que estado pueden estar los neumáticos y los frenos.
Y sobre todo, si la compras, haz el contrato de compra y venta.

UN SALUDO.
 
La tranquilidad no tiene precio.
 
Yo, sin papeles, no la compraría aunque no la vaya a mover nunca.¿Como sabes que es el legítimo dueño?.
Cada cual puede hacer lo que quiera (sin duda) pero yo no lo haría.
Saludos.
 
Si compras una caravana sin papeles estás comprando algo ilegal, que probablemente sea incluso robado, y en este caso, tanto delito comete el comprador como el vendedor. Yo que tú no me arriesgaría, ten paciencia que caravanas hay a montones, y en cualquier momento aparecerá una y sabrás que es la tuya.
 
Joder que consejos dan algunos.... QUIEN NOS ASEGURA QUE NO ES ROBADA como te dicen cv. varatas hay a montones.

Pues yo tampoco compraria una caravana sin ducumentacion,, comprarias un coche sin documentacion? pues es lo mismo, y referente a llebarla rodando, no es que te paren,, simo que tenga algun percance, hay si que las liado.tu mismo. cada uno es muy dueño de,,,,,,,,,

Un saludo.
 
si me entero que alguien tiene una caravana sin papeles yo le denuncio, y que page por su delito, por que la siguiente caravana que se venda sin papeles puede ser la mia.
 
para saber si es robada, coge el nº de chasis y te vas a trafico y se lo preguntas, te lo dicen enseguida, tienes que pagar algo como es natural , siempre pagar,
 
pues como dice pedrin,es tan facil como pedir un informe,todos sabemos que hay mucha cv sin papeles y no precisamente por que sean robadas,si no por que en su dia los perdieron y ahora no hay forma de hacerles la documentacion,tanbien sabemos que las hay "sin ficha tecnica verde" a lo cual algunos,la pueden considerar "sin papeles",mi consejo es que te asesores primero de que realmente no esta denunciada,y luego si te interesa pues adelante,eso si recuerda hacer un contrato de compraventa,y cuando lo rellenes,toma los datos del d.n.i y no de la boca de quien te la vende. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com