Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues los míos tendrán:

Lidia 10 años.
Raúl 16 años (que los cumplirá el día 22 en plena juerga).
Saludos.

anda, que no te va a venir bien eeeeeela quedada en la puerta de casa jijijiji,si es que algunos teneis enchufe juas un saludico.
 
Bueno, yo ya había puesto las edades de mis hijos en la primera respuesta que hice en este tema y que fue para apuntarnos, pero como veo que no las han anotado en el pdf, las vuelvo a poner:
Daniel: 14 años
Arturo: 12 años
Ane: 5 años

Por otra parte, si interesa como actividad, para niños o/y mayores, una carrera atlética, yo me puedo encargar. Tengo dorsales y programa para hacer clasificaciones si queremos. Ya me direis.
 
Marisa me dice que tambien se puede hacer concurso de.. mis calzoncillo mojado.....NHW
 
Marisa me dice que tambien se puede hacer concurso de.. mis calzoncillo mojado.....NHW
Vamos a ver..., aclara un poco... de "tus" canzoncillos mojados o es un MISS de canzoncillos mojados?. Dile a tu querida Marisa, que ser aun placer mojarle la camiseta, y ya hago de propio unas de Pplucaravan, que no se preocupe...sera un regalo...jajajaja

Esta actividad me gusta, jajaja.
Ya era hora que se te viera por el hilo, ya pensaba yo que estabas haciendo un listado amplio de posibilidades para actividades ludicas para niños y no tan ludicas para mayores :D

Bueno, yo ya había puesto las edades de mis hijos en la primera respuesta que hice en este tema y que fue para apuntarnos, pero como veo que no las han anotado en el pdf, las vuelvo a poner:
Daniel: 14 años
Arturo: 12 años
Ane: 5 años

Por otra parte, si interesa como actividad, para niños o/y mayores, una carrera atlética, yo me puedo encargar. Tengo dorsales y programa para hacer clasificaciones si queremos. Ya me direis.

Oye, pues es una idea, el tema de la carrera yo lo veo bien, a mi apúntame de cronometrador :)
 
Yo, había pensado (los que me conocen ya saben que es esto difícil en mi) en realizar una imitación de emoticonos de webcampista, y luego después de ir pasando unos y otros con la imitación y en un folio impreso el emoticono que imita, hacer una votación. Que os parece??? :3some:

Yo creo que puede ser divertido en persona esto...

Aquí podeis ver todos:

Lista de Emoticonos - Foros de webcampista.com
 
Vamos a ver..., aclara un poco... de "tus" canzoncillos mojados o es un MISS de canzoncillos mojados?. Dile a tu querida Marisa, que ser aun placer mojarle la camiseta, y ya hago de propio unas de Pplucaravan, que no se preocupe...sera un regalo...jajajaja




Perdon.....perdon...no es concurso de mis calzoncillos mojados.........
Es de Mister..calzoncillo mojado.....je....je....je...
 
si quereis hacemos carrera de canzoncillos nhwww

Espero que hayas querido decir, "en" calzoncillos, porque si alguno de los aquí presentes, se quita los calzoncillos y le salen corriendo..... chungo chungo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com