Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nerea 9 años
Christian 9 años
Saul 8 en SS
 
Hola aclaro el tema para esta quedada yo apunte a unos amigos pues ni ellos ni mis amigos podemos asistir un saludo espero aclarado el tema.
 
Rhisto, vaya curro te has pegado con la lista.
Que conste, que yo solo te metia caña, en plan cachondeo.

Pplu, este hombre se merece un fin de semana, con gastos pagados, en tu casa. jajaja.
El tema de que venga a mi casa a gastos pagados, no hay problema, es más, sabe que tiene la puerta abierta para cuando quiera.

Ahora bien, casi es peor lo que ensucia y rompe, y el peligro que tiene, que los gastos de estancia y comida...el lo puede confirmar si es honrado...jajajaja
jo, a mí es que me está dando miedo.... no sé si me atreveré a ir...
Ya...ya..., miedo..., tú o Homer tiene miedo? :tongue3:

A mí también!!!A ver si me vais a pervertir en la kedada!! tanto calzoncillo, tanta braga....
Eso te pervierte, las bragas y canzoncillos? Entonces no vas a compras? no puedes verlos? No los/las usas? 8)

jajajjaja.... y que lo digas!! yo casi estoy por dejar a los niños en casa, no sea que se traumaticen!!
Dejar los niños en casa para que no se traumaticen de que? de ver a sus padres semienpelotas corriendo? jajajaja

Pervertir, no más de lo que ya lo estés, pero seguro que algun vicio adquieres, jajaja.

Pd. Nuestra primera cv, fué una Moncayo Olimpia 430.
Y que tipo de vicios has adquirido tú? :D

Hola buenas noches a todos sentimos comunicaros que no podremos asistir a esta gran quedada ni mis amigos ni nosotros un saludo pasarlo muy bien
Lo lamento, para otra ocasión sera...un saludico.
A mi no me borreis que boy aun que sea dilubiando, para conocer ha todos hetos campistas jajaja
Y tierras Catalanas
Vaya gusto..., ya veras como al final te das cuenta de que esto del campismo es cosa de gitanos...juas

Pplu, este hombre se merece un fin de semana, con gastos pagados, en tu casa. jajaja.
hacemos lista de los que estemos a favor
1º-f-nipoon[/QUOTE]Hola, tienes toda la razón, y como veo que tienes facilidad para las listas, que crees que rhisto esta sobre cargado ya de faena, te ruego como buen campista y compañero adquieras la responsabilidad de llevarme las próximas listas de actividades que pondré en hilo oficial, de matricula y datos de los que van a venir para dar al camping, y de la comida y sus asistentes que tenemos pensado organizar. Por supuesto, tienes otra estancia ganada en mi casa. Gracias. :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Podríais contarme, porque no tengo ni idea, qué se hace en las kedadas? se come allí tod@s juntos? a la hora de entrar en el camping, dónde vas?
Bueno contarme todo, desde el principio hasta el final,porque nunca he visto ninguna y tampoco he ido a ninguna....
Gracias.
Saludos.

Bueno si queréis eh....si no pues nada...jajajajaja
Seguro que hay mucha gente como yo,pero ninguno se anima a preguntar..
ala ahora si me voy.
Agur
 
Lo que has hecho no es de gusto..., das una opinión, y fuerzas al lacayo rhisto a poner también edades de niños, desde luego lo tienes contento...ya me pregunto en 5 minutos que tenia para fumar en el descanso que si sabía de tu dirección para mandarte un regalito jajajaja


Oye, que yo no le he forzado a nada eh?...yo solo he preguntado la edad de las "niñas", mira mitad de trabajo, porque de los niños no he preguntado!!jejejeje
De todas formas no le des mi dirección..jejejeje

por esa te vas a librar......... cuando te llegue el paquete no lo abras di que se han equivocado

jo, a mí es que me está dando miedo.... no sé si me atreveré a ir...

miedo tuuuuu.....miedo nosotros como venga homer con sus barriles.....abra que acabarlos

Rhisto, vaya curro te has pegado con la lista.
Que conste, que yo solo te metia caña, en plan cachondeo.

Pplu, este hombre se merece un fin de semana, con gastos pagados, en tu casa. jajaja.

eso ya lo se no tienes ni que decirlo si no es por ti la lista sria mas bien la tonta, lo de ir a casa de pplu es jodido te suele dejar la terraza para dormir

Aina tiene 7 años.... aunque en SS ya tendra los 8, asi que igual lo puedes dejar asi....jejeje...

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......................... jjejejjjuas:sunny::sunny::sunny::sunny:

Hola buenas noches a todos sentimos comunicaros que no podremos asistir a esta gran quedada ni mis amigos ni nosotros un saludo pasarlo muy bien

una lastina,otra vez sera


igual yo el primero , cuando la jefa me empiece a dar boinazos , diciendome : que van a pensar las niñas , ya estas pedo, y demas.............
jajajajaja

bahhhhhhhh tu tranquilo que ya nos pondremos de tres en tres aguantándonos y no se dara cuenta, nunca falla y al menos se rien de nosotros y nos dejan tranquilos jejjejejejejejeje
 
eso ya lo se no tienes ni que decirlo si no es por ti la lista sria mas bien la tonta, lo de ir a casa de pplu es jodido te suele dejar la terraza para dormir


..... y digo yo... teniendo la Caravana porqué hay que dormir en la terraza??? jejejejejejeje
 
Mis hijas tienen 15, 12 y 10 años. Y como somos pocos, también llevamos 2 perros.

seguro no te olvidaras a nadie porque con el par de mastines leoneses que tenis aun os sobra espacio
 
..... y digo yo... teniendo la Caravana porqué hay que dormir en la terraza??? jejejejejejeje

mejor no preguntes..........juas jejjejejejejej
 
José, apunta ......

Laura : 9 años.

Alex : 16 años.

UN SALUDO.
 
Podríais contarme, porque no tengo ni idea, qué se hace en las kedadas? se come allí tod@s juntos? a la hora de entrar en el camping, dónde vas?
Bueno contarme todo, desde el principio hasta el final,porque nunca he visto ninguna y tampoco he ido a ninguna....
Gracias.
Saludos.

Bueno si queréis eh....si no pues nada...jajajajaja
Seguro que hay mucha gente como yo,pero ninguno se anima a preguntar..
ala ahora si me voy.
Agur

Pues es muy sencillo, ya verás yo te cuento.
Habitualmente cada uno organiza una comida para el resto, así todos tenemos un poco de trabajo un dia y el resto fiesta.
Se llevan todas las mesas y sillas a la pacela del organizador de la comida de ese dia, y allí comemos.
Al terminar, los hay que llevan platos de usar y tirar y otros de los buenos para lavar, CUIDADIN con estos últimos, que muchas veces se escaquean y te dejan todo el marron en tu casa, y te toca a tí fregar los platos y llevarselos a su parcela, ya que ni se acuerdan. El resto evidentemente todo a la basura.

El resto de dias, podrás ir de excursiones que seguro organizará el jefe, o actividades que seguro nos va a proponer Pplu.
Por cierto Pplu, en este camping, hay una zona para juego de petanca, se podria organizar un campeonato, ¿no? Y pistas de futbol y basquet, tambien se podria hacer algun partidito de 10 minutos, eh!!!

Ah!!! por cierto, los primeros dias siempre empiezan con las comidas los nuevos, es tradición.

Espero haberte ayudado.
Adeu.
 
Podríais contarme, porque no tengo ni idea, qué se hace en las kedadas? se come allí tod@s juntos? a la hora de entrar en el camping, dónde vas?
Bueno contarme todo, desde el principio hasta el final,porque nunca he visto ninguna y tampoco he ido a ninguna....
Gracias.
Saludos.




Bueno si queréis eh....si no pues nada...jajajajaja
Seguro que hay mucha gente como yo,pero ninguno se anima a preguntar..
ala ahora si me voy.
Agur
Ya te cuento yo lo que se hace,que esta gente seguro que te engañan.
Mira,los nuevos le tienen que colocar la cv en la parcela y montar el avance al que esta apuntado el cuarto en la lista.Es todo puro azar,hay que mirar quien es esta vez el agraciado que esta el cuarto.
 
Ya te cuento yo lo que se hace,que esta gente seguro que te engañan.
Mira,los nuevos le tienen que colocar la cv en la parcela y montar el avance al que esta apuntado el cuarto en la lista.Es todo puro azar,hay que mirar quien es esta vez el agraciado que esta el cuarto.

La nueva norma... dice concretamente... " a los 4 primeros..." jejeje
 
Buenas, lo primero presentarme en este hilo somos principiantes y de Zaragoza y vamos ha empezar la lista de los sufridores (o de espera), de momento solo hemos salido una vez con la cv pero hasta semana santa algo mas habremos salido, vamos con 2 crios: de 8 meses y otro de 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com