Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Aunque yo no puedo dedicarle el tiempo que merece la acampada, ya que enero y febrero son meses complicados en mi trabajo, Sr Zeta será el encargado de llevar la lista al día y demás materias que surgan. Aunque estaremos por aquí para ver que tal van las cosas.

Seguiremos informando....

Un saludo a todos y en especial a Mariuka.

POSTDATA: "Makukula" es Miguel. La Camino que se haga con un nick!!! NO EN MI NOMBRE. :D:D

Estoy de acuerdo..............el nombre de Camino, no te pega nada.
He pedido por e-mail a Camino, la ficha de inscripción para adelantar la cosas y facilitar el registro.
 
Joe!! una de mis webcampadas favoritas,espero no perdermela.
De momento no puedo apuntarme,en cuanto sepa si tengo el finde me apunto.
 
Joe!! una de mis webcampadas favoritas,espero no perdermela.
De momento no puedo apuntarme,en cuanto sepa si tengo el finde me apunto.

Perdone Vd. D. Antonio pero apuntar, lo que se dice apuntar, el único que apunta soy yo. Vd. se limitará a solicitarme que le apunte, y yo estudiaré el caso...........en su caso con una especial atención pero............confianzas las justas, que luego me quedo sin cola-cao y sin corbatas.
 
Bueno, alguna vez ha de ser la primera... y creo que esta ocasion será posible.
Nos apunten ,por favor, Marta y Homer( que luego se enfada) y los chicos ( en duda, según los estudios), de 17 y 14 años.
 
Bueno ya estoy registrada y al pesado de Miguel que le den por...

Para cualquier duda sobre habitaciones poneos en contacto conmigo en el 987 76 82 10 o por MP.
 
CAMINO con identidad propia.,,,,,que bueno..... espero que te sigas ocupando como siempre de Palazuelo y no te enganches al foro ,, que esto es muy adictivo,,,,ya ves como andamos todos los locos aqui .



MARTA Y PERE...............QUE NOTICION.....UN MUAS ADELANTAO
 
Bueno, alguna vez ha de ser la primera... y creo que esta ocasion será posible.
Nos apunten ,por favor, Marta y Homer( que luego se enfada) y los chicos ( en duda, según los estudios), de 17 y 14 años.

Marta-Homer, 2 adultos, 1 Srta. de 17 y un chavalón de 14, AC, Barcelona.
En la próxima actualización quedarán Vdes. incluídos.
Amén.
 
Sr. Zeta ruego a usted si a bien lo tiene modifique la edad de los lebreles, ya que su edad es 12 años (cada uno), sin mas se me despido.

29- Chillón, 2 adultos, 2 niños 12 años CV, Madrid
 
Perdone Vd. D. Antonio pero apuntar, lo que se dice apuntar, el único que apunta soy yo. Vd. se limitará a solicitarme que le apunte, y yo estudiaré el caso...........en su caso con una especial atención pero............confianzas las justas, que luego me quedo sin cola-cao y sin corbatas.


Jeje...sera por corbatas,si al final podemos asistir cuenta con una caja de ellas o de algún manjar que las sustituya.
Un abrazo.
 
V WEBCAMPADA DE LA MATANZA, HOSTAL-CAMPING PALAZUELO (León)

Listado de asistentes

01 –Gurutz, 2 adultos, CV, Irun-Euskadi
02 –Basi, 22 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Torrejón de Ardoz-Madrid
03- Kairo, 2 adultos, 1 adolescente ¿edad? y niño de 14, AC, Madrid*******
04- Hily, 2 adultos, AC, Madrid
05- Losmisis, 3 adultos, 2 niños de 10 y 14 años, CV, Valladolid
06- Loswally, 4 adultos, 2 niñas de 14 años, CV, Valladolid
07- Nesi, 2 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Asturias
08- Elcorrecaminos, 2 adultos, CV, Madrid
09- Macalote, 2 adultos, 1 niña ¿edad?, CV, Palencia*******************
10- Menes, 2 adultos, 2 niños ¿edades? CV, Palencia**************
11- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, A Coruña
12- Jokercan, 2 adultos, 2 menores ¿edades y sexo? ¿medio de acampada? Móstoles-Madrid*****
13- Abuelita, 2 adultos, CV, Salou-Tarragona
14- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 menor ¿edad? AC, Valladolid*************
15- Bugallo, 2 adultos, AC, Gijón-Asturias
16- Daxx, 2 adultos, 1 niña ¿edad? ¿medio de acampada? Valladolid******
17- Angel López, 4 adultos, 1 adolescente de 15 años, Valladolid—HABITACIONES
18- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña de 11 años, AC, Aviles-Asturias
19- Inesita-Terracan, 2 adultos, 2 niños ¿edades? AC, Salamanca***********
20- Pissu, 2 adultos, 1 niña de 3 años, CV, Valladolid
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, AC, Leganés-Madrid
22- Peli38-AC, 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 años, AC, Piedras Blancas-Asturias
23- Circus, 1 adulto, CV, Bilbao-Euskadi
24- Los Caso, 2 adultos, 3 niños de 11, 9 y 3 años, Valladolid---HABITACIONES
25- Ruteros, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Madrid
26- Aitty, 2 adultos, CV, Gernika-Lumo-Euskadi
27- Anduriñas, 2 adultos, 2 niños de 13 y 8 años, CV, Orense
28- Mates, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid
29- Chillón, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid
30- Enobu, 2 adultos, AC, Logroño
31- Hergo Alce, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, CV, Ferrol
32- Petazetas, 4 adultos, 3 niños de 11 y 8 años y 1 niña de 3, Valladolid----HABITACIONES
33- Bribon, 2 adultos, 1 niño de 7 años AC, A Coruña
34- Marta-Homer, 2 adultos, 1 Srta. de 17 y un joven de 14, AC, Barcelona

OBSERVACIONES.-

DATOS PARA ACAMPADA.-

Como en años anteriores, pondremos la Hoja de Inscripción para que la descargueis y me remitais al correo que os facilitaré, una vez cumplimentada.
Idem. es necesario llevar una fotocopia del DNI de quien vaya a figurar como titular de la inscripción.
Recordar, que por privado y una vez que os lo pida, me debeis facilitar, una dirección de correo electrónico y un tlf. de contacto.

DATOS PARA EL HOSTAL (HABITACIONES)

Los facilitareis directamente al Hostal, cuando realiceis la reserva telefónicamente, aquí nos bastará con el nick, nº de adultos y edades y sexo de los menores.
El Tlf. de contacto con el Hostal Palazuelo es el 987-768-210 (preguntad por Camino)
 
Hola zeta :somos 2 adultos, una niña de 2 años y vamos con caravana y perro.............si usted quiere algun dato más solicitelo por escrito segun norma iso9002. Je,je.................
 
Tenemos que hacer que venga... tenemos que hacer que vengaaaaa.

Vamos, todos a hacer fuerza mental....

Saludos.
 
imagino que haciendo spinning.....................................

Tenemos que hacer que venga... tenemos que hacer que vengaaaaa.

Vamos, todos a hacer fuerza mental....

Saludos.
 
JA JA JA , yo me "parto" de risa , dice que está haciendo Spining, ja ja ja, si no lo leo no lo creo. Que manera de hacerme reir asi, sin medicarme ni nada, ja jaja.

Mates tu estate tranquilo, si con la presión de Terracán no surge efecto, paso directamente a mis amenazas, así sin más.

Nos vemos prontito, a mis niños ya se lo he dicho que van los mellizos.
 
Haber, edades.
* Los niños tienen 9 y 11 años, respectivamente, es decir y por aclarar que uno tiene 9 y el otro 11 años, si tienes alguna duda sobre esto no dudes en consultarnos
* TERRACAN: Es un apuesto joven de 30 años
* INESITA: 48 años apunto de hacer los 49,( aunque da de más )
 
Haber, edades.
* Los niños tienen 9 y 11 años, respectivamente, es decir y por aclarar que uno tiene 9 y el otro 11 años, si tienes alguna duda sobre esto no dudes en consultarnos
* TERRACAN: Es un apuesto joven de 30 años
* INESITA: 48 años apunto de hacer los 49,( aunque da de más )


leñes, no sabia yo que a Inesita ya le habian dado los resultados de la prueba del carbono 14.
 
Sr apuntador, ruego a Usted tenga el gusto de apuntar a un servidor 2 adultos 1 niña 8 años CV Barcelona

Muchisimas gracias
 
Sr apuntador, ruego a Usted tenga el gusto de apuntar a un servidor 2 adultos 1 niña 8 años CV Barcelona

Muchisimas gracias

Cariño, no se cuantos años tiene tu hija, pero la mía tiene 7, y para la webcampada aún tendrá 7!!!!!
todo esto si hablamos de Aina, si hay otra niña por ahi estaría bien saberlo, más que nada para contar con una cama más que ocupar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com