Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que coche es beuno para tirar?

Ilargi

timid@
Hola queriamos saber con que tipo de coches estais conentos. Cuales son buenos para tirar de caravana
 
Que pregunticas tienen estos de Bilbo..............................ajajajajajajajaja¡¡¡

Este te puedo decir que no es malo................anda bastante bien, le dá lo mismos subir el puertecico saliendo de Bilbo a Zaragoza.............que bajarlo............................y mejor con cambio automático. También tienes que ser buenos para parar...............lo que llevas detrás..................no solo tirar.

Saludos.

2005_BMW_X5_ext_1.jpg
 
con mi seat alhambra tdi 140cv estoy contento si fueran 170cv pues mejor ya que no voy sobrado
 
Yo tengo una Knaus Sudwin 550 FSK y desde que la tengo la llevo tirando con un Mitsubishi Montero y sin ningun problema.
 
Depende del peso de la caravana, pero sobre todo que sea diesel y TDI.
 
Estoy de acuerdo con Superfendt, todo depende de la cv, pero sobre todo que pese bastante más que la cv y sobre todo que no te falten los caballos, para poder subir con alegria.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Pues depende.............
............de la cv que rquieras remolcar.
............del presupuesto que tengas....... si de ésto no tienes problemas (de euros..) pues...... a capricho!
 
Yo por si acaso ya lo tengo buscao, pero como dicen según que tengas que arrastrar, el mitsubishi outlander el de este año motor nuevo de 177 cv, me lo compraré dentro de cinco, el del 2011.
Un Saludo.
 
Si me toca la loteria voy corriendo a por este.1267626007_LandRoverDiscovery4[1].jpg
 
Tinin:
Con este nuevo motor no hay cambio automático disponible... Una pena...
 
La verdad es que parece que estáis contentos con el cambio automático, yo nunca lo he probado a sí que me conformaré.
He oído que el motor de 140 cv no ha salido muy bueno.
Un Saludo.
 
Puestos a pedir, me quedaría con este.......



audi-q7-czar-wide-k1005w-id0212-large-02.jpg


¿Quien ha preparado este Q7? ese coche no me disgusta, pero lo veo demasiado grandon por fuera y en proporcion no tan grande por dentro, pero esa preparacion me ha gustado y se lo perdonaria. Eso si, tiene que ser cambiar a pelo con el mio.:king:

(posiblemnte en una arrancada brusca descuajeingaria la caravana y me quedaria solo con el chasis):pale: :clown:
 
¿Quien ha preparado este Q7? ese coche no me disgusta, pero lo veo demasiado grandon por fuera y en proporcion no tan grande por dentro, pero esa preparacion me ha gustado y se lo perdonaria. Eso si, tiene que ser cambiar a pelo con el mio.:king:

(posiblemnte en una arrancada brusca descuajeingaria la caravana y me quedaria solo con el chasis):pale: :clown:

Pues si te interesa, aquí te dejo el enlace.....

UN SALUDO.


LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda Espaa. -CIF: J-43993112
 
Y si no es un Todoterreno, que tenga además de diesel y demás, tracción trasera... Algún BMW...
 
¿Quien ha preparado este Q7? ese coche no me disgusta, pero lo veo demasiado grandon por fuera y en proporcion no tan grande por dentro, pero esa preparacion me ha gustado y se lo perdonaria. Eso si, tiene que ser cambiar a pelo con el mio.:king:

(posiblemnte en una arrancada brusca descuajeingaria la caravana y me quedaria solo con el chasis):pale: :clown:
el otro dia me dice mi suegra al ver uno como este "...parece un coche funebre..."
 
Jose Luis, por el mismo precio me quedo con este, ahora que tambien lo hay diesel

porsche-cayennediesel.jpg


y yo ahorrando para comprar un bono-bus...
 
Tampoco hace falta que sea todoterreno yo tengo un todocamino,(hyundai santa fe de 155 cv) y tira de una roller 470 y va de cine tanto para subir como para bajar y son mas asequibles que un TT
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com