Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fallera

caravana4

Participativ@
Hola Foreros, alguien de la zona Valenciana podría organizar alguna kdd para visitar Las Fallas, que este año San José cae en sábado?????????

Si no se anima ningun forero recomendarnos un camping para visitar valencia.
 
HOLA QUE TAL PUES EN FALLAS LOS VALENCIANOS SOLEMOS UIR UN POCO DEL RUIDO JEJEJEJEJ PERO UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS QUE PODRIAS VISITAR EN ESTAS FECHAS POR PRECIO Y POR DESGACIA EN VALENCIA ES QUE DISPONEMOS DE POCOS CAMPINGS PERO ESTE ESTA BIEN ESTA A 30 KM DE VALENCIA CAPITAL CON ACCESO DE AUTOVIA DIRECTA AL CENTRO DE VALENCIA ES EL CAMPING RIO TURIA ESTA EN LA POBLACION DE BUGARRA EN EL DESPUES DEL BULLICIO DE LOS PETARDOS ENCONTRARAS TRANQUILIDAD Y PODRAS DORMIR BIEN TE PONGO EL ENLACE

Documento sin título

NO OBSTANTE EN ESTE ENLACE AL IGUAL SE PREPARA ALGO POR FALLAS

forocampista
 
Gracias Pink_Caravan, ya me he dado de alta en forocampista por si organizan algo. Pero por si no organizan nada habíamos pensado en el complejo turístico Devesa Gardens, por El Saler, que tiene autobús que te lleva a Valencia. ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?. Por que el problema es donde dejar el coche a la llegada a Valencia.
El Camping que nos has recomendado está estupendo.
 
El coche no se puede meter en Valencia en fallas. Es una locura. Lo suyo es acercarse a Valencia y coger el metro en alguna estación cercana.
 
Hola perico, estamos viendo por que no conocemos Valencia, haber si algún Valenciano se anima y nos la enseña, por que si no solos nos vamos a perder.
 
Pues eso seria buena idea si el trabajo nos lo permitiera no estaría mal quedar para ver las fallas y hacer un poco de turismo por Valencia. Creo que lo mejor seria buscar un camping desde el cual se pudiera ir hasta el centro con transporte publico, si fuera posible.

Saludos estaremos atentos.
 
Yo empecé mirando las posibilidad de ir a algún camping de los que ofertan como cerca de la ciudad y con transporte urbano desde el camping, y además publicitan en la web que tiene buena situación para visitar Valencia en fallas, entre los que encontré los siguientes.

http://www.campingsonline.com/puzol/index.asp

http://www.campingsonline.com/collvert/index.asp

http://www.devesagardens.com/camping.htm

http://www.campingparkelsaler.com/indice.html


Pero como no conozco la zona, me estoy dando un poco de tiempo hasta que empiece a llamar por teléfono, haber como funciona lo del transporte a Valencia en Fallas, y seleccionar aquel en el que el transporte está desde el camping, si es que hay alguno.

Alguien conoce estos campings, y puede dar una ayudita.

Un Saludo
 
El camping más cerca de Valencia es el coll vert. El año pasado galilea vino a fallas y estuvo en ese camping. Hay transporte público a la puerta del camping que te deja en Valencia, lo que pasa es que en fallas, la ruta del autobús puede cambiar.
El devesa gardens pilla un poco más lejos, pero tambien podría ser otra posibilidad.
Ahora, eso si, el coche para ir a Valencia descartarlo, es una locura.
Yo os aconsejo el coll vert, es el más cercano a Valencia, por ejemplo a la ciudad de las ciencias se llega en 10 minutos. Tambien os aconsejo, si es que estáis interesad@s, llamar por teléfono al camping por si hay que hacer reserva.
Si alguna cosa necesitáis, estoy a vuestra disposición.
Un saludo
 
Hola karmen, muchas gracias por tu información, estamos un poco frios, será por el tiempo, no se al final si iremos, pero por las informaciones obtenidas el merjor es el campingdevesa gardens, dado que tienen su propio transporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com