cuevata yo tambien me echo unos analisis de sangre y para no variar que lo sabia, en estas fechas tengo el colesterol del bueno un poco alto, claro mantecados, jamoncitos,pero bueno ya estoy a plan y cuidandome que si no cuando llegue el verano me arepentire, he intentar de perder el poco volumen que he puesto en las navidades, tampoco es que este gorda que solo peso uno 54kg mas o menos ,y desde el verano que para la boda de mi hermano me puse a plan en serio y muchas cremas y yo misma dandome masajes y perdi volumen,soy mas de perder volumen que peso,pero ahora con el frio se me quitan las ganas de aplicarme las cremas,pero que va, se nota que llevo meses sin echarmela me lo noto ,y como ya he probado y con el calefactor no paso frio, me las estoy poniendo, hay que cuidarse desde jovencita, vaya al final me he enrollado del analisis a las cremas jajajaja, bueno los analisis son tambien para el ginecologo que por cierto voy a volver a llamar que quedo en llamarme para la cita ,pero se le habra pasado.
chamonix vente para sevilla que se esta ahora mismo de escandalo ,nada mas que me muevo lo minimo tengo calor, la verdad que en verano te mueres,pero en invierno los dias de sol son de escandalo y no hace tanto frio que por hay arriba, por cierto buenas tardes, al final la tarde en el trabajo los 2 cocvhes que teniamos uno no ha aparecido y otro a llamado anulando la cita y esta mañana que hemos echado algunos coches para atras,pero bueno esto es asi