Buenos días
Me acuerdo de aquel cuaderno del que nos hablas
MARIUKA y del hilo también... Que pena no tener más tiempo, me interesa... ¿No hay días de 30 horas? Pero que 6 sean para uso personal claro...
Angel yo pedí a los Magos dias de esos de 30 horas en su defecto un poco más de salero pa correr más ,,, pero de momento nada, me sigue quedando a diario un montón de cosas en "pendientes" y en consecuencia mi vida es un continuo " hay que " ( hay que hacer esto, hay que hacer lo otro )
Quizas la solución sea una buena primitiva,,,,empezaré a jugar.
Después de lo que dices que opino del consumo, tengo claro que me explico como el culo,

¿acaso no recuerdas que soy el que tiene un PC con 10 años, todos los electrodomesticos importantes con 12, el lavavajillas golpeado e intento recuperar una vespino del 86? si eso es consumo... y no hablamos de la ropa que me da vergüenza, pero como detalle te diré que hace poco estábamos laqueosdije, su jefe (que además es mi primo) y yo comentando viejos tiempos y el comentó "A él lo llamábamos
el del jersey verde, por que lo llevaba a todas partes", se refería a mucho antes de conocernos siquiera ella y yo, pues laqueosdije se puso a reir... aún lo tengo... me lo pongo cuando bajo al garaje para no pasar frío...
Espero haberme explicado mejor ahora...
si ya lo sé...... que tu eres de los que no practicas tanto como predicas; en todo caso que sepas que debemos ser de la misma escuela ;;,, yo tengo un chandar del siglo pasado , que como no rompe ni se estropea en exceso sigue siendo el de los sábados de trajinar por fuera ( y lo que le queda )
Tara me encanta ver las fotos de Laura,,, la vamos viendo crecer semana a semana cuando te acuerdas. A ver quien gana la guerra del dedo, que es la primera, y recuerda que mandas tu .
Belen, que mal lo tiene que estar pasando tu hija porque es de lo mas molesto tantos dias seguidos,,,,cuida que se hidrate lo suficiente por lo menos.
Antola tambien malo y Sidra y Manu Elviria ...a ver si curaís prontin
Marta ni idea por la foto, de que esas botas pudieran ser Chirucas,,, son muy muy chulas y el material estupendo pa quitar el barro con bayeta
Astrablan,, me gustaron tus fotos ,, y me gusta Faro,,, es una villina preciosa y tranquila , y la zona de la barra de la playa encantadora . Coincidió la ultima vez que estuve allí una feria de marisco , y no te voy a contar como nos pusimos; aun tengo sabor en los dedos.