Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito de vuestras dotes artísticas para el nick.

Mindia

Participativ@
Como veréis tenemos un "culo" muy blanco, y queremos ponerle los nick "Mindia y Brinin" pero yo tengo mis dotes artísticas atrofiadas, necesito de las vuestras y me deis ideas para pedir la pegatina. Muchisssmas gracias!

DSC04233.jpg
 
Jo, pues es verdad, que por falta de espacio no va a ser..................Yo para esto, peor que tu, pero estaré atenta a lo que te pongan. Más de una haría una obra de arte¡¡
 
veo que tampoco hay mucha creatividad por el foro, jejejejejeje
 
veo que tampoco hay mucha creatividad por el foro, jejejejejeje

Yo nada más que hago pensar si hay por ahí algun personaje que vaya perdiendo cosas..............pero no caigo......
 
veo que tampoco hay mucha creatividad por el foro, jejejejejeje

Es que....................hablando de culos..................................

una imagen............................y quita y pon..........................

Saludos.................................

caravana+sin+marco+-+jpg.jpg


Este.........................................y todo el mundo que fuera detrás de tu caravana...........................dirí............probablemente....................."EN MI VIDA HABÍA VISTO UN CULO TAN BONITO DE UNA CARAVANA"

JLOPEZ.jpg


Podrías retocarlo............otra cara..........................
 
Mindia y Brinin,,,con photoshop te puedo hacer las letras de 200 formas diferentes o de mil si me pongo,,,y te diria mas, Cuantos mas diseños veas peor, en esto pasa como cuando vas a elgir una pintura y te muestran esos catalogos de muestras con 50 tonalidades de Rojo, por ejemplo.
te pongo unas muestras,,,por si te gusta alguna idea, ni se los colores que os gustan , ni que van bien con la Cv, ni si quieres un fondo y las letras o solo el texto.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-3.jpg
    Sin título-3.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
estas muestras tienen un tamaño de 14x7cm,,,yo de pegatinas,,,nada, eso FRaypepe , yo te haria el archivo en otro formato , en psd, estos son jpeg, y despues agrandar , bueno esto ya es una cosas diferente,si llevas el diseño en psd, lo pueden agrandar sin ningun problema.
Estas mismas,,,ya para mi son casi irrepetibles, cada cosa que hago en photoshop,,es como una pqña obrita,,,wallpapers, retoques, coloreado de fotos antigüas etc.
 
Acabo de ver la foto que ha puesto Rhisto, la de Marta.
hacer cualquier motivo, por ejemplo la cara del Homer,, solo hay que coger una foto por internet, ampliarla , al ploter y hacerla en vinilo, no tiene ningun misterio, ni arte de ningun tipo. Es copiar, ampliar y a la maquina, Fraypepe te la hace, con el corte necesario.
Ahora,,,pegarla bien bien bien,,,tiene tambien su ciencia.
 
Ese es el culo de jennifer lopez??' joer que guay, se puede poner el ´´notebook´´encima.
 

Archivos adjuntos

  • JLOPEZcon Notebook.jpg
    JLOPEZcon Notebook.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
H420, muchas gracias pero, no me he explicado muy bien, escribir los nick y cambiarles el color, forma y tipo de letra se puede hacer con muchos programas, mi idea es mas o menos la de Jose luis, osea, los nick y luego adornos o poner a mi campanilla y los nicks, la verdad que el diseño de Jose luis me ha encantado.

Jose Luis, se que barata no va a ser, pero tengo un familiar que tiene una serigrafia, con lo que no creo que el dinero me suponga mucho. solo me falta imaginacion... inspiracion..... ains.....
 
Me gusta la de Jose Luis a mi tambien ,yo tambien necesitaria algo para la delantera de mi caravana ,no tiene ventana y es super fea
 
¿Y éste?

Mindia.jpg
 
Otra
 

Archivos adjuntos

  • Mindia y Brinin2.jpg
    Mindia y Brinin2.jpg
    173,3 KB · Visitas: 0
Valeeeee, ya me habeis dado la idea justa!!!!, cuando esté terminado el diseño os lo pongo para que me deis opiniones. voy al lio.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hacer hacer,,,,hacen lo que estes dispuesto a pagar, de momento ya solo el diseño,,,cuesta dinero,
aqui se han puesto ideas gratuitas, yo optaria por acudir a un profesional, que se encargara de pegar bien el vinilo.
Ademas,,,piensa una cosa: Si algun dia,,,por a por b, tienes que vender, ese vinilo,,,no le va a hacer gracia a nadie. Quitarlo es complicado, despues quedaria la pintura original bien blanca en el mejor de los casos, y en el peor hasta los mismos colores del vinilo se pegarian a la pintura, con lo cual, habria que pintar toda la trasera entera.
Yo, sinceramente,,,aborrezco las pegatinas, vinilos y demas.
A ver si FRaypepe entra en el hilo y te orienta de precios segun medidas.
 
Hacer hacer,,,,hacen lo que estes dispuesto a pagar, de momento ya solo el diseño,,,cuesta dinero,
aqui se han puesto ideas gratuitas, yo optaria por acudir a un profesional, que se encargara de pegar bien el vinilo.
Ademas,,,piensa una cosa: Si algun dia,,,por a por b, tienes que vender, ese vinilo,,,no le va a hacer gracia a nadie. Quitarlo es complicado, despues quedaria la pintura original bien blanca en el mejor de los casos, y en el peor hasta los mismos colores del vinilo se pegarian a la pintura, con lo cual, habria que pintar toda la trasera entera.
Yo, sinceramente,,,aborrezco las pegatinas, vinilos y demas.
A ver si FRaypepe entra en el hilo y te orienta de precios segun medidas.

A ver, no estoy pidiendo ni presupuestos ni un trabajo por todo el morro y gratis a nadie, solo queria ideas, que alguien me orientara, y gracias a los compis he sacado un diseño o al menos una idea, el tema precios no me preocupa, ya dije que tengo un familiar, tio mio, que tiene una serigrafia, y no creo ni que me cobre nada, o al menos solo me va a cobrar los materiales, el diseño ya lo hago yo y se lo hago en los formatos que el me pida.

En cuanto al tema de pegar o no pegar pegatinas pensando en que en un futuro voy a vender la cv.... afuuuuuu, leñeeeeeeee, que la acabo de comprar, que está calentita calentita, jejejejeje, y si algún dia nos cansamos del diseño pues hay muchos productos que dejan la chapa perfecta, he trabajado muchos años en una mensajeria y las furgos se rotulaban y se cambiaban muy amenudo con publicidades nuevas y no hay problema en eso.

Saludos
 

Está chula eh?? ... también fue "culpa" del foro que acabara así la culera de la Homer...jejejje

Jejejejjee... ¿cuanto estas dispuesta a pagar por el?... jejejeje


Ver el archivos adjunto 40853


Muy chulo!!
Mindia, cualquiera de los 2 qye ha puesto Jose Luis me gustan, también se pueden hacer algo más pequeños....

Esperaré a ver cual decides que es la finalista!
 
y esto??? como ya sabes ... me parece .... bueno tu ya sabes lo que me parece....

trasea de la caravana.jpg
 
À mi hay varias que me gustan, pero lo que pondría es Brinin Mindia (o al reves) pero sin Y. No se........me parece que queda mejor.
 
À mi hay varias que me gustan, pero lo que pondría es Brinin Mindia (o al reves) pero sin Y. No se........me parece que queda mejor.

o lo cambiamos por un corazon??????????? jajajajajajajajajajajaja, la "y" es opcional, Andres decia sin "Y" tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com