Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Loren por favor, podrias apuntar a los compañeros Familia Maluky, el tema es que por estar desplazados no pueden acceder a la web, desde esta mañana lño intentan pero no pueden y quieren acudir, son 2 adultos y 2 niños AC,
un saludo
paco

Oido cocina Paco

Hola Loen buenas noches, por favor apunta a unos amigos que me lo dijeron y se me olvido son onioelrey y Lola con cv de Sevilla, la semana que viene te hacemos el ingreso sin falta, saludos.

Perfecto
 
Estupendo programa Loren.

VIERNES 28.-

-Recepción
-Acomodo instalaciones


Yo, como tú sabes, llegaré el jueves, aprovecharemos para ver algunas cositas de esta zona única y maravillosa que tenemos, y que hace tiempo que no vemos; como se suele decir, y en este caso: si la Virgen del Rocío quiere.



SABADO 29.-


-Mañana????
-14.30H. BARBACOA CANDELERA (Operación kg).Cada isntalación, aporta un Kg.(chorizos, salchichas, chuletas, etc...). Es importante si alguien tiene algún rosco paellero, que lo aporte.
-21.30H. Cena de hermandad. Aportamos alguna especialidad, y si sobra algo de el almuerzo, pues también.

Estupendo, compraremos alguna carnecita propia de la zona.



DOMINGO 30


-10.00H. Reparto de varas de la hermandad del Rocío de Triana.
-10.30H. Camino hacia la ermita.
-11.00H. Misa. Cantada por el coro de la Hermandad de Triana.
-12.00H. Estamos invitados a una cervecita en la casa hermandad de Triana
Esto, aparte de las:occasion5: jejeje, me parece una ocasión que hay que aprovechar, ya que además del componente religioso de la fiesta, podremos disfrutar de todo su encanto, es decir, de su tradición y todo el componente folklórico que conlleva, y una vez allí, no es plan de volver sin haberlo vuelto a ver.

Pues eso, que lo veo de p..a m...e :wav:

Muchas gracias Enrique, pienso que lo pasaremos muy bien.
saludos
 
Ya queda muy poco estoy terminado de preparar esto para la barbacoa, je,je,je,

35kjq68.jpg

Seniiiiiiiii, que lujazo!! prepara, prepara....ja, ja, ja
 
hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto

Nos alegramos un montón de las dos noticias. Enhorabuena.
Antonio, que alegría que podáis venir finalmente.
Te apunto.
 
¡¡IMPORTANTE!!
Visitad la página de la kedada, hay novedades.

Atentos con el tema de los ingresos de reservas.
 
hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto

pues nada antonio me alegro muccho que al final puedas venir, ha sobre la noticias que das ENORABUENA, pero tu sabes bien lo que as hecho?. pues nada que ya tu sabes que eso habra que celebrarlo por todo lo alto. venga que nos vemos en unos dias.
 
Estupendo programa Loren.

VIERNES 28.-

-Recepción
-Acomodo instalaciones


Yo, como tú sabes, llegaré el jueves, aprovecharemos para ver algunas cositas de esta zona única y maravillosa que tenemos, y que hace tiempo que no vemos; como se suele decir, y en este caso: si la Virgen del Rocío quiere.



SABADO 29.-


-Mañana????
-14.30H. BARBACOA CANDELERA (Operación kg).Cada isntalación, aporta un Kg.(chorizos, salchichas, chuletas, etc...). Es importante si alguien tiene algún rosco paellero, que lo aporte.
-21.30H. Cena de hermandad. Aportamos alguna especialidad, y si sobra algo de el almuerzo, pues también.

Estupendo, compraremos alguna carnecita propia de la zona.



DOMINGO 30


-10.00H. Reparto de varas de la hermandad del Rocío de Triana.
-10.30H. Camino hacia la ermita.
-11.00H. Misa. Cantada por el coro de la Hermandad de Triana.
-12.00H. Estamos invitados a una cervecita en la casa hermandad de Triana
Esto, aparte de las:occasion5: jejeje, me parece una ocasión que hay que aprovechar, ya que además del componente religioso de la fiesta, podremos disfrutar de todo su encanto, es decir, de su tradición y todo el componente folklórico que conlleva, y una vez allí, no es plan de volver sin haberlo vuelto a ver.

Pues eso, que lo veo de p..a m...e :wav:



ESPABILAO, tu como no ivas a llegar el primero, tu como siempre, por eso siempre estas metido en todos los fregaos.bueno niño dejate de tanta carne y que no falte la sangre de cristo, me alegro de que nos veamos pronto, ya que llevamavos tiempo sin vernos. pues nada que saludo para adrian y ana, haaaaaaa dejate de llevarte tanto chocolate que luego me malcrias a los enanos. nos vemos.
 
¡¡IMPORTANTE!!
Visitad la página de la kedada, hay novedades.

Atentos con el tema de los ingresos de reservas.
 
Hola LOREN, hoy dia 14 realizada transferencia desde Murcia creemos haber hecho el 50% mas o menos, por que a lo mejor llegamos un dia antes si hubiera algun error me lo dices. Un saludo
 
ESPABILAO, tu como no ivas a llegar el primero, tu como siempre, por eso siempre estas metido en todos los fregaos.bueno niño dejate de tanta carne y que no falte la sangre de cristo, me alegro de que nos veamos pronto, ya que llevamavos tiempo sin vernos. pues nada que saludo para adrian y ana, haaaaaaa dejate de llevarte tanto chocolate que luego me malcrias a los enanos. nos vemos.



¡ Hombre Morenín ! no sabia yo que estabas apuntado a esta, esto me pasa por entrar directamente al útimo post, o al programa de actividades, y no fijarme ni tan siquiera en la lista de asistentes....¿ o será que estoy mayor ?....esto lo digo yo, antes de que me lo digas tú jejeje, que te conozco
De lo de llegar el primero, tú ya sabes, aunque en esta ocasión si te fijas en la lista voy a un bungalow, de esta forma, y por una vez, me libro de bajar y subir patas a la caravana jeje.
¿ Sangre de Cristo...esa ya sabes que nunca falta, y para el vinito de la tierra llevaré una bota que me dejaron los Reyes Magos.
Otra cosa, tu sabes que Ana tiene esa "cosita" con los peques, pero los tuyos son distintos tanto para ella como para mi, así que un trocito de chocolate seguro que cae, y si no...¿ se lo preguntamos a Natalia? jeje
Bueno Morenín, que me estoy enrollando, saluda a Mari, Rober y Natalia, besos para todos. Luego a la tarde te llamo.
 
loren soy juando de cordoba nosotros queremos ir 2+1cv somos amigos de cati73 gracias porfavor confirmamelo
 
Que envidia me dais, pero cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible........

Sobrino eres un.......


mariquita.jpg

hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto


Antonio que alegria.

Un abrazo y nos vemos pronto.
 
¡¡¡¡TITO EMILIO!!!!
¿ Donde te metes ?

Me he quedado solo este año en el desierto transportando el agua para los camellos de los Reyes Magos, chorrocientas mil y pico cubas se han bebido jijiji.

Nos vemos pronto
 
hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto
pues nada chabal,muchas felicidades
 
¡¡¡¡TITO EMILIO!!!!
¿ Donde te metes ?

Me he quedado solo este año en el desierto transportando el agua para los camellos de los Reyes Magos, chorrocientas mil y pico cubas se han bebido jijiji.

Nos vemos pronto

Sobrino ya mismito estamos en el Rocio. Pues he estado en el Yucatan cortando encinas silvestres de un metro; Ya no quedan, asi que ya no necesitamos mas agua, bueno si llevas 15000 mil litros, no vendran mal.

Nos vemos.
 
hola a todos deciros que MONTE esta bien que le han suspendido la operacion porque !!!!! ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!! y no la pueden operar entonces decirte LOREN que me metas aunque sea en la lista de espera o sino ire de visita gracias a todos y nos vemos pronto

No pensaba entrar en este hilo porque sencillamente
¡¡¡ ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!!,
pero ante esta noticia no puedo dejar de felicitaros ¡¡¡¡MONSTRUO!!!!!

Nuestra más sincera enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com