Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenos días!!!
Makina, mi niña tiene 4 casi 5 años. No se si lo he puesto anteriormente.
Saludos
 
CHIC@S, Tener paciencia, vamos a intentar que todo el mundo entre, Monica y yo vamos el domingo a por todas (cuando lo lea Jesús, me mata), queremos que todos disfruteis de esta nuestra 1ºWebcampada y que os lo paseis genial, reencontrarnos con los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos.....tener confianza, que esperamos daros el Domingo muy buenas noticias, gracias y Saluditos.:salute:
cuando lea yo el que??
 
Monica e Ines: con tanto misterio nos teneis en ascuas,no sabemos si estamos todos dentro,no sabemos nada sobre las actividades,no sabemos nada de nada y vosotras tan misteriosas que vais a tener ha todo el mundo el domingo esperando ha que desveleis el misterio ojuuuuu que estres.Ya quiero que sea lunes para saberlo todo de todo.
 
yo entiendo que no deben de poner nada, Malory, porque aun no lo tendrán concertado con el camping, imaginemos que ponen una cosa y luego no puede ser por cualquier causa.... seria un chasco, pero querida amiga te entiendo perfectamente, porque todos estamos esperando al !!!!!LUNES¡¡¡¡¡¡ ya tenemos ganas de saberlo todo, jejeje, pero comprendo que debemos de tener paciencia.... tendremos tiempo de preparar todas las cosillas que se tercien, seguro que sí. un saludo
 
ines, apuntame en la de sufridores por si acaso, mejor hacerle caso a eli, vaya a ser que nos quedemos fuera jejejejejejeje

todavia estoy liao a ver si me la llevo al huerto... digo... a alcala el domingo ¿en que estaria yo pensandooooo?

un beso ¡¡¡guapas!!!
 
me alegro mucho juanfra que te apuntes, a ver si nos podemos conocer en persona, jejeje, un saludo
 
ines, apuntame en la de sufridores por si acaso, mejor hacerle caso a eli, vaya a ser que nos quedemos fuera jejejejejejeje

todavia estoy liao a ver si me la llevo al huerto... digo... a alcala el domingo ¿en que estaria yo pensandooooo?

un beso ¡¡¡guapas!!!
menos mal ,por fin te desidiste, pero seguro que no te quedas fuera.
por cierto buenas tardes y malory,caravanista 13 tened paciencia, que las prisas no son buenas
 
Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte!!

Eso es una frase bien hecha y lo demas es tontería. Por cierto, yo tanbien tuve la misma suerte que tú. jeje. Un saludo paisano
 
Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte!!

Eso es una frase bien hecha y lo demas es tontería. Por cierto, yo tanbien tuve la misma suerte que tú. jeje. Un saludo paisano

Yo no nací allí, mis hijos si, pero tuve la suerte de vivir en Estepona algunos años.
 
buenas noches, soy eli ,es para probar como me queda el avatar que ya me han cambiado el nick de el sardina a c-truman
 
Buenas tarde a todos, uf!! vaya diita y encima Manu me ha pegado su gripazo, pero vamos, dentro de lo que caba, estoy bien.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com