Webcampista.com

mucho más que un foro

quejas a norcaravan por incompetencia

zruben

calladit@
Hola.gentecilla,me gustaria saber si yo tengo mala suerte o es que esto funciona asi.llevo esperando por el arreglo de una ventana 3 meses y todavia me dan mas largas
 
Buenas tardes zruben...

Bienvenido a este foro de campismo en el que todos son bien recibidos.
Ya nos gustaría, ya, que antes de nada, y aparte de tu cabreo, nos dijeras algo mas de ti...
También, y eso después, nos des algún dato mas de lo que te ha pasado, o de lo que te está pasando.
Saludos.
 
Hola.gentecilla,me gustaria saber si yo tengo mala suerte o es que esto funciona asi.llevo esperando por el arreglo de una ventana 3 meses y todavia me dan mas largas
Compañero te digo por experiencia que los cabreos, no traen buena amistad, aunque al final consigas el resultado deseado, en este caso el arreglo de tu ventana.
Como dice el compañero Thomberrry haber si puedes explicar un poco mejor lo ocurrido. saludos.
 
Buenas tardes zruben...

Bienvenido a este foro de campismo en el que todos son bien recibidos.
Ya nos gustaría, ya, que antes de nada, y aparte de tu cabreo, nos dijeras algo mas de ti...
También, y eso después, nos des algún dato mas de lo que te ha pasado, o de lo que te está pasando.
Saludos.
yo tambien opino igual.
a se me olvidaba bien benido al foro
 
Bienvenido
 
Hola zruben, mira en el mundo del camping los concesionarios sólo están para vender caravanas y autocaravanas que es donde se lo llevan limpio,cuando ya la has comprado se acabó ya todo son escusas y hasta que te cansas y te buscas la vida.A mí me pasó con Caravanas Principado y al final lo que te digo a buscarme la vida.Un saludo
 
Siento discrepar, Castellano, todos no son iguales......................como en la vida misma, donde compré la caravana, son unos profesionales........................llamo o correo y he recibido un repuesto al día siguiente sobre media mañana y otro caso............hombre¡¡¡¡¡¡¡¡.............Estando en Conil................un poco lejos de Huesca..........se me rompio una ventana de techo....................llamo y al día siguiente la habían dejado en la recepción del camping.......................ves.................todos no son iguales.............................

Y el Sr. iniciador del hilo...............................puedo entender su cabreo............................pero no hemos escuchado a la otra parte.......................................

Por cierto, bienvenido al foro y esperemos que algo más nos cuente.....................somos muy cotillas...........jajajajajaja
 
Hola zruben, mira en el mundo del camping los concesionarios sólo están para vender caravanas y autocaravanas que es donde se lo llevan limpio,cuando ya la has comprado se acabó ya todo son escusas y hasta que te cansas y te buscas la vida.A mí me pasó con Caravanas Principado y al final lo que te digo a buscarme la vida.Un saludo

Estoy de acuerdo con todos con respecto a quien inicio el hilo , tambien tengo que decir que hace muy poco se inicio otro hilo con el mismo asunto de norcaravan .

Y luego Castellano hablas de Caravanas Principado , yo como Asturiano y conocedor de esta empresa te digo que en "menudo sitio fuistes a dar" .



desde Asturies un saludo
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid..

Y de todos es sabido que no es de mi agrado ese establecimiento, yo tuve muchos problemas con el... pero una cosa... la ventana que te tienen que poner ¿no sera de una Sun Roller verdad?... lo digo por romper una lanza a su favor, aunque no se la merezcan por mi parte, pero Sun Roller España como si no existiera, y los repuestos tendrían que venir desde Eslovenia... y para una sola ventana, como que no la van a mandar... yo tengo pedida cinta de butilo y perfil de aluminio de Sun Roller y va ya para 8 meses... :(
 
Hola zruben, mira en el mundo del camping los concesionarios sólo están para vender caravanas y autocaravanas que es donde se lo llevan limpio,cuando ya la has comprado se acabó ya todo son escusas y hasta que te cansas y te buscas la vida.A mí me pasó con Caravanas Principado y al final lo que te digo a buscarme la vida.Un saludo

Siento discrepar, Castellano, todos no son iguales......................como en la vida misma, donde compré la caravana, son unos profesionales........................llamo o correo y he recibido un repuesto al día siguiente sobre media mañana y otro caso............hombre¡¡¡¡¡¡¡¡.............Estando en Conil................un poco lejos de Huesca..........se me rompio una ventana de techo....................llamo y al día siguiente la habían dejado en la recepción del camping.......................ves.................todos no son iguales.............................

Y el Sr. iniciador del hilo...............................puedo entender su cabreo............................pero no hemos escuchado a la otra parte.......................................

Por cierto, bienvenido al foro y esperemos que algo más nos cuente.....................somos muy cotillas...........jajajajajaja

Bueno, pues no se si serán todos iguales o no. Yo, como muchos sabéis trabajo en uno de forma ocasional, así que algo se de esto de las piezas de recambio, pues me dedico a ello.
Os puedo decir que ha habido veces que hemos estado hasta 6 meses esperando una pieza. Y sin poder hacer nada, aunque no es lo habitual. Lo normal es que lleguen en 1-2 semanas, y cuando no existen en stock tarden entre 1-2 meses.
Saludos.
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid..

Y de todos es sabido que no es de mi agrado ese establecimiento, yo tuve muchos problemas con el... pero una cosa... la ventana que te tienen que poner ¿no sera de una Sun Roller verdad?... lo digo por romper una lanza a su favor, aunque no se la merezcan por mi parte, pero Sun Roller España como si no existiera, y los repuestos tendrían que venir desde Eslovenia... y para una sola ventana, como que no la van a mandar... yo tengo pedida cinta de butilo y perfil de aluminio de Sun Roller y va ya para 8 meses... :(

Yo tengo pedido uno de Caravelair para la mía, ya va para 1 mes, y creo que me queda otro mes...
 
Yo tambien soy de la opinion de Thorn, se pueden dar muchas situaciones con los recambios, ademas luego nos quejamos y yo el primero cuando nos piden una señal para traernos algo exprofeso y despues si lo encontramos en otro sitio o de casualidad que alguien nos lo dé de otra cv lo ponemos y dejamos a los del Área colgados con el recambio. Yo la experiencia que siempre he tenido en Norcaravan ha sido buena, al menos hemos podido controlar las situaciones y cuando hemos necesitado algo que tenia que pedir no he tenido nunca ningun problema.

Ademas tambien estoy de acuerdo con vosotros que abrir un hilo una persona nueva para poner a parir a algun comercio y no saber quienes son, que ocurrió, etc, todo ello es cuando menos lamentable.

Saludos y es mi opinion. :cheers:
 
Bienvenido al foro y sobre todo necesitamos más datos sobre lo que te pasa. Y en estos temas no se puede generalizar.

Saludos desde Castellón.
 
Hay Jose luis tres meses que poco llevo 3 si 3 años esperando una pieza de la mesa y me han intentado solucionar con otra pero falla, sum roller es un desasre desde que desaparecio ajo y agua.saludos
 
Lo que más me ha gustado fue lo de "gentecilla", a partir de ahí no seguí leyendo...:scratch:
 
Lo que más me ha gustado fue lo de "gentecilla", a partir de ahí no seguí leyendo...:scratch:

Tienes razón, pero lo primero que debía de haber hecho es presentarse y a continuación, esponer su problema.

Pienso que no hay que generalizar y que cada unos cuenta como le ha ido la fiesta,esto es como los médico, si te va bien es un fenómeno pero si te sale algo mal, este médico no vale para nada.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hace ya muchos años, hera yo pequeño vinieron unas señoras al barrio, un barrio obrero de no se que asociacion, y entre ellas ablando una dijo,,,, esta GENTE,,,, y un señor le dijo ,,,escuche señoritinga de los cojones ,,,NOSOTROS SOMOS PERSONAS la gente son los piojos..
 
hola, soy Mona, he llegado hasta este foro un poco por casualidad y me han alarmado un poco las opiniones negativas sobre empresas a las que estaba barajando comprarles una mobil home. Vivo en Madrid, pero el terreno lo tengo en Asturias (sería una mobil home de vacaciones) y estaba mirando norcaravan en Madrid, y en Asturias caravanas costa verde y caravanas principado. ¿alguien me puede orientar sobre estas empresas y su seriedad?
Gracias mil
PD: voy a enviar la consulta también como hilo nuevo ("consejo compra mobil home madrid o asturias") pero la pongo también aquí por si acaso así la veis más...
 
hola, soy Mona, he llegado hasta este foro un poco por casualidad y me han alarmado un poco las opiniones negativas sobre empresas a las que estaba barajando comprarles una mobil home. Vivo en Madrid, pero el terreno lo tengo en Asturias (sería una mobil home de vacaciones) y estaba mirando norcaravan en Madrid, y en Asturias caravanas costa verde y caravanas principado. ¿alguien me puede orientar sobre estas empresas y su seriedad?
Gracias mil
PD: voy a enviar la consulta también como hilo nuevo ("consejo compra mobil home madrid o asturias") pero la pongo también aquí por si acaso así la veis más...



Hola y bienvenida al foro , te queria hacer alguna pregunta y si puedes me las contestas , donde tienes el terreno en Asturies , te lo pregunto porque algunos sitios , ejemplo Villaviciosa no dejan ya a ninguna Mobil home, y como te pillen en la carretera de ir a instalar te pararan y te darn la vuelta como les hicieron a varios que lo intentaron , teniendo ellos un terreno en la zona.

Otra sobre las empresas de venta de Asturies yo te voy a hablar de caravanas Principado de Pruvia , en pocas palabras son unos ladrones , lo que en otro sitio vale 10 aqui vale 35 por decir una cantidad y la atencion deja bastante que desear. La otra Caravanas Costa Verde de Gijon son algo mas serios y afinan mejor los precios pero ojo lo que pides y lo que te traen.

De Norcaravan solo te digo que me parecen serios aunque yo tuve algun problemilla con ellos y lo deje por imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com