Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aclararme el precio nosotros somos
2 adultos cv coche luz 15 er
1 niño 12 años 10.10 er
1 niño 6 años 6.10 er
estos precios som para semana santa por dia
si es asi lo veo de categoria
 
aclararme el precio nosotros somos
2 adultos cv coche luz 15 er
1 niño 12 años 10.10 er
1 niño 6 años 6.10 er
estos precios som para semana santa por dia
si es asi lo veo de categoria

Es correcto. Esos precios para 21 al 25 de Abril, si vas algún dia antes son mucho más baratos los extras, y además si vas 7 dias, pagaras 6.

Un saludico.
 
sr risto en el post anterior se me olvidaron algunos datos seremos dos adultos un jovencito de doce años un perro y claro la cv desde corbera barna gracias y un saludo
 
pplu actualiza la lista de asistentes en la pagina de la KDD, que me parece a mi que pierdes mucho el tiempo en ir a chodes con el del corsa turbo
 
pplu actualiza la lista de asistentes en la pagina de la KDD, que me parece a mi que pierdes mucho el tiempo en ir a chodes con el del corsa turbo
Hola, No se preocupe usted, voy a intentar hacerlo un dia de estos...jajajaja Joder con el currela, como se rebota...
 
jajajajajaja...me meo todo!!! resaca tú? pero si bebes agua y poca..., y eso con suerte de que no te vayas a dormir con las niñas :D

Bienvenidos, me alegro mucho, vosotros viaje de tirón o también con paraditas hasta destino?

Hay estamos!!! Desde Sevilla...oééoéoéeee


Genial!!! por el tema de ser "nuevos", no hay que preocuparse, esto es como la mili de nuevo más menos...:D

hola. nosotros intentaremos hacerlo del tiron, luego en destino ya descansare,porque mis acompañantes iran dormidos,o sea mi niño, mi mujer, y mi perra.no ostante, si me entra sueño, ni me lo pienso,paro en alguna gasolinera bien iluminada, y a dormir...
 
jajajajajaja...me meo todo!!! resaca tú? pero si bebes agua y poca..., y eso con suerte de que no te vayas a dormir con las niñas :D

Soy un padre responsable que no puede dejar a su hija sola a las tantas.De momento.Ya veremos el dia de mañana a que niño me tengo que cargar.
 
Oye Rhisto, si te paso mis contraseñas y vas actualizando la lista de foreros en la web oficial? jajjaajaja...
 
Oye Rhisto, si te paso mis contraseñas y vas actualizando la lista de foreros en la web oficial? jajjaajaja...


si tuvieras cojones como lengua, atrevete que cote me pagara bien
 
risto corazon,anisval son dos adultos y un niño de tres años,QUE NO TE ENTERAS jajajjajjajja un besico.
 
no es por nada pero en la lista falta Fendt 450, con lo ilusionados que estaban que esta su su primera vez jajajj
 
no es por nada pero en la lista falta Fendt 450, con lo ilusionados que estaban que esta su su primera vez jajajj


como sabíamos que tenían tanta ilusión los he colocado en el numero 31 para que no falten
 
Hola,

Nos apuntamos:

mire + Ángel LT cv (Bcn-madrid)

El tema de los niños no está claro, es posible que sean 3 niños de 4, 6 y 8 años (este dato lo confirmaremos más adelante).
 
hola a todos,
menuda has liado pplu. seguro que lo pasaremos genial
si te hace falta algo dilo, ya sabes que estamos muy cerca del camping.

y por favor apuntar a xic, que se han animado. dos adultos y un perro.

gracias y saludos
 
Madre mia, nos vamos un fin de semana y llenáis 25 hojas, bueno, he visto que ya hay precios y pagina oficial, ole y ole. los precios son coj....nudos, pero necesito una pequeña aclaración, plis.

nosotros somos 2 adultos con una niña de 5 y un bebe de 1 (el bebe no paga, ok) entonces, precio por noche 15 euros + 6.10 por la niña, osea, por noche me sale 21.10 aurelios, ok, si nos vamos 7 noches solo pagamos 6, pero 6 en esa rebaja también entra la niña???? o esa noche gratis si tengo que pagar la niña???? y la última pregunta, si te vas los 15 días los niños salen a 3.20 y si solo vas los 4 días de fiesta te salen a 6.10 los niños, ¿pero por 7 noches también salen a 6.10€? Es por echar los cálculos bien echaos.
 
Que buena pinta tiene el plan, me apunto aunque sea en sufridores, somos 3 adultos y dos niñas de 4 y 11 años + dos perros pequeños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com