Webcampista.com

mucho más que un foro

HARPAGOFITO AURELIO ponte bueno pronto....

IbnMarwan

hablador
Hola amigo Aurelio:
Marisol y te deseamos que te pongas muy bien lo más pronto posible y que olvides pronto ese "arrechucho" que te ha dado.
Un abrazo y besos para Yoli y para tus hijos.
Te mandamos toda la energía positiva para que todo vaya bien.
Hasta pronto AUrelito.
 
Aurelio, que te ha pasado? Cómo te encuentras?
Te deseamos que te recuperes y si te hace falta, te llevo un poco del vinito del Sanatorio, que lo cura todo.
Saludos compañero.
 
Hola Aurelio, en mi nombre y en el de Kiko esperamos que te mejores de lo que te haya sucedido, un abrazo y un beso muy fuerte. Ponte pronto bueno que tienes que organizar otra quedada en Zahara ¿ehhhhh?.
 
Yo también espero que tengas una pront recuperación. Ánimos!!
 
Aurelio, estás pachuchino??, pues venga ánimos y a recuperarse prontito..un beso desde extremadura.
 
Pues no se que te pasa Aurelio, pero te deseamos una recuperación rapidita..........
 
Ibnmarwan, que te gusta una verbena jjajja.

Despues de 6 dias de la operación de pulmon que he tenido estoy estupendamente, gracias a dios lo que tenia era una anomalía congénita algo muy muy raro pero a alguien le tenia que crecer en el pulmon otro lobulo mas y ese era yo, con razón corría mas que nadie claro tenia el pulmon mas grande, pero como ya no me hace falta este pedazo de mas, me lo he quitado, por que ya lo único que me podia dar con los años es problemas no como hasta ahora beneficios, ahora estoy igual que todo el mundo, me lo quitado por precaución, era una operacion pactada desde hace un año y por fin ahora estoy tranquilo ya ha pasado el miedo de la anestesia que era lo que me tenia acojonado. Asín que cuando nos veamos lo celebraremos a lo grande, gracias a los que estáis mandándome fuerzas para empinar la proxima botella que pienso destaparla este fin de semana, ya me dieron el alta el sabado, 5 dias despues de la operacion , estoy que me salgo del pechejo, estoy andando y dentro de poco no hay quien me coja. Un abrazo para todos ustedes.
 
Aurelio, me alegra mucho que todo haya ido bien,.
Un abrazo.
 
Nos alegra que todo haya salido bien y a ver si nos vemos pronto que ya hace mucho que no nos vemos.
Un abrazo.
 
pronta recuperacion Aurelio !!!!!!!!!!!!!
 
Vale, ya estoy más tranquila que no sabía que te pasaba....y era un Superpulmón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que calladito te tenias lo de la operación............me alegro que estes bueno. Por cierto ¿Cumplistes años verdad?.
Pues felicidades¡¡¡
 
Osea, que eso de correr mas que nadie, y subir el primero la cucaña, no era brujería de la tuya, de tu anterior vida en este foro(EL RETORNO DEL BRUJO), lo tuyo era un tongo bien camuflado, en ese pecho tan grande que tienes.

Que no se enteren que lo tuyo era tongo, que si no tendrás que devolver todos los trofeos.

Me alegro que todo haya salido bien Aurelio, un gran abrazo para ti, y besos para Yoli y los peques.
 
Ibnmarwan, que te gusta una verbena jjajja.

Despues de 6 dias de la operación de pulmon que he tenido estoy estupendamente, gracias a dios lo que tenia era una anomalía congénita algo muy muy raro pero a alguien le tenia que crecer en el pulmon otro lobulo mas y ese era yo, con razón corría mas que nadie claro tenia el pulmon mas grande, pero como ya no me hace falta este pedazo de mas, me lo he quitado, por que ya lo único que me podia dar con los años es problemas no como hasta ahora beneficios, ahora estoy igual que todo el mundo, me lo quitado por precaución, era una operacion pactada desde hace un año y por fin ahora estoy tranquilo ya ha pasado el miedo de la anestesia que era lo que me tenia acojonado. Asín que cuando nos veamos lo celebraremos a lo grande, gracias a los que estáis mandándome fuerzas para empinar la proxima botella que pienso destaparla este fin de semana, ya me dieron el alta el sabado, 5 dias despues de la operacion , estoy que me salgo del pechejo, estoy andando y dentro de poco no hay quien me coja. Un abrazo para todos ustedes.

Me alegro que todo haya salido bien, acuerdate que tenemos pendientes, unas partiditas de poker
Saludos
 
Animos y recuperate pronto. Un abrazo.
 
Nos alegramos que todo haya salido bien y que te estés recuperando de la operación.
Un saludo.
 
Aurelio no tenía ni idea. Me alegro que la recuperación vaya tan bien. A ver si volvemos a coincidir y nos tomamos unos mojitos. Saludos a la familia y todavia te tengo que mandar las fotos.
 
Aurelio no sabia nada, pero cuanto me alegro de haberte leido que has salido muy bien de la operacion.

Un fuerte beso para todos.
 
un abrazo aurelio se que estaras bien, "bicho malo nunca muere" jaja


jajajajajaa antonio, este ya mismo está limpiando la caravana... Y con lo grandes que es..... Va a dar vueltas y to de to ,,,,,, jajajajaja
 
Aurelio, espero que todo haya ido bien, y te recuperes pronto, estoy seguro que no te pierdes los carnavales. Un abrazo y saludos a la familia.
 
Chuletones_hechos_en_parrilla.jpg
Buenas tardes Aurelio,ahora me entero que has pasado por la mesa,bueno menos mal que la cosa no era grave,asi que ya sabes unos paseitos y a tomarse unos finos con olivas y de paso vete mirando estqas chuletillas para que vayas haciendo boca yy algun dia nos comamos unas de verdad
Un abrazo y besos a la familia
Juan Cruz y Kontxi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com