Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

por eso lo he acerto al fijarme en los arcos de los lados, dijo si es la mezquita, es que mi mujer es de origen cordobesa y la mezquita la he vista ya una cuantas veces, venga os pongo una afoto
 
como no entiendo de como van los cuadrantes, haber si alguno me lo explica.................................
.................zona centro...........................

canencia.06%20039.jpg


si, el calvo que esta sentado delante con la camara soy yo, jejeje..............
 
Gruta de Ntra Sra de Begoña, en Miraflores de la Sierra, Madrid.
 
Cueva Serena en Duruelo de la Sierra.
 
CuevaSerena1.jpg
 
jejejjeje... no dudaba de quién lo podía adivinar... y , además, creo que ya la puse en otro momento....no?
 
jejejjeje... no dudaba de quién lo podía adivinar... y , además, creo que ya la puse en otro momento....no?

No recuerdo si lo habías puesto anteriormente, pero es una imagen que tengo muy bien guardada en mi memoria desde la primera vez que estuve por allí en 1962 (¿habíais nacido?) y más recientemente en 2003.

Aquí os dejo una imagen muy facilita. ¿Donde se encuentra este monumental langostino?

PD.: Me refiero al de metal, no al de las gafas de sol...

langostino.jpg
 
Jo que susto¡¡¡
Castellón?
 
Vinaroz.

Ese bicho da miedo..................................
 
Ya dije que iba a poner una sencillita. Lo has acertado enseguida. Pero.... la próxima no será fácil!!!

Anda, pon foto.
 
No recuerdo si lo habías puesto anteriormente, pero es una imagen que tengo muy bien guardada en mi memoria desde la primera vez que estuve por allí en 1962 (¿habíais nacido?) y más recientemente en 2003.

Pues no, aín no había nacido.
Es una zona a la que solemos llevar a los que nos visitan cuando estamos en el pueblo.
 
Que se me había olvidado¡¡¡¡
Edito, me he equivocado de foto, creía que se veía más el puente, luego pongo otra.
Cuadrante 2.
 

Archivos adjuntos

  • Pueblo bonito, Zaragoza 039 [640x480].jpg
    Pueblo bonito, Zaragoza 039 [640x480].jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
Que se me había olvidado¡¡¡¡
Edito, me he equivocado de foto, creía que se veía más el puente, luego pongo otra.
Cuadrante 2.
¿Donde habias estado de vacaciones? Es que se me olvido. ¿Habia servicio oficial Suzuki?
 
¿Donde habias estado de vacaciones? Es que se me olvido. ¿Habia servicio oficial Suzuki?


jejejeje, Vacaciones cuando?? he salido muchisimo ultimamente..................no se si había servicio oficial, pero el pueblo es muy pequeño, no, seguro que no había. A pesar de que es un pueblo muy pequeño, por el que no esta permitido pasar camiones, acabamos callejeando y bajando por ese puentecito medieval. Luego para que digan que mi cv no es rutera¡¡
 
Aragón?
 
Castilla-León?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com