Webcampista.com

mucho más que un foro

donde viajar en febrero

alfonsobea

calladit@
hola tenemos 15 dias de vacaciones en febrero hemos pensado en ir al loira pero mi mujer esta un poco insegura dice que hace frio y que en verano esta mas bonito lon de los castillos y eso y no se si buscar otra ruta para hacer admito sugerencias por favor gracias saludos
 
Andalucia???
Alicante y Almeria??

Son zonas que yo evito en verano por el calor, y creo que entas fechas pueden ser buenos destinos.
 
eso te iva a sugerir yo,en andalucia en esa fecha no hace tanto frio,es mas hoy a las 8 de la mañana estaba con un chaqueton sin mangas y dos chaecos de mangas largas y bien la verdad,asi que te aconsejo por andalucia
 
Nosotros también cogemos vacaciones en esas fecha, algún año hemos ido a los carnavales de Cadiz, que nos encantan, pero este año pillan en marzo.
Así que vamos a Amposta a visitar a unos amigos y luego iremos bajando por la costa de Castellon hasta Valencia (Peñiscola, Benicasim, etc, etc), es una zona que no conocemos y que no nos gustaría ir en verano por el tema de las aglomeraciones, etc. Espero que nos haga buen tiempo.
Bueno son ideas que espero que te sirvan, en cualquier caso, pasarlo bien vayáis donde vayáis, un saludo.
 
Yo lo tendría claro.......................a Canarias.................................y pasarlo bien en los carnavales y playa.

Saludos.
 
Yo lo tendría claro.......................a Canarias.................................y pasarlo bien en los carnavales y playa.

Saludos.


Ahora que te comentan lo de los carnavales... con la carreta en Cádiz.... qué buena idea!!!! yo no conozco los carnavales de las Canarias, pero sí los gaditanos, y te lo pasas de coña. Y supongo que llevarte la cv a cruzar el charco tiene que costar un riñón.

Ya nos contarás.
 
Nosotros también cogemos vacaciones en esas fecha, algún año hemos ido a los carnavales de Cadiz, que nos encantan, pero este año pillan en marzo.
Así que vamos a Amposta a visitar a unos amigos y luego iremos bajando por la costa de Castellon hasta Valencia (Peñiscola, Benicasim, etc, etc), es una zona que no conocemos y que no nos gustaría ir en verano por el tema de las aglomeraciones, etc. Espero que nos haga buen tiempo.
Bueno son ideas que espero que te sirvan, en cualquier caso, pasarlo bien vayáis donde vayáis, un saludo.
que bien vives
 
hola tenemos 15 dias de vacaciones en febrero hemos pensado en ir al loira pero mi mujer esta un poco insegura dice que hace frio y que en verano esta mas bonito lon de los castillos y eso y no se si buscar otra ruta para hacer admito sugerencias por favor gracias saludos

Hola alfonsobea!
Si quieres hacer turismo cultural, en esos 15 días podrías hacer un buen circuito por Úbeda-Baeza (Jaén), Granada y Córdoba, por ejemplo.

Saludos y Suerte. :)
 
Si no queréis frío, en febrero es dificil no tener, pero tendréis menos en el sur de España o como dice alguno Canarias.
O no sé si habéis ido al sur-este de Francia.
Supongo que conocéis Carcassonne.
Saludos
 
A Benidorm, y de Camping al Almafra. Es de las pocas zonas del mediterráneo en las que en invierno sigue habiendo ambiente, además tienes infinidad de visitas a realizar por la zona (Mundo Mar, Terra Mítica, Terra Natura, Isla de Benidorm, Isla Tabarca, Alicante, etc). El camping es de lo mejor y tiene de todo, además de super bien situado. Las demás zonas de playa (por lo menos en la Comunidad Valenciana) están desiertas en invierno y te puede entrar hasta una depresión.
 
Siendo de San Carlos de la Rápita supongo que el Mediterráneo lo tendrás más que trillado.

La zona de los castillos del Loira en esas épocas .......... mucho frío.

Por proponerte otra opción, con clima más templado, podrías darte una vuelta por toda la costa portuguesa, de norte a sur. agotas los 15 días y otro año continúas el viaje donde lo dejaste la última vez. Para nosotros es un país muy socorrido para escapadas de 7-10 días.

De norte a sur Viana do Castelo, Braga, Oporto, Guimaraes, Aveiro/Costa Nova, Figueira da Foz, Coimbra, Leiria, Nazaré, Batalha, Tomar, Alcobaca, Obidos, Sintra, Lisboa, Elvas, Evora, Setúbal y si todavía tienes tiempo ..... todo el Algarve.

A nosotros Oporto y Lisboa nos cautivan y no sé con cual me quedaría.

Braga, Guimaraes, Tomar, Sintra, Obidos, Elvas, Evora y Coimbra en división de honor.

Todo lo demás en 1ª división.

Saludos.
 
Hola. Yo también te aconsejo la costa de Castellón hacia Huelva por temperatura y horas de Sol.
Nosotros hemos pasado estas dos últimas Navidades en Castellon y Alicante.
Lo de los carnavales es una muy buena opción si estáis en fechas.
 
hola,yo tambien tiraria para andalucia,y te recomendaria el camping CABOPINO de marbella, tiene piscina climatizada y cubierta, por si llueve.pasarlo bien y buen viaje...........
 
holaaaa muchas gracias TODOS POR LA AYUDA Y LOS CONSEJOS, COMENTAROS YO VIVO EN SAN CARLOS PERO SOY DE CORDOBA CONOZCO TODA ANDALUCIA Y LA ZONA DE LEVANTE NO CONOZCO LA ZONA SUR DE FRANCIA Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION PERO NO SE QUE RUTA HACER Y SI HARIA MUCHO FRIO ALLI ES MAS POR MI NIÑA QUE TODAVIA ES PEQUEÑA Y LO DE IR A PORTUGAL TAMBIEN ME PARECE MUY BUENA IDEA SIGUO ACEPTANDO IDEAS Y CONSEJOS MUCHAS GRACIAS
 
El año pasado en marzo aún habia bastante nieve en lso pirineos... pero si tieras para la Camarga y la Provenza,m, puede ser buen destino.
 
Nosotros solemos tirar para zona de andalucia ya que en verano hace mucho calor.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com