Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato con intención de compra

angelvel

Participativ@
Hola, me presento, aunque en el post de murcianos ya me conocen.

Soy muy novato y mi intención es comprarme una Sterckeman Starlett 470 PE o una Sterckeman Evolution 490 PE. Elijo esta marca, porque es de las mas ligeras y la caravana, por inmperativo conyugal ha de ser de 3 ambientes.

Tengo un Toyota Corolla Verso Gasolina 1.8 129 CV. He mirado lo de los pesos en la web de whattowcar y con la 470 me da cuatro estrellas verdes. La 490 no me aparece en las posibilidades de la pestaña de la web, por lo que no se que tal iría, pero de pesos va bastante parecido aunque un poco más.

Os quiero preguntar a los Gurus del foro, que tal va esta combinación y si voy a tener muchos problemas.

Por otra parte, acepto ideas, ya que quiero comprarla en marzo y espero poder hacerlo en la feria de Alicante, a ver si saco algo extra.

Bueno, pues saludos a todos y agradecer las respuestas de antemano.
 
Bienvenido al foro.

Yo tengo la 470 y la llevo con un motor de 130 cv, de gasoil. Con el de gasolina supongo que no tendras problemas pero ya te iran diciendo los compañeros.
Extra pues por ejemplo los amortiguadores.

Saludos
 
hombre angel veo que sigues dudando

bueno pues yo no te voy a decir nada,jejejeje

lo dejo para los demas
 
Yo tengo la de la firma y el coche, de pesos mas o menos igual, la diferencia es que es diesel y no va mal, por potencia bien de peso le faltan unos 150 kg para ir del todo tranquilo, pero eso se arregla cargando un poco el coche.
Un Saludo.
 
Para quedarte más tranquilo solo tienes que mirar los papeles de la caravana y los de tu coche y así sabras si puedes tirar bien de ella o no.

Un saludo
 
Para quedarte más tranquilo solo tienes que mirar los papeles de la caravana y los de tu coche y así sabras si puedes tirar bien de ella o no.

Un saludo