Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna sugerencia para el puente del 28 F cerca de Andalucia.

11666

Enrique.
No cojemos la cv desde el verano por motivos de trabajo, y nos gustaría alguna sugerencia que no esté demasiado lejos de Sevilla para ese puente, nos gusta mucho el contacto con la naturaleza. Si me podeis echar una mano de algun lugar os estaré muy agradecidos. Gracias por adelantado.
 
Pues mira, el camping la Sierrecilla no te pilla lejos. Te harán precio especial si presentas la tarjeta WEBCAMPISTA. Cerca tienes el Torcal de Antequera, con dos rutas marcadas para senderismo. Tambien la laguna de Fuente piedra es bonita para visitar y puede pasear por la zona. El camping es nuevo y el chaval que lo lleva es muy agradable. Suerte.
 
Me imagino que estaras informado , pero por si no , hay una webcampada en Alcala de los Gazules que promete ser super buena , y aunque en estos momentos hay lista de espera , es mas que probable que todos los apuntados en estos momentos puedan asistir , asi que espero verte , Saludos
 
Pues , yo como una de las organizadoras del Webcampada de Andalucía te invito a que te apuntes, no te preocupes si ves lista provisional, este domingo confirmamos hasta cuantas parcelas llegamos, pero el límite es bastante alto, estamos preparando actividades, que prontito las anunciaremos, vnega anímate que hay un montón de foreros tanto veteranos como nuevos apuntados, Saluditos.
 
muchas gracias , por vuestras contestaciones , sois muy amables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com