Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Señores organizadores en vista de que nos estais dando mucha envidia y viendo lo bien que pinta esto nos gustaria asistir, por lo tanto tenga usted a bien apuntarnos a esta juerga rociera.

Parrillero y chony 2 ad.........CV.......desde Villanueva de la Serena BADAJOZ


Bien oño bien.

Saludos de estos charricos
 
Queridos amig@s, mirad que bonita la ermita. La foto está hecha hace dos días.

IMG00002-20110114-1754.jpg

Y mirad que aspecto tiene la marisma, hasta arriba de agua, y con multitud de aves...

IMG00003-20110114-1755.jpg

Que poco queda ya...
 
Hola Loren, ya hemos ingresado el dinero nuestro y de nuestros amigos Paco Lozano y Mari, saludos.
 
Muy buenas Loren, quisieramos asistir a la webcampada, si aun estamos a tiempo, me lo confirmas y realizamos la transferencia.

saludos

aniuska, 2adultos + 1 niño+ ac
 
loren el juando y el lolo han hecho el ingreso ok? saludos
 
Hola Antonio!! Ya nos han contado cosas de vosotros. Tenemos ganas de veros. Un abrazo y besos al niño.
 
Por supuesto que tengo a "muy" bien el apuntaros a la webcampada.
Mirad en el enlace de mi firma para poneros al día, y al igual que a Ibnmarwan, no dejeis el tema del ingreso en concepto de reserva.
Saludos y espero conoceros en poco.

Gracias por apuntarnos ,en un par de dias haremos el ingreso,esperemos que no llueva porque ultimamente las webcampadas van con agua incluida jejejejejejee
 
Gracias por apuntarnos ,en un par de dias haremos el ingreso,esperemos que no llueva porque ultimamente las webcampadas van con agua incluida jejejejejejee

Calla calla Juan! No digas eso no sea que se revuelva, jajajajaja.
 
buenas noches loren he hablado con onioelrey y tambien ha hecho el ingreso, pronto nos vemos.
 
Muy buenas Loren, quisieramos asistir a la webcampada, si aun estamos a tiempo, me lo confirmas y realizamos la transferencia.

saludos

aniuska, 2adultos + 1 niño+ ac

Confirmado Aniuska, os apunto a la lista de asistentes. Realiza el ingreso cuando puedas, queda poco.
Por cierto, ¿de donde soys?
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com