Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos y aprovechamos para escuchar consejos

recambiospaco

calladit@
Hola despues de un tiempo probando en este mundo del camping y teniendo muy buenos momentos y muy buenas experiencias nos decidimos a comprar una caravana nueva, ya que nuestra anterior caravana una hergo impala la cual teniamos mucho cariño la vendimos, queremos escuchar consejos de todos vosotros que teneis mucha mas experiencia en este mundo del camping, estamos viendo entre las caravelair brasilia 486, antares luxe 486 esta con algun extra menos y entre la sun roller jazz 490 cp, bueno esperamos vuestras respuestas

saludos y gracias de antemano
 
Bienvenidos a esta casa.

Para que los "expertos" os ayuden, hace falta algún dato más, como las características del coche con el que pretendéis llevar la caravana.

Un saludo.
 
la duda no es por problema de arrastre del vehiculo, solo queremos escuchar opiniones sobre una marca y otra, si en alguna marca hay problemas de ..... de todas formas el vehiculo de arrastre es un ford mondeo tdci
Bienvenidos a esta casa.

Para que los "expertos" os ayuden, hace falta algún dato más, como las características del coche con el que pretendéis llevar la caravana.

Un saludo.
 
Bienvenido y que tengas suerte.
 
Bienvenidos al foro, concido con los compañeros hacen falta más datos para poder ayudaros. Lo dicho bienvenidos y un saludo desde Castellón.
 
Cuando se refieren a los datos es si quereis dos o tres ambientes, rutera o mas bien estatica, frigorifico grande o no es importante, cuantos sois en la familia, etc. El coche si es importante en cuanto a potencia, por tanto habrias de indicar los caballos que tiene y la MMA con freno que encontraras en la ficha tecnica del coche. Tambien es conveniente el peso del vehiculo.
 
muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y ya aprovechando os cuento un poco mas, nosotros en la familia somos 3 el matrimonio y la nena aunque en alguna ocasion especial podemos salir con mi hermana y mi cuñado pero vamos exporadicamente, buscamos una tres ambientes por el engorro de no estar monta y desmonta con el salon y tambien por la gran capacidad que tenemos en el garaje trasero que queda debajo de las literas, ya que nos gusta ir muy equipados y mas si tenemos que llevar los juguetes de la nena, el frigo que buscamos es grande ya que en la anterior caravana que tuvimos era pequeño y la verdad que teniamos que tener una nevera auxilar en el avance y ya por ultimo comentaros que la motorizacion del coche es un 2.0 tdci con 130cv, lo que no sabria decir ahora mismo seria la mma ya que no tengo a mano la documentacion.Bueno espero que con estos datos me podais seguir ayudando ya que lo que mas me gustari saber si entre estos modelos que cite se saben de algun problemas concretos, ya que mirando en el foro vi un hilo con fecha del 2007 donde se compara caravelair 470 con sun roller 490 y por mayoria ganaba caravelair, por eso mi pregunta ya que en pvp caravelair es algo mas cara que sun roller pero bueno ya una vez metidos en faena tampoco significa mucho unos euros mas.
Muchas gracias de antemano y saludosQUOTE=josepjoan;1092303]Cuando se refieren a los datos es si quereis dos o tres ambientes, rutera o mas bien estatica, frigorifico grande o no es importante, cuantos sois en la familia, etc. El coche si es importante en cuanto a potencia, por tanto habrias de indicar los caballos que tiene y la MMA con freno que encontraras en la ficha tecnica del coche. Tambien es conveniente el peso del vehiculo.[/QUOTE]
 
bienvenidos

cualquiera de las 3 caravanas que citas son buena eleccion

por el coche no creo que tengas problema,solo faltaria saber los pesos del coche
 
Bienvenidos al foro. Aquí encontraréis mucha información y ayuda.
 
Bienvneido.
Respecto a las cv, son del mismo segmento de calidad/precio. Sun roller ha tenido una época de mal rsultado, actualmente no sé que tal saldrán.
De Caravelair(y Sterkeman, que son muy similares) no se han leido problemas, así que la suerte es la suerte. Hay gente con Sun roller muy contenta.
Respecto a cargar el garage, ten en cueta que has de repartir el peso en la cv para conducir con seguridad. Mira que lleven amortiguadores, no se si esas gamas lo llevan de serie.

 
Bienvenido!
 
bienvenido y suerte, un saludo
 
La sun Rolle tengo entendido que la fabrica Adria el resultado no es malo las otras dos marcas son del mismo grupo. Frances. Suerte
 
Hola bienvenido.
Es que poco mas hay que decir , las tres son muy similares. A mi gusta mas Sun Roller, la veo con mas acabados en (madera) , vamos contrachapado de 1,5mm.
A mi es que me gusta mas ese toque que no todo en blanco. pero es solo mi opinion claro.
las tres son buenas, las francesas son del grupo Trigano, la Sun roller ,,si creo que fue absorvida por Adria, se fabrica en Eslovenia y hay montones de concesionarios por toda España.
Lo de cargar atras,,,,eso cuidadin,,como vaya sobrecargada de atras tendera a lacear con mucha facilidad y eso acongoja mucho.
Vamos que se te ponen los congojes de pajarita.
 
Lo de cargar atras,,,,eso cuidadin,,como vaya sobrecargada de atras tendera a lacear con mucha facilidad y eso acongoja mucho.
Vamos que se te ponen los congojes de pajarita.


O dicho de otra manera... de pajarita los congojes.
 
ok de nuevo muchisimas gracias, aunque nos esta siendo muy dificil el decidirnos por la compra venga amig@s unos consejitos y asi nos sera mas facil decidirnos, ya que entre las que estamos buscando son muy similares respecto a equipacion, espacios etc... pero no sabemos los problemas que pueda tener cada marca, ya que de sun roller se habla de problemas hace como dos años pero actualmente no veo nada


saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, parece ser que casi con toda seguridad nos decantamos por sun roller jazz 495, falta concretar un poco el pvp y los correspondientes regalos, de todas formas seguimos escuchando gustosamente todos vuestros consejos y comentarios


Saludos y muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com