Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Compañia de esquiadores y escaladores de VIella. Aunque me chupe unas cuantas guardias y maniobras con temperaturas por debajo de los cero grados aprendi a escalar y a esquiar bien y porsupuesto nos dimos cantida de juergas y borracheras tipicas de la edad. Yo tengo muy buenos recuerdos y aunque me partio un poco la vida laboral no me arrepiento de haberla hecho.
 
pues yo mondraker 5-88,infanteria de marina,un mes en cartagena ,y 11 restantes en san fernando-cadiz tercio de armada ,cabo segundo en apoyo logistico-transportes, toa la mili conduciendo,y 45 dias de conductor escolta en arturo soria en madrid y despues pa casa,que ya toco,almirante vega calindi.
 
pues a mi tampoco me quisieron fui excedente de cupo muy contento pero claro ahora no tengo historias que contar esa es la historia
 
Yo la hice en Ceuta en el Grupo de Artilleria nº30 ( RACA 30 ) en el año 95. En la Plama Mayor de Mando_Oficina del peloton administrativo.2 grupo.
 
Que recuerdos!!! Septiembre de 1987 - CIR Santa Ana (Cáceres) y Acuartelamiento Capitán Gral. Muñoz Grandes de Madrid.
Ahora mismo volvía unos días, aunque sólo fuera para juntarnos toda la Peña y tomarnos unas cervecitas.
Esto no se hace hombre, que viejo me veo,jejeje...
Saludicos
 
Elanjo, te suena esta foto?


1071.jpg

POr supuesto, la entrada al cuartel; esa foto es en realidad una tarjeta postal; tengo una en casa.

Está incluso en Facebook el cuartel:
http://www.facebook.com/elanjo#!/media/set/?set=o.215219465159
 
yo estuve 15 meses en marinería, mes y medio en el CIM de SAN FERNANDO, y trece meses embarcado en el PORTAAERONAVES " DEDALO". en los que estuve mas de cuatro meses de maniobras por casi toda España y algunos puerto del mediterráneo, como Palermo en Italia, y una base de Toolon cerca de Marsella, francia, soy del quinto remplazo del 86...........foto del aparato en cuestion..........

dedalo.jpg
 
Que recuerdos!!! Septiembre de 1987 - CIR Santa Ana (Cáceres) y Acuartelamiento Capitán Gral. Muñoz Grandes de Madrid.
Ahora mismo volvía unos días, aunque sólo fuera para juntarnos toda la Peña y tomarnos unas cervecitas.
Esto no se hace hombre, que viejo me veo,jejeje...
Saludicos

Jesus, ahora mismo me hacía yo la mili otra vez, con la condición de tener otra vez 20 años cuando saliera... jijijiiiii....
 
15 meses en la B.A. de Torrejón, por temas laborales y poder asegurarme el quedarme cerca de casa (negocio familiar)... Hice más refuerzos y refuerzos especiales que un jilip...as... 1er reemplazo de 1.980, jo..er qué viejo soy...
 
Pues yo no la hice, primero fui pidiendo prórrogas por estar estudiando y después me declaré objetor de conciencia. Por haber trabajado en una ONG como voluntario durante dos años me consideraron como realizado el servicio social sustitutorio.
 
Pues como tengo muy buen recuerdo...........................

Hice el CIR en Alcalá y el resto en la Agrupación de Intendencia, en el Capitan Mayoral en el Paseo de Extremadura..........................Estuve de furriel.................me lo pasé en grande...............................y todos los findes a Huesca................me conocía la N-ii de Memoria.
 
Como en cualquier buena guerra que se precie de serlo, no puede faltar una buena banda de música, por si os hace falta, se presenta el cabo 2º de infantería de marina de banda de música . Dos meses hasta jurar bandera en el Cim de marinería del ferrol , dos meses haciendo el curso de cabo en el cuartel de infantería de marina y el resto hasta quince otra vez destinado en el Cim de marinería del ferrol, fui del 1º del 85. «¡¡¡Lo nuestro si que era una banda...:occasion9:!!!»
 
Yo en el Tercio Don Juan de Austria III de la Legion, en Fuerteventura, 1984.
Maravilloso, para repetir.
1172.jpg
 
Hola, pues soy del 2º remplazo del 84 pero evite con una prologa por estudios ir a Ceuta y al final me mandaron con el 7º al CIR Nº8 en Alicante y despues al GACAXXXI Artillera en Paterna Valencia, me chupe guardias, plantones,maniobras (3) e imaginarias... pero creo que he comido mas Donuts en esos 13 meses que en toda mi vida, de lo bueno los amigos.... el resto quedan las batallitas y la alegria que mis hijos no pierdan el tiempo como yo lo perdi.
Un saludo
 
Hola, 4º del 89, en Caballeria España 11 en San Gregorio de Zaragoza. En carros de combate. :D
 
¿¿Onde esta wally-Dorsay?'1171.jpg
 
Mucho guripa veo yo por aquì.

II reemplazo de 1978, CIR en El Muriano y el resto en el RACA 14 de Sevilla, de Cabo 1º escribiente en la 4ª Sección de la PL.M.M., una temporada poco fructífera, pero con buenos recuerdos.

:wave:
 
Un hilo con muy buen rollo , animaros a subir vuestras fotitos.:)
 
Abril del 1.975.....Llamamiento 2/75.......

Estuve 15 meses en la 32º Escuadrilla...del acuartelamiento de San Lamberto..
3ª Region Aerea...Zaragoza




Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com