Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas tardes a todos y (as)acabo de inscribirme y me presento ,soy de valencia y lo primero es buscar una auto caravana nueva ,o de ocasion prfilada o integral enfin esto es el principio de lo lioso que estoy hasta pronto
Hola Ángel y bienvenido. entiendo que buscas AUTOcaravana, pero tendrias que dar más datos, sobre todo presupuesto.
Mira en "anuncios compra venta", en "segunda mano", en mil anuncios... pero ojo, desconfia de los chollos.
Hola, bienvenido.
Ahora hay mucho movimiento en el mercado de Segunda-mano y las nuevas,
imagino que tambien estan en los concesionarios que arden por vender.
Suerte y ya nos contaras,
Bienvenido Angel, yo también acabo de aterrizar al mundo de la cv y soy de València, de hecho estoy esperando la entrega de la que hemos comprado en la feria de cv el osito en octubre donde estuve mirando tambien autocaravanas muy chulas, pero tambien tienes por Chiva, Castellar-Oliveral y en más sitios...suerte con la elección..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.