Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matanza Extremeña

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
¿Alguien conoce la "Matanza Extremeña" que hacen todos los años en el Camping La Mata en Madrigal de la Vera? Me perece interesante y quisiera saber si alguen ha estado qué opinión hay.

http://www.campinglamata.com/matanza2.htm

Quizás me pueda animar a ir, pero antes me gustaría oir comentarios de quienes lo conozcan.

Saludos y Gracias.
 
Hola sweb, yo estado hace 3 años mi esperiencia fue mal,lo mejor del cerdo se lo comian los familiares y amigos de los dueños del camping, ha nosotros nos daban solo grasas del cerdo, no e vuelto mas, no se como sera ahora.Un saludo.
 
Pues yo he asistido en dos ocasiones y lamento discrepar de la opinión de los compañeros, para mi y no soy familiar de nadie del camping, estuvo bien, no pasé hambre y nadie me limitó lo que debía comer o beber...
Lo peor fue el acceso y la lluvia que se desató el día de la partida, por lo demás bien...
 
Nosotros estuvimos en 2006 y la verdad es que la experiencia fue bastante desoladora. La comida poca, muy grasienta y se notaba hecha muy a la carrera. Esa fue mi experiencia y la de bastantes foreros más que asistieron ese año. Al año siguiente, muchos de nosotros no volvimos, pero los comentarios de los que fueron eran similares.

Saludos.
 
Gracias a todos por las respuestas. Me pareció buena idea, pero ya se me han quitado las ganas de ir con las experiencias que habéis compartido. :pale:

Saludos y Gracias.
 
Hola a todos, yo he asistido en dos ocasiones y no me parecen justas las críticas que se están haciendo en el foro.
Antes de todo hay que informarse como funciona la matanza extremeña, yo he asistido como a 6 matanzas de la zona, unas organizadas y otras particulares. La del camping la mata me parece que es tan original como las particulares a las que he asistido. En ninguna de las ocasiones hemos notado nada de lo comentado, ni más grasa de lo habitual en una matanza, ni se comen lo bueno los dueños. No se puede ir a este tipo de eventos a comer ensaladitas.
Personalmente opino que es un día estupendo, en el que no paras de comer y beber todo el día por 20 o 25€. Los niños disfrutan un montón, les explica el veterinario como se analiza el cerdo incluso miramos el microscopio, integrarse en las tareas como uno más, ver como se hace el queso de cabra o el aguardiente.

Insisto, me he movido mucho por eventos de este tipo y no me parecen justas las críticas.
Yo he asistido en el 2006 y 2010, y por supuesto que asistiré el 2011.
Ah! no conozco a nadie del camping, pero la atención superagradable.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, yo he asistido en dos ocasiones y no me parecen justas las críticas que se están haciendo en el foro.
Antes de todo hay que informarse como funciona la matanza extremeña, yo he asistido como a 6 matanzas de la zona, unas organizadas y otras particulares. La del camping la mata me parece que es tan original como las particulares a las que he asistido. En ninguna de las ocasiones hemos notado nada de lo comentado, ni más grasa de lo habitual en una matanza, ni se comen lo bueno los dueños. No se puede ir a este tipo de eventos a comer ensaladitas.
Personalmente opino que es un día estupendo, en el que no paras de comer y beber todo el día por 20 o 25€. Los niños disfrutan un montón, les explica el veterinario como se analiza el cerdo incluso miramos el microscopio, integrarse en las tareas como uno más, ver como se hace el queso de cabra o el aguardiente.

Insisto, me he movido mucho por eventos de este tipo y no me parecen justas las críticas.
Yo he asistido en el 2006 y 2010, y por supuesto que asistiré el 2011.
Ah! no conozco a nadie del camping, pero la atención superagradable.

Un saludo a todos.

Buenos dias Campinero.
Pues para ser tu primer mensaje y sin conocerte,arrimas mucho tu opinión a favor del camping.Cierto es que si te conociera me seria mas fiable tu valoración,no por ello deja de ser para mi muy respetuosa.
Un saludo.
 
Hola swed, nosotros también fuimos un año, no me acuerdo de cual, y ni estuvo tan mal ni tan bien, en mi opinión claro, es cierto que la comida estuvo algo escasa y poco hecha, creo que estábamos tantos que la sacaban antes de tiempo de la parrilla, pero lo pasamos muy bien, el camping es muy coquetino y el entorno..precioso, con puente romano incluido en la entrada y la garganta de Alardos, con unas aguas cristalinas y piscinas naturales, pegadita al camping..si paseas por su orilla, llegas a un antiguo molino de agua reconvertido en bar-restaurante pequeño y muy bonito...bueno, no se si conoces la zona, pero es muy bonita..y con respecto a la matanza...igual después de tantos años corrigieron esos detalles de la comida...digo yo. Un saludo.
 
Gracias Jale, por tu explicación. No conozco esa zona ni el camping, pero es un lugar al que quiero ir pronto. Quizás el año que viene intente lo de la Matanza, porque este año se me han complicado las cosas.

Saludos.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com