Webcampista.com

mucho más que un foro

Blog de "amantes" del Carrefour.

Sakia

hablador
Hola:

Tengo unas ganas de que llegue la primavera...En fin, a los aficionados del Carrefour recomiendo la visita a este divertido blog. De paso ahorraran unos euracos:

¡¡ harto de Carrefour !!

Un saludo.
 
Tambien comentar que me ha pasado mas de una vez, de llegar una oferta que empieza digamos el dia 1, llegar el mismo dia a las 10 de la mañana, y comentarme que el producto todavia no habia llegado, y que probara dos dias mas tarde. Voy este mismo dia por la tarde a las 15.00 horas y se lo comento a otra encargada de recepción y me notifica que ya se habian acabado todos los productos ofertados. Otro viejo truco del engaño en folletos. Al final opte por anunciarles que llevaria el caso a consumo, e inexplicablemente aparecia por arte de magia el producto.
 
Lo mejor, es ir al colmado de toda la vida.
Lo malo, es que están en peligro de extinción.



colmado.jpg
 
Hola:

Lo que más me gusta es el dominio que tienen de las matemáticas...Pero los íios siempre se equivocan a su favor.

Saludos.
 
Muy bueno, lo gracioso es que todos van a estos sitios llenando sus carros pensando en el gran ahorro que llevan, cuando los 2 euros que te han quitado en la garrafa de aceite 5l oliva virgen extran te lo meten sobrado en otros productos, es el gancho que pica, saludos
 
La verdad que en carrefur son muy dados a equivocarse en el etiquetaje, pero tambien es cierto que nunca ponen pegas para devolver un electrodomestico
 
MIrad que no me gusta ser "antinada", pero nada más leer la noticia me acordé de este tema del foro. Además dada la crisis y la desastrosa situación de los agricultores en mi tierra y en toda España no me queda otra que "abonar" sobre todas las macrosuperficies, y más aun en las que como esta, intenten reventar toda la economía de una zona. Ainsss que la cosa está mu malita para que arruinen más al que menos tiene. Me solidarizo desde mi cordoba con todo olivarero borrando de mi lista de supermercados a todos los carreflush del mundo. He dicho :D

Los agricultores denuncian a Carrefour por vender aceite de oliva por debajo del precio de coste | elmundo.es
 
yo voy siempre al mercadonna siempre los mismos precios nunca hay ofertas de tres por dos ni nada de eso, me parece a mi que es una politica muy buena para el publico que es el que va a comprar,por que la mayoria de las veces eso es un engaño manifiesto.
 
y subir el precio mas de lo habitual cuando hay una oferta de segunda unidad a 70%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com