Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Felices fiestas :thumbup:

 
Ni que me estuvieses viendo por un agujerillo, ja ja ja...................................un beso guapo.

Gracias.
 
Esta es para mi NIÑO, Terracan espero que te guste. Un besazo. (juego con ventaja, ja jaj a, ya que sé que te gusta Revolver)

 
Bueno, me vais a permitir que dedique esta canción a una persona (bueno a dos), ellos ya saben quienes son. Por supuesto, para todos los demás también. Algun error da, así que, pulsar dos veces.


 
Preparen su bebida favorita, acomódense en su sillón favorito y cierren los ojos...
 
Yo creo que les ha gustado fijo, A MI por lo menos me ha encantado Pedro.

Voy a buscar algo
 
Pues ahí tienes, de las baladas mas bonitas que yo he escuchado, reconozco que los grupos heavy han hecho las mejores baladas.
Por cierto, tendría 15 o 16 años cuando yo escuchaba la dama se esconde, pero reconozco que he escuchado casi todo tipo de música, sabes que me encanta la música.
 
Jale preciosa también , y esta, puff, y encima como esta el niño, ahora me voy a la cama mas relajada ,

Por cierto jale, mira que me gusta Fito y no había escuchado las "orejitas", divina, mañana te pongo una de Fito que me encanta. Un beso wapa
 
siiii te gusta?? a mi me encanta esa canción, en realidad no es de fito, es de Extrechinato y tu, proyecto musical formado por Roberto Iniesta, de extremoduro, Iñaki antón guitarrista de extremoduro y platero y tu, y Fito de Fitipaldis creado para poner letra a los poemas de Manolo Chinato...

La versión original es esta, mas bonita todavía

..
 
He disfrutado un buen rato de buena música.... gracias chicos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com