Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui rhisto pegandose una currada del copon , y todos tocandole los KINDER , haber si nos llevamos una SORPRESA..................
a mi personalmente , me da casi lo mismo que me pong ,a gipuzcoa o gipuzkua , mientras me apunte en la lista y tenga sitio .
mira que somos tocawebs , pa uno que hay currando le pegamos unas vaciladas del copon , no si el refran de , en españa uno currando y cinco mirando , se nos queda corto..........
rhisto : yo que tu me declaro en huelga , y que curre el jefe , que pa eso es jefe y la empresa es suya , que luego se cojera los alagos todos pa el
pd: todo esto sin acritud
 
Mis churrumbeles, la niña para esas fechas ya habrá cumplido los 5 años y el peque tendrá 17 meses.

Digo yo Sres. organizadores y ayudantes, que con tanto niño a bordo se estarán pensando algunas actividades para ellos..... no?
 
Se esta hablando con el camping sobre realizar alguna excursión y actividades tanto para mayores como para niños

El propio camping para estas fechas siempre organiza algo para los niños payasos, magos,chicas gogos a esto no que es para nosotros

el camping tiene piscina climatizada y los peques se lo pasan en grande

Pero tranquilos que aún nos quedan algunos días para ir concretando


salut
 
Se esta hablando con el camping sobre realizar alguna excursión y actividades tanto para mayores como para niños

El propio camping para estas fechas siempre organiza algo para los niños payasos, magos,chicas gogos a esto no que es para nosotros

el camping tiene piscina climatizada y los peques se lo pasan en grande

Pero tranquilos que aún nos quedan algunos días para ir concretando


salut


pero podremos hacer uso de la climatizada o sera de pago
y referente a las actividades escursiones etc me parece genial puesto que la mayoria no conocen la zona no es mi caso pero si la de muchos
 
Gracias PPLU, ya tengo una opción mas.

Para los que venis de la zona de Madrid,teneis otra opcion, para parar en los Monegros.....en la salida de Bujaraloz a unos 7 KM esta Valfarta...en este pueblo hay un Camping nuevo que es municipal se llama Camping La Estepa....muy economico y una buena opcion para hacer una escala..entre Madrid y Barcelona....os pongo el enlace.......
Valfarta diferente...

Un saludico
 
Se esta hablando con el camping sobre realizar alguna excursión y actividades tanto para mayores como para niños

El propio camping para estas fechas siempre organiza algo para los niños payasos, magos,chicas gogos a esto no que es para nosotros

el camping tiene piscina climatizada y los peques se lo pasan en grande

Pero tranquilos que aún nos quedan algunos días para ir concretando


salut

jejejeje, lo que puede hacer una coma o la ausencia de ella, jejejejeje
 
la edad de mis hijos

la edad de mis hijos

soy juan carlos de castellon

yeray tiene 13 años
izan tiene 6 años
 
las edades de mis chiquillos son:
niño----10 años
niña-----8 años
lo de las excursiones me parece genial y las aficiones de los niños...jugar jugar y despues jugar jajaja
 
Mis hijos tienen 12 el mayor y el pequeño que el 22 de abril, (en plena quedada), cumplirá, 8 años.

Por cierto Rhisto, tal vez seria bueno, además de la población, tallas, ..., se deberia incluir en el listado las edades de los crios !!!.
¿Que te parece Pplu?

Esta bien, es más, yo lo tenia pensado, ahora bien, tenemos que tener hilo oficial, cerrar cosas con el camping, y luego ver los colaboradores de la kedada que estamos, y de esa manera poder realizar más cosas y abarcar con todo. :)

Eres satanas........?????
Cuando lo conozcas lo entenderas...solo le falta el rabo en la espalda

Hombre, pues el DNI, y la cuenta tal vez sean datos muy personales y que se podrian utilizar para fines no deseados, pero tal vez un dato muy bueno seria las aficiones o juegos que le gusten a cada crio, para así poder organizar actividades acordes a sus gustos, ¿como lo ves Rhisto?

Las aficiones de los niños esta bien que las podemos comentar en el hilo, y luego entre mismos padres poder organizar algo, aunque tenemos que tener en cuenta que tendremos alguna actividad organizada y el propio camping cuenta con ludoteca y animación para niños en esas fechas, además de si hace buen tiempo piscinas geniales.

aqui rhisto pegandose una currada del copon , y todos tocandole los KINDER , haber si nos llevamos una SORPRESA..................
a mi personalmente , me da casi lo mismo que me pong ,a gipuzcoa o gipuzkua , mientras me apunte en la lista y tenga sitio .
mira que somos tocawebs , pa uno que hay currando le pegamos unas vaciladas del copon , no si el refran de , en españa uno currando y cinco mirando , se nos queda corto..........
rhisto : yo que tu me declaro en huelga , y que curre el jefe , que pa eso es jefe y la empresa es suya , que luego se cojera los alagos todos pa el
pd: todo esto sin acritud
Tienes toda la razón, solo hacemos que darle caña al pobre rhisto, lo de jefe no ira por mí, verdad?? :icon_smile:.

Cuando se abra el hilo oficial, aquí vamos a ser varios organizadores y que trabajaremos por todos, entre ellos rhisto, elberronberrando y seguramente muchos más :)

Se esta hablando con el camping sobre realizar alguna excursión y actividades tanto para mayores como para niños

El propio camping para estas fechas siempre organiza algo para los niños payasos, magos,chicas gogos a esto no que es para nosotros

el camping tiene piscina climatizada y los peques se lo pasan en grande

Pero tranquilos que aún nos quedan algunos días para ir concretando


salut

Esto es cierto, primero estamos a la espera de que el camping nos confirme y verifique varios temas, una vez que tengamos todo, vuelvo a repetirme, se abrira hilo oficial, intentaremos hacer la web de webcampada (no tengo idea pero si alguien sabe me indique que se lo agradecere sin sexo), y ya vereis como no da tiempo a todos de hacer todo lo que tenemos pensado, entre otras cosas, porque son dias que seguramente puede hacer buen tiempo y muchas familias optaran por visitar a su aire la playa, o directamente estar a su aire de descanso sin dejar de lago el tema de tertulias, fiestas conjuntas o comidas.

Un saludico
 
nosotros tenemos una niña de 8 años y un niño de tres.

que digo yo........... que como dice ficus jejej y hay tantas listas por ahi... que podriamos hacer otra lista de que jugutes va a llevar cada niño asi no riñe ninguno jejeje, cuando me refiero a juguetes me refiero a los de los niños eeeeee jajaj
ristho....... no me te enfades eeeee
 
nosotros tenemos una niña de 8 años y un niño de tres.

que digo yo........... que como dice ficus jejej y hay tantas listas por ahi... que podriamos hacer otra lista de que jugutes va a llevar cada niño asi no riñe ninguno jejeje, cuando me refiero a juguetes me refiero a los de los niños eeeeee jajaj
ristho....... no me te enfades eeeee
Y ...y ...también un concurso de camisetas mojadas como me has dicho por teléfono, haces tu la lista??? :D
 
que te parece si ponemos los DNI el numero de cuenta y el pin de cada cual

empiezo yo 666 666 666 666 6....


No es que yo como nunca he ido a una kedada,pues no sé como funciona la cosa...y preguntaba la edad de los niños para saber si había alguna niña de la edad de la mía. Para que se hagan amiguitas...ya sabes!!Cuanto mas a gusto están los niños mas a gusto los padres!jejejeje.
 
No es que yo como nunca he ido a una kedada,pues no sé como funciona la cosa...y preguntaba la edad de los niños para saber si había alguna niña de la edad de la mía. Para que se hagan amiguitas...ya sabes!!Cuanto mas a gusto están los niños mas a gusto los padres!jejejeje.
Lagunet, te darás cuenta que los niños se integrarán mucho más fácil que algunos mayores y en cuanto te descuides deberás llamarlos para comer o lo que sea porque desaparecen que da GUSTO.
Saludos.
 
No es que yo como nunca he ido a una kedada,pues no sé como funciona la cosa...y preguntaba la edad de los niños para saber si había alguna niña de la edad de la mía. Para que se hagan amiguitas...ya sabes!!Cuanto mas a gusto están los niños mas a gusto los padres!jejejeje.

Lagunet, ya veras como te van a sorprender, la mía a la 2ª kdd le tuve que colgar del cuello un wolki para tenerla localizada y solo tiene 4 años, con eso te lo digo todo, jejejeje.
 
aqui rhisto pegandose una currada del copon , y todos tocandole los KINDER , haber si nos llevamos una SORPRESA..................
a mi personalmente , me da casi lo mismo que me pong ,a gipuzcoa o gipuzkua , mientras me apunte en la lista y tenga sitio .
mira que somos tocawebs , pa uno que hay currando le pegamos unas vaciladas del copon , no si el refran de , en españa uno currando y cinco mirando , se nos queda corto..........
rhisto : yo que tu me declaro en huelga , y que curre el jefe , que pa eso es jefe y la empresa es suya , que luego se cojera los alagos todos pa el
pd: todo esto sin acritud
¿le conoces a Rhisto?jejejeje como buen Español si que curra si jojojojojo
 
nosotros tenemos una niña de 8 años y un niño de tres.

que digo yo........... que como dice ficus jejej y hay tantas listas por ahi... que podriamos hacer otra lista de que jugutes va a llevar cada niño asi no riñe ninguno jejeje, cuando me refiero a juguetes me refiero a los de los niños eeeeee jajaj
ristho....... no me te enfades eeeee

Di que si muetica.Que yo se de un pobre padre que busco y busco y busco por la zona para que su muetica pudiera disfrutar de un patinete el resto de los dias de kdd.Ahora,yo de esta me echo para el coche de todo.
 
Disculpar el despiste pero al final.............¿donde tenemos que parar la víspera?

a) En casa de pplu
b) delante de la vinatería de cote
c) en el Camping nuevo de Valfarta
d) en casa de Rhisto

Joer, me estais volviendo loco........si hay que ir a mañolandia, mejor para los que pasen por allí y el resto a Sant Andreu, me queda más a mano.
 
No es que yo como nunca he ido a una kedada,pues no sé como funciona la cosa...y preguntaba la edad de los niños para saber si había alguna niña de la edad de la mía. Para que se hagan amiguitas...ya sabes!!Cuanto mas a gusto están los niños mas a gusto los padres!jejejeje.

Por eso no te preocupes,ya veras como solo los ves para comer y poco mas.
Para que te hagas una idea de como se lo pasan,estas navidades montaron una boda-cita.como lo quieras llamar entre ellos para jugar.Joer con los niños,solo falta que nos manguen las birras.
Yo tengo una de 8 años y otra de 10 meses y espero que no me venga ninguno mas,por que si no el descojono seria brutal.
 
esto es un follon jjejejeejje organizador sal del armario yaaaaaaaaaa
 
Disculpar el despiste pero al final.............¿donde tenemos que parar la víspera?

a) En casa de pplu
b) delante de la vinatería de cote
c) en el Camping nuevo de Valfarta
d) en casa de Rhisto

Joer, me estais volviendo loco........si hay que ir a mañolandia, mejor para los que pasen por allí y el resto a Sant Andreu, me queda más a mano.

en casa de pplu va bien y si no el sr zeta nos ofrece su jardin privado jejejejejje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com