Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco compañera de viaje para recorrer Europa

Desconocía que el sistema de educación español tuviera educación a distancia para menores. Sé que esto es normal en otros paises (muchos de ellos europeos) en los que incluso los padres ejercen su derecho de educadores desde su propia casa. Aquí, nos echamos las manos a la cabeza porque en algunas cosas África sigue empezando en los Pirineos.

No ha abierto el post para que lo critiquemos o intentemos hacerle cambiar de opinión pues es su decisión, la tiene tomada y por lo que parece totalmente preparada, a si que por mucho que digamos u opinemos, no le haremos cambiar su proyecto. Bastante follón le habran dado sus amigos, padres, abuelos y demás familiares si haber conseguido nada.
Solo nos queda apoyarlo.
Sin ir muy lejos, los franceses son muy dados a estos viajes con niños, una muestra: poraquiporalla
En mi opinión, para un niño y más con esa edad, será una experiencia enriquecedora que no olvidará jamás y aprenderá que no todo es como le rodea.
Yo personalmente envidio tu decisión y capacidad de "romper" con todo para realizar este viaje.
Solo nos queda apoyarlo.

Gracias por el enlace del CIEDAD y solo espero que Europa se os quede pequeña. SUERTE.

Totalmente de acuerdo contigo. Tu esposicion parece sacada de un libro de texto, perfecta.
Lo que mas me gusta: SOLO NOS QUEDA APOYARLO.
 
Que bonito proyecto,que lastima no poder acompañarte seria muy interesante,pero yo tengo obligaciones y familia y no son compatibles, espero que tengas suerte y que encuentres lo que andas buscando.Saludos desde Alicante
 
Acabo de decubrir este hilo !!
Me voy corriendo en cuanto pueda a ver el enlace del viaje !! Genial !
 
¿Sabe alguien algo de este hombre y su hijo?, en su pagina se quedo en Bilbao, y creo que no a vuelto a escribir, ¡¡¡onde andarán¡¡¡ :disgust:
 
A quien pueda interesar

A quien pueda interesar

; En estos momentos nos encontramos en Canrias, como el año pasado pasamos el invierno en nuestras islas, Carmela quedó en el Norte de parís, desde Marzo del año pasado hasta Novienbre estuvimos recorriendo Francia de cabo a rabo y de sur a norte, En Marzo cuando regresemos, por el Euro tunel pasaremos a Gran Bretaña para recorrer toda la isla y pienso acabar en Noviembre en Los paises bajos allí quedará Carmela y volveremos a Canarias de Nuevo. Siento no tener actualizada la página, en vista del poco interés que ha suscitado la misma, prefiero dedicar mas tiempo a viajar que ha la web al fin y al cabo es de lo que se trata. un saludo a todos los foreros
 
reconozco haber olvidado este tema que tanto me llamó la anteción cuando lo abriste y ahora viendo tu página , que guardo en favoritos para leer con detenimiento , quedo con la boca abierta ; una maravilla tanto las rutas escogidas como los relatos y las fotos ......sobre todo las panorámicas

solo he podido detenerme a estas horas un poco en Asturias ,,y que veo disfrutaste mucho de las zonas más bonitas y menos turísticas a excepción de Luarca, Oviedo, Cangas de Onis y Covadonga
( piqué el enlace de la supuesta huella en el bosque de animal-mineral...simpático detalle )

,,, y nada que me gustó mucho el comentario final ; espero que puedas volver y ver la zona costera , y que sigas con tu proyecto que es envidiable.
 
; En estos momentos nos encontramos en Canrias, como el año pasado pasamos el invierno en nuestras islas, Carmela quedó en el Norte de parís, desde Marzo del año pasado hasta Novienbre estuvimos recorriendo Francia de cabo a rabo y de sur a norte, En Marzo cuando regresemos, por el Euro tunel pasaremos a Gran Bretaña para recorrer toda la isla y pienso acabar en Noviembre en Los paises bajos allí quedará Carmela y volveremos a Canarias de Nuevo. Siento no tener actualizada la página, en vista del poco interés que ha suscitado la misma, prefiero dedicar mas tiempo a viajar que ha la web al fin y al cabo es de lo que se trata. un saludo a todos los foreros

Hola. Seria interesante que pusieras el enlace a la pagina cuando posteas algo aquí. ¿Cual es la pagina?
 
Israel, por mi parte me alegra saber que sigues con tu atrevido y atractivo proyecto, del cual en su día nos contagiaste a muchos de ese espíritu libre y valiente que hay que tener para embarcarse en este tipo de aventura. Como así también me alegro por las notas de tu hijo, porque quiere decir que también superasteis ese reto, que seguramente era igual o mas importante que la propia aventura en si.
Por lo demás, solo animarte a que nos sigas enseñando esos bonitos rincones que vas descubriendo en tu camino, aunque sea de una forma menos explicita para que no pierdas tanto tiempo.
Lo único que se me ocurre es que esta aventura tuya quizá se merecería un rinconcito en este foro para tenerlo mas a mano, porque seguro que tendría éxito, pero esto no se si es posible técnicamente.

Un saludo
 
no dudes ke si no tuviese obligaciones en esta vida de trabajo e hijos me iria..........ya kemi vejez me la veo asi yo con mi aucarav. y con algun perrito ke me haga compañia ya ke ahora tengo gatita ycomo ke no son muy aventureras jajaja
animo por tu aventura y ke te salga todo bien mantennos informados SUERTE
oye, a tu hijo ke le parece????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com