Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos pesado nuestra caravana HOBBY

Si , la pese a principios de año en la cooperativa de aqui de Ibi, y me peso 1600, cuando en papeles esta en 950 y de máximo 1150, y te aseguro que no llevo muchos trastos.

¡BAJA A LA SUEGRA ANTES DE PESARLA!.

jejeje. es broma, seguro que esa báscula va mal, 1600 kg es mucho peso para esa caravana.
 
Kaixo Eogitz, igual es echarle un poco de cara o algún amiguete que te ayude pero cerca de Durango que yo sepa tienes básculas en la papalera y en la cantera.
en la cantera no se cual es, pero la papelera si, es al lado de la gasolinera no? yo voy alli meto la carabana la suelto y ya esta? ire a mirar un dia a ver como se hace, pero creo que eso solo lo usa la ertzaina para camiones
 
Hola en esta que es publica pones la caravana encima, desenganchas metes 1€ y te sale un papelito un saludo
 
Pues en mi caso tengo una 460 ufe y con la rueda de repuesto, mover , portabicis trasero, aire acondicionado , 2 bombonas K-6, calefaccion de gas, con todo el menaje y los depositos de agua vacios, solo le falta cargar la comida y ropa.................................peso 1400 Kg...

Hola seeiko, con la comida se te va 200 kg. mas por lo menos, que tu pa comer necesitas tela........ Ropa no jucha con poca te apañas aunque sea invierno.

Un abrazo y a ver si nos vemos en Riaza.
 
En general las hobbys van bastante ajustadas en el peso que pone en la documentación a la realidad ya que según dicen en hobby el peso de la documentación es con avance, bombonas, calefacción, etc. lo que no contemplan es si les pones mover, aacc, bicicletas. o cualquier otro complemento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com