Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que herramientas llevais en la caravana ?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Pues siguiendo con los preparativos de la primera salida ahora le toca el turno a la caja de herramientas, os cuento lo que e puesto y me decis lo que medejo, aunque doy por hecho que siempre me faltara lo que mas necesite en ese momento, me parece que se llama la ley de Murphy.
Caja de herramientas:
Navaja
cinta aislante
cordel
destornillador multipuntas
Juego de llaves allen
juego de llaves fijas-acodadas
martillo
alicate de corte
alicate normal
llave inglesa
carraca y juego de vaso
un nivel
linterna
fusibles
bridas de plastico
 
Pues te falta algun martillo para clavar piquetas y que sea gordo, que en algunas parcelas el suelo esta muy duro.

salu2
 
Lo siento chico, eso pasa por leer deprisa, yo llevo un martillo pequeño y una maceta para las
piquetas tambien una pata de cabra para sacarlas depues.

salu2
 
Te olvidas de la herramienta principal.


images
 
El abrelatas no lo llevo en la caja de herramientas, sino colgado del cinturon no se vaya a perder.....
 
mas o menos lo mismo ,a parte de un alargo por si acaso
 
yo llevo algo parecido a esto
caja-de-herramientas-555piezas.jpg
 
Sobre las herramientas mas o menos lo mismo, aparte le añades el material electrico minimo como regletas y fusibles.
Una pala y el gato hidraulico.
Un saludo
 
No cabe en la caja, bueno si es grande si, pero un gato hidraulico es fundamental.
Gato hidraulico.jpg
 
Por cierto, despues de que en la webcampada de Peñiscola, en la que se fundio el fusible del transformador-convertidor a 12v, y tuve que echar mano de uno del repuesto del coche de 15amp, siempre llevo una bolsita de fusibles, por si...
trans-conv.jpg
 
yo llevo tambien este gato carretilla de 2 toneladas , pero pague la novatada al bajarlo, se afloja despacio y yo lo hice demasiado rápido y casi me cae la caravana en la cabeza.
gato-hidraulico-carretilla-2-toneladas-a-estrenar_93b743ba824ea43272a54e7036665a85.jpg
 
llevo algo, pero.... no tanto como vosotros, por ahora no me ha hecho falta nada de lo que no llevo.... un saludo
 
Yo llevo también un pequeño tester, no ocupa espacio y te puede hacer su papel. Igual nunca me hará falta pero por mi profesión (soy chispa) tengo la manía de llevarlo encima por si acaso. Un saludo.
 
Te falta cinta americana, un tubito de silicona y un pegamento fuerte.

Un saludo
 
Yo esto también.............................va muy bien para sacar los niveles de la parcela..................................

1279589327_24755732_1-ASESORIA-AGRICOLA-INTEGRAL-TOPOGRAFIA-wwwagrogeocl-1279589327.jpg


Saludos.
 
Se me olvidaba........................aquí llevo todo tipo de herramientas.....jajajajajaja

mueble-de-herramientas-con-ruedas-puerta-2-cajones-y-tapa-superior.jpg


Saludos.
 
enchufe macho y hembra, casquillo y bombilla, cable,loctite, acite 3 en 1
 
Cuanto mas salgas,mas cosas necesitaras.si se te funde una bombilla,unas bombillas.si montas un toldito para sombra,50 mtrs de cuerda.y azi zuzezivamente.a lo que te das cuenta,pasas por un mercadillo y te pones a vender lo que te sobra en la cv,sacandote un paston.saludos
 
lo mejor es llevar algo asi

images
 
Yo NO llebo nada de herramientas, ni siquiera un martillo, pues nunca trabaje y no voy ha trabajar ahora, y menos en vacaciones faltaria mas,
 
Yo llevo lo justo,fusibles, las cuatro herramientas básicas y si pincho llamo a asistencia en carretera,que voy a disfrutar no hacer "ñapas".Ya he visto yo auténticos talleres rodantes por ahí con lo cual te puedes imaginar el sobrepeso de la caravana.
 
Hola: Por llevar llevo hasta un taladro de batería con una varilla adaptada con una boca de 19 mm. para bajar/subir las patas de la caravana. Soy quizá un poco exagerado, la bolsa de herramienta del coche pesará sus buenos 15 kg. Buena idea esa del mercadillo del compañero Pedrutebo, lo pensaré. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com