Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaaa.

pprubio

timid@
Hola a todos.

Como es de mala educación no presentarse ante desconocidos, lo primero que escribo es, para saludar a todos y felicitar a todos los usuario por el foro tan bueno que habéis creado.

Aunque llevo un tiempo registrado es ahora cuando por fin después de mucho buscar he comprado una caravana y tengo ganas de quedar con gente para poder salir algún fin de semana.

La búsqueda ha sido tediosa pero hasta que no encontré lo que buscaba no he persistido. Otro tema ha sido la forma de comprarla mas tediosa si cabe, pero bueno....

En fin espero poder contribuir con algún tema y conocer un montón de gente.

Un saludo a todos
 
bienvenido
pero ya que has esperado para presentarte a tener caravana,la podias haber presentado a ella tambien
un saludo desde murcia
 
Hola Cortinass.

Ya lo sé, pero hasta mañana no me la dan, así que no puedo enseñarla todavía. Es mas no estoy 100% del modelo exacto, es una burstner Ventana, distribución 460 TS creo, pero no estoy seguro.

Pondre alguna foto para que opineis
 
Pues bienvenido al foro. Saluditos desde Madrid
 
Bienvenidos :wav: al foro.
Salludos desde Soria
 
Bienvenido y saludos desde Ciudad Real ya ya sabes apuntate a alguna webcampada y veras que bien lo pasamos
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la nueva cv, espero que la disfruteis un montón. Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido al foro, aunque ya llevabas tiempo por aquí.
Somos muy curiosos y nos gusta ver fotos , cuando la tengas en tu casa ya sabes.
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido y felicidades por la cv.
 
Pues bienvenido de nuevo y enhorabuena por la cv,y ahora a disfrutarla.Un saludo.
 
Hola, bienvenido.
 
Bienvenido y esoeramos esas fotos de la cv... por qué te ha resultado tediosa la compra??
 
Bienvenido al foro y felicidades por la caravana.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro desde Tarragona, que disfruteis de esa maravilla y a disfrutarla.Por cierto de donde sois? Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com