Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades prestige

falces

Halcon
Buenos dias Alberto, desde Tudela y con todo nuestro "CARIÑO" te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS,que pases un dia sensacional en compañía de los tuyos.
Un abrazo
Angel,Rosa y Luna.
 
FELICIDADES ALBERTO

Nos gustaría festejarlo contigo aunque fuera compartiendo magdalenas ,,, que mira que tenemos ganas de veros .

Un abrazo muy fuerte para los dos y pa Jimena, pa Zocas, y hasta pa tus suegros.

_felicidades7.jpg
 
Muchísimas Felicidades Prestige , te lo deseamos de todo corazon .


Tere , Manu y familia







1229122958232_f.jpg






Bandera_Uruguaya_Animada.gif
bandera_espa_ondeando.gif
bgalega2.gif
 
Muchísimas felicidades Alberto,que pases un buen día en compañía de los tuyos.Un abrazo.
 
Muchas felicidades el día de tu cumple. Espero que sean muchos más y con mucha salud.

Esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo.
 
Muchísimas felicidades Alberto, espero que pases un gran día, y como bien dicen algunos por aquí, ya va siendo hora de volvernos a ver. Un beso para toda la familia.

Pd. Yo , magdalenas como Mari no, mejor un arroz de esos ricos que hace Blanca, parece que me llena más el estomago.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchisimas felicidades Alberto, espero que tengas un día muy feliz rodeado de los tuyos, que te hagan algún regalillo que otro, soples todas las velas de la tarta y que cumplas muchos más. Saludos también para Blanca. FELICIDADES

Ana, Nico y Julio

felicidades1.gif
 
No tengo el gusto de conocerte, pero me ha dicho un pajarito (cuyo nick es manufer55), que tenemos algo en común, así que algún día de estos espero poder compartir un asadito contigo y tu familia..... mientras tanto te deseo un feliz día de cumpleaños.
 
Muchas felicidades, que pases un buen dí en unión de tu familiares y amigos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchassssssssssssssssssssssssssss Felicidadessssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades Alberto, mañana cuando vaya a Cariño, espero que pagues algo.

MUCHAS FELICIDADES
 
Muchas gracias a todos por acordaros de mi onomástica a ver si no podemos ver pronto todos juntos un saludo y poder brindar por el reencuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com