Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Hola a tod@s


Hace un rato me he puesto en contacto con la Hdad. del Rocio de Triana, y me comentan que el domingo 30 a las 11:00h se oficiará una misa en la Ermita del Rocio.

A las 10:30h aproximadamente salen de la Casa Hermandad, van caminando hasta la ermita, pero previamente reparten las varas y que es un acto muy bonito.

En la misa canta el Coro del la Hermandad del Rocio de Triana.

Después del acto religioso vuelven a la Casa Hermandad, donde realizan una convivencia, "igual que las que hacemos nosotros", a la cual nos han invitado para tomar unas cervecitas.


Besos
 
bueno viendo la gente ke va desde cordoba keremos tambien ir apuntanos el juando 1cv+2 adultos el lolo 1cv+2adultos+1niña muchas gracias alos ke conozco deseando conocer alos demas

Muy bien Juando, os apunto.
Me alegrará conoceros en la webcampada, en poco tiempo.
Pincha en el enlace de mi firma, donde verás la lista de asistentes así como todo lo referente a la kedada.
Saludos
 
Hola Loren, espero no llegar tarde para entrar en lista, si es que si, apuntanos porfavor AC, 2 adultos 1 niño.

Por los pelos, pero estás dentro...:D
Un saludo.
Mira el enlace de la webcampda, de mi firma.
En el encontrarás la información para efectuar la reserva, así como todo lo referente a la kedada
Saludos
 
buenas tardes loren: esta mañana he ingresado el importe de la reserva al camping. DE momento por motivos de trabajo no sabemos si llegamos viernes tarde o sabado mañana. saludos desde CORDOBA MORRUNA
 
MUY IMPORTANTE!!

Hola a todos, como sabéis, tuve la idea inicial de realizar una comida en el restaurante, cuyo principal objeto, era el que todos estuviésemos juntos en una cena servida. Cómo dije todo dependería del transcurrir de los acontecimientos.
A día de hoy, y debido a una serie de circunstancias(participación, horarios de restaurante), creo que es mejor el suspenderla, y cenar como siempre lo hemos hecho en comunidad aportando cada uno lo que pueda o quiera.
De ese modo participaremos todos, de manera voluntaria montando las "famosas mesas largas".

Un saludo a tod@s.
 
MUY IMPORTANTE!!

Hola a todos, como sabéis, tuve la idea inicial de realizar una comida en el restaurante, cuyo principal objeto, era el que todos estuviésemos juntos en una cena servida. Cómo dije todo dependería del transcurrir de los acontecimientos.
A día de hoy, y debido a una serie de circunstancias(participación, horarios de restaurante), creo que es mejor el suspenderla, y cenar como siempre lo hemos hecho en comunidad aportando cada uno lo que pueda o quiera.
De ese modo participaremos todos, de manera voluntaria montando las "famosas mesas largas".

Un saludo a tod@s.

LOREN, no proble, de todas maneras, todos estaremos juntos, con nuestras mesas, sillas, y comida,,,, cena operación medio kl. SALUDOS, yo tengo ganas de conocerte por que en la de los enamorados, del año pasado en Cabo Pino, te hacidentaste, y nosotros si asistimos,pero nos quedamos con las ganas de conocerte.
 
LOREN, no proble, de todas maneras, todos estaremos juntos, con nuestras mesas, sillas, y comida,,,, cena operación medio kl. SALUDOS, yo tengo ganas de conocerte por que en la de los enamorados, del año pasado en Cabo Pino, te hacidentaste, y nosotros si asistimos,pero nos quedamos con las ganas de conocerte.

O.K. esta vez, si que nos conoceremos.
Un abrazo.
 
Loren por favor, podrias apuntar a los compañeros Familia Maluky, el tema es que por estar desplazados no pueden acceder a la web, desde esta mañana lño intentan pero no pueden y quieren acudir, son 2 adultos y 2 niños AC,
un saludo
paco
 
Me parece estupendo el programa, currado si señor, aportacion asegurada kilo y cuarto,
un saludo
paco
 
Hola Loen buenas noches, por favor apunta a unos amigos que me lo dijeron y se me olvido son onioelrey y Lola con cv de Sevilla, la semana que viene te hacemos el ingreso sin falta, saludos.
 
Estupendo programa Loren.

VIERNES 28.-

-Recepción
-Acomodo instalaciones


Yo, como tú sabes, llegaré el jueves, aprovecharemos para ver algunas cositas de esta zona única y maravillosa que tenemos, y que hace tiempo que no vemos; como se suele decir, y en este caso: si la Virgen del Rocío quiere.



SABADO 29.-


-Mañana????
-14.30H. BARBACOA CANDELERA (Operación kg).Cada isntalación, aporta un Kg.(chorizos, salchichas, chuletas, etc...). Es importante si alguien tiene algún rosco paellero, que lo aporte.
-21.30H. Cena de hermandad. Aportamos alguna especialidad, y si sobra algo de el almuerzo, pues también.

Estupendo, compraremos alguna carnecita propia de la zona.



DOMINGO 30


-10.00H. Reparto de varas de la hermandad del Rocío de Triana.
-10.30H. Camino hacia la ermita.
-11.00H. Misa. Cantada por el coro de la Hermandad de Triana.
-12.00H. Estamos invitados a una cervecita en la casa hermandad de Triana
Esto, aparte de las:occasion5: jejeje, me parece una ocasión que hay que aprovechar, ya que además del componente religioso de la fiesta, podremos disfrutar de todo su encanto, es decir, de su tradición y todo el componente folklórico que conlleva, y una vez allí, no es plan de volver sin haberlo vuelto a ver.

Pues eso, que lo veo de p..a m...e :wav:
 
Ya queda muy poco estoy terminado de preparar esto para la barbacoa, je,je,je,

35kjq68.jpg
 
BUENAS NOCHES:Muy buena idea lo de operacion kilo. ya va quedando menos para conoceros .ah por cierto?LOREN cuenta con un rosco paellero y plancha.OK
 
hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com