Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

wildxat

timid@
Hola,

Otro novato más que se apunta a esto de las caravanas..:D
Somos un matrimonio y 2 peques de un pueblo cercano a Barcelona, y hace 2 meses que nos compramos una caravelair 426 de 2ª mano.
Ya que el dueño la tuvo 3 años fija, hemos cambiado las ruedas por precaución y ahí viene mi duda, cómo puedo evitar que se deformen el tiempo que esté en el parking?

saludos.

P.D: Un saludo para PPLU Y ELBERRONBERREANDO, que tuvimos el placer de conocerlos en nuestro estreno de la caravana estas navidades.
 
Hola, bienvenidos al foro, espero que os encontreis comodos por aquí. Saludos desde Galicia
 
Por cierto, no respondí a tu pregunta. Lo que suelo hacer cuando estoy tiempo sin salir es mover la cv de vez en cuando para que no apoyen siempre sobre la misma zona y así evitar que de deformen. Hay gente que las quita y coloca la cv sobre caballetes. En nuestro caso, como salimos frecuentemente, preferimos la primera solución.
Saludos
 
Bienvenido, Wild
Tienes varias opciones, la levantas con un gato y vas girando las ruedas un poco y la vuelves a bajar
o si la vas a dejar mucho tiempo levantala y colocale un par de borriquetas en el eje cerca de las ruedas.

salu2
 
Bienvenidos a este mundo.
Para que no se deformen las ruedas lo mejor es que ruede mucho.jajaja
Saludos
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Almeria. el mejor consejo te lo a dado @Kela, rodando mucho no se deforman jajajaja
 
Bienvenidos al foro, para el tema de las ruedas, si no quieres levantar la caravana con borriquetas, si puedes moverla de vez en cuando, tienes suficiente.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenidos.
Pra las ruiedas, como te dicen, lo mejor, rodarlas y si no,pues borriquetas.
 
Bienvenido.
Pobre caravana, tres años sin moverse.....eso hay que solucionarlo.
A mi me gusta más la solución de moverla un poco a la de levantarla demasiado del suelo.
 
bienvenido y yo.... tambien opino igual que algunos compis, circulando con ella, al menos todos los findes(que se pueda)..... un saludo
 
Hola y bienvenido a webcampista.

Yo soy muy perezoso y eso de levantar la caravana, pues que no, lo que hago si voy a estar mas de un mes sin moverla es subirle en 0´5 bar la presión de los neumáticos para que no se deformen.
 
Hola, que tal estais?, mi nombre es Raquel y tambien somos nuevos en esto, mi pareja, mi pequeñaja y yo probamos hace cuatro años con la caravana de mis suegros y ese mismo año en el tiempo que estubimos en el camping nos compramos una, desde entonces cada veranito y época de setas nos escapamos junto con mi pequeñajo que lo ha vivido desde dentro de mi pancheta como diria él, les encanta. Soy de Hospitalet (Barcelona), solemos ir en verano con familia y amigos al camping Tamarit Park, es bastante carillo jajajaja, pero mis peques se lo pasan en grande y en otoño época de setas por Berga. Tengo un Moncayo Mallorca 430 de ochocientas manos jajajajaj, pero está de muerte con los arreglillos que le hacemos, aunque mi coche el pobre se pone a temblar cada vez que la enganchamos jajajaja, espero que me duren los dos muchos años. Bueno no me enrrollo mas un besazo muy grande para tod@s y espero hacer alguna salida con alguno de vosotros que nos gustaría hacer un poquito de ruta, (baratitas jejeje).
 
Upps!!!, a la respuesta jajaja, nosotros levantamos con las patitas de la caravana y hacemos lo de superfendt, saludos.
 
Bienvenidos y saludos pues que más puedo añadir todo lo que te han dicho antes es correcto aunque la mejor opcion es salir con ella si se puede
 
Bienvenido, tambien es bueno cubrirlas con funda para evitar las inclemencias, sol, lluvia.....y de los perros meones que habitan donde yo la guardo.. %##brbr&&
 
Otras opciones

Otras opciones

Hola a todos,
he visto otra opción en Fiamma. Os dejo el link y me comentais que os parece.

Fiamma SpA - Products

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com