Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hola, yo tambien me enganché una temporada a la lectura antes del sueño, pero el problema es que si el libro te engancha, no duermes nada... esto me ocurrió con "Verónica decide morir", y ahora estoy enganchado con "la elegancia del erizo" que leo mientras me lleva el tren al trabajo...
 
Hace un rato he terminado de leer El Sueño del Celta de Mario Vargas Llosa. Es una biografía novelada de Roger Casement, diplomático al servicio de la corona británica primero y activista independentista irlandés al final de su vida, en tiempos de la Primera Guerra Mundial.

No me gustan las historias que sabes de antemano que van a acabar en ejecución, porque me dejan mal cuerpo y peor sabor de boca, pero esta está escrita de forma magistral, como no podía ser de otro modo dada la condición de Premio Nobel del autor, y su lectura resulta interesante e instructiva, aunque a mí no ha llegado a engancharme demasiado en ningún momento.
 
Por si alguien aún ( :) ) no está convencido de los lectores de libros electrónicos y desea probar antes de comprar, puede que le interese esta noticia:
http://www.mcu.es/gabineteprensa/mo...&html=24082011nota.txt&cache=init&language=es

Resumiendo, que en algunas bibliotecas públicas ya tienen lectores de libros electrónicos (el aparato) cargados con libros electrónicos de dominio público (no best-sellers) a disposición de los usuarios como cualquier otro recurso de la biblioteca. De momento solo en 15 ciudades.
 
Ultimamente he sido un poco perezoso con la lectura. El último libro leido no me enganchó demasiado (bueno, con altibajos). ¿Me engancho a DIME QUIEN SOY?
 
Ultimamente he sido un poco perezoso con la lectura. El último libro leido no me enganchó demasiado (bueno, con altibajos). ¿Me engancho a DIME QUIEN SOY?

Ese seguro que te va a enganchar. Es un poco largo y está lleno de aventuras y peripecias, pero no dudo que te mantendrá en vilo hasta el final. ¡Qué lo disfrutes!
 
A esto ya te han respondido por aquí y yo coincido con ellos. LA SOMBRA DEL VIENTO me pareció bueníiiiiisimo.

Por cierto, seguramente ya lo habrás dicho hace un milenio, pero es que yo soy relativamente nueva aquí. ¿Donde resides? ¿en Chamonix, como dice tu nick?. Es pura curiosidad, así que si quieres mantener la incognita, lo entiendo.

Me apunto La sombra del viento . Mujer, indiscreta no , no pasa nada ni por preguntar ni por repetir . Si ,ahi mismo .
 
CAsablanca.... te puedes enganchar con toda tranquilidad a ese libro.
 
¿Alguien se ha leido "LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS" de Katherine Pancol? Es que ahora ha salido ya la seguna parte que se titula no se qué de las tortugas, le pregunté a una vendedora de La Casa del Libro, pero me respondió: lo siento no es el estilo de novela que me guste leer..... y el resto de dependientas estaban ocupadas, así que me quedé con las ganas de tener una buena opinión.
 
¿Alguien se ha leido "LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS" de Katherine Pancol? Es que ahora ha salido ya la seguna parte que se titula no se qué de las tortugas, le pregunté a una vendedora de La Casa del Libro, pero me respondió: lo siento no es el estilo de novela que me guste leer..... y el resto de dependientas estaban ocupadas, así que me quedé con las ganas de tener una buena opinión.

El vals lento de las tortugas - Katherine Pancol - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia
 
¿Alguien se ha leido "LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS" de Katherine Pancol? Es que ahora ha salido ya la seguna parte que se titula no se qué de las tortugas, le pregunté a una vendedora de La Casa del Libro, pero me respondió: lo siento no es el estilo de novela que me guste leer..... y el resto de dependientas estaban ocupadas, así que me quedé con las ganas de tener una buena opinión.

Anda pues no la conocia de nada :oops::oops::oops: Cuando acabes el segundo ya habràn traducido el tercero : Las ardillas de Central Park estàn tristes los lunes
:clown:....

Voy apuntarme el de los ojos de los cocodrilos a ver que tal :)
 
¿Alguien se ha leido "LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS" de Katherine Pancol? Es que ahora ha salido ya la seguna parte que se titula no se qué de las tortugas, le pregunté a una vendedora de La Casa del Libro, pero me respondió: lo siento no es el estilo de novela que me guste leer..... y el resto de dependientas estaban ocupadas, así que me quedé con las ganas de tener una buena opinión.

Me lo acabo de terminar y al principio tambien pensaba que no era del tipo de novelas que me gusta, pero me engancho y me ha gustado bastante vamos que me voy a comprar la 2º parte.
 
Ya tengo el de los ojos amarillos... en mi estantería. Ahora esperaré una ocasión o más críticas favorables para meterle mano.

De momento estoy casi empezando El Cementerio de Praga, de Umberto Eco, y lo que llevo leido no me está entusiasmando demasiado. Ya veremos más adelante...
 
¿Alguien se ha leido "LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS" de Katherine Pancol? Es que ahora ha salido ya la seguna parte que se titula no se qué de las tortugas, le pregunté a una vendedora de La Casa del Libro, pero me respondió: lo siento no es el estilo de novela que me guste leer..... y el resto de dependientas estaban ocupadas, así que me quedé con las ganas de tener una buena opinión.
Pues tampoco es el estilo de novela que me guste leer, pero caí y la verdad no me ha gustado nada, la historia es muy simple y los personajes muy planos (los malos malisimos y los buenos...), el unico merito para mi es saber alargar el cuento de la cenicienta para escribir un libro entero.
Sigo con Haruki Marukami, ahora "Kafka en la orilla"
 
Joeerr.... así da gusto.... ¡¡gracias a todos por las respuestas!! ¡¡que gente más maja...!!
Yo anduve buscando críticas por internet y la verdad es que en un 80% se parecían mucho a la de Jesulez, novela nada trascendete ni innovadora, con personajes que ni fu ni fa.... así que me parece que me decantaré por una super novedad de la que seguro que algunos habéis oído la noticia en los telediarios se llama "EL BOLíGRAFO DE GEL VERDE" de Eloy Moreno, las críticas son muy buenas y el cómo ha llegado a publicar el libro, merece, cuando menos, la oportunidad de ser leído.
 
De momento estoy casi empezando El Cementerio de Praga, de Umberto Eco, y lo que llevo leido no me está entusiasmando demasiado. Ya veremos más adelante...

Jooo, pues valor y al toro porque según las críticas es un tocho indomable, pesado, aburrido, que nada tiene que ver con "El nombre de la rosa". Ese seguro que no cae en mis manos. Ya tuve bastante, hace muchos años, con "El péndulo de Fouccault" y dicen que este es peor..... ¡¡Ánimo Almogavar.... que tú puedes!....
 
Jooo, pues valor y al toro porque según las críticas es un tocho indomable, pesado, aburrido, que nada tiene que ver con "El nombre de la rosa". Ese seguro que no cae en mis manos. Ya tuve bastante, hace muchos años, con "El péndulo de Fouccault" y dicen que este es peor..... ¡¡Ánimo Almogavar.... que tú puedes!....

Ufff!!! Pues un comentario como éste es lo que necesitaba para devolverlo de por vida a la estantería. Le estaba dando una oportunidad pero, leido tu comentario, creo que se acabó... Yo leo para disfrutar y si un libro no me produce sensaciones agradables lo dejo sin más.
 
Pues las criticas francesas sobre "los ojos amarillos de los cocodrilos" también estan muy repartidas quizàs no un 80% negativas , pero un 50 o 60 si !!! Casi hay tantas o mas respuestas negativas .... si lo entendi bien hay que tomarselo como algo "para distraese" lo que si lei es que su prosa es bastante cansina ...descripciones empalagosas ??? ...lo de poco nivel innovador o de lectura de playa no me importa , pero las descricpciones empalagosas si ...los que lo han leido ??? es empalagosa ??? lol
 
Jale, Maeso de la torre, es el autor?? y el libro La Cúpula del mundo??

Pues espera a coger "dime quien soy" ese sí que engancha... yo lo devoré en 5 dias...!!

Yo termine"La cúpula del mundo" al principio un poco lenta, pero luego fue cobrando vigor, el final es predecible, me gusto pero no tiene la dinámica de otros libros históricos como "La catedral del mar" o "los pilares" pero esta bien.

Ahora estoy leyendo Los pilares de la tierra ll como me aconsejasteis leí otros libros y deje pasar un poco de tiempo entre el libro primero y este....y de momento me engancha bastante, a noche en la camita no podía dejar de leer, y eso que tenía mucho sueño.

Despues ya tengo en la librería El juego del angel me lo regalaron.
 
Pues las criticas francesas sobre "los ojos amarillos de los cocodrilos" también estan muy repartidas quizàs no un 80% negativas , pero un 50 o 60 si !!! Casi hay tantas o mas respuestas negativas .... si lo entendi bien hay que tomarselo como algo "para distraese" lo que si lei es que su prosa es bastante cansina ...descripciones empalagosas ??? ...lo de poco nivel innovador o de lectura de playa no me importa , pero las descricpciones empalagosas si ...los que lo han leido ??? es empalagosa ??? lol


Si es un poco empalagoso en alguna descripcion pero en lineas generales esta bien, es lectura de piscina a mi me resulto entrentenido ya te digo que me voy a leer el segundo.
 
Dime quien soy no me duró ni una semana, me encantó






Dime quien soy me encantó, me duró menos de una semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com