chamonix
hablador
Parece que Makina quiere quitar el "lavavajillas" porque no lo usa :clown::clown:.... y digo yo que pensarà su Manu :neutral:¿Cual es el nuevo debate?
:clown::clown::clown::clown:
Parece que Makina quiere quitar el "lavavajillas" porque no lo usa :clown::clown:.... y digo yo que pensarà su Manu :neutral:¿Cual es el nuevo debate?
Buenos dias, hace fresquito pero nada del otro mundo. Un comentario que si luego tengo tiempo me extiendo: la ley antitabaco se ha cargado una mesa de debate que teniamops todas las mañanas antes de entrar a trabajar, podiamos hablar de "la soledad del no fumador"
Marta , pues fregar suelos , terraza , regar plantas y hasta llevar cubos pal baño como cuando te corta el agua y "se despeja" a cubazo :clown: igual trae malos recuerdos ....Lo que no entiendo pusisteis una bañera ??? :happy7:
Que tengais feliz Martes![]()
Por cierto, buenos días que no he dicho na, y adios que hoy también tengo papeleo....vuelvo a estar en el paro, con lo bien que estaba en ese centro de salud......voy a entregar el cese, a ver en qué posición me quedo y dónde me mandan esta vez...poned una velita a ver si me dan un contrato largo y cerca....![]()
Parece que Makina quiere quitar el "lavavajillas" porque no lo usa :clown::clown:.... y digo yo que pensarà su Manu :neutral:
:clown::clown::clown::clown:
Pues nada mujer que todas las mañanas sobre las 7,30, nos reuniamos unos cuantos, de 8 a 10 personas, y mientras nos tomabamos el cafe y unos fumaban y otros no, en perfecta armonia, pues "arreglabamos el mundo", ahora como no se puede fumar en el interior la inmensa mayoria se sale a la calle al fresquito y entre que hace mas frio y se habla menos y que estas en la calle y se entera todo el mundo pues estamos mas callados y los que no fuman y no quieren pasar frio se quedan solitos dentro y esta mañana les he mirado a la cara y me ha dado pena, quizas sin motivo, pero se me ha venido a la cabeza esa reflexion, y digo yo, no podrian haber dejado libertad a los bares para que decidieran? no se yo pero la verdad es que parece una tonteria pero nuestra tertulia se la ha cargadoBuenos dias¡¡
Mireim, que gracia me hacen tus comentarios de las temperaturas. Hoy teneis solo 5 grados?? y dices que no hace frio?? Que chicarrona del norte estas hecha¡¡. Por aquí nublado, 13 grados.
Antola, no entiendo lo de la tertulia esa de no fumadores, ahora lo cuentas más despacito.
Chamonix, pues no vi tu respuesta..........pero resumiendo, no lo sabes todavía. Aquí todavía no la hemos pedido, pero ya mismo habrá que decidirlo, creo que antes de febrero hay que solicitarlas.
Ines, no me queda claro que es lo que no utilizas, ¿el lavavajillas?. yo no podría estar sin el, no lo cambiaría por la secadora. Y dejaros ya de comparit la gripe en familia¡
Mariola, que te vaya bien ese recado.
Leo que hay un nuevo debate.....pero no se, tengo mi opinión, por supuesto, pero no me siento capaz de expresarla aquí.
Buenos dias...
jejejej.picantona de buena mañana... habrá que hablar con Manu!!
Yo ????? .......................:clown: el culpable es el que ha saco el tema :clown: y no miro pa nadie :clown:
Buenos días a todos...........quiero cambiar el lavavajillas, no lo uso nada....Manu, está de acuerdo....
Pues yo no conozco , pero :clown::clown: ........me cuesta creer que dé su acuerdo para "eso" !
Por cierto, buenos días que no he dicho na, y adios que hoy también tengo papeleo....vuelvo a estar en el paro, con lo bien que estaba en ese centro de salud......voy a entregar el cese, a ver en qué posición me quedo y dónde me mandan esta vez...poned una velita a ver si me dan un contrato largo y cerca....![]()
Trota A noche me metí en internet a bucear y los precios del camping Armanello en semana santa era los de temporada alta te lo dice en su pagina, salía por unos 40€
llame y me dijeron que es el precio de tarifa.
Miraré el camping en altea....gracias por la ayuda.
Ruteros Ayer el camping Almafra me mando el presupuesto de la parcela naranja pues amarillas solo tienen tres y no son muy buenas y me dijo la recepcionista que era super amable que en semana santa no hacen descuentos así que me salía más de 40€ una pasadaen temporada baja no esta del todo mal.
El único que me mantenía el precio de temporada baja es el puig campana que era de unos 26€ ahora me dijo que me llamaría para confirmar, aunque no tiene espá y gimnasio me gusta más pues esta en el campo, los otros se les ve más ciudad .
Mirare el que me a dicho trota a ver cuanto sale, y como esta.
Angel cuando no nos gusta algo, lo solemos borar de la mente. je,je![]()
Buenas noches
Gaby aqui los asesores de familia, aconsejan anotar lo positivo y negativo de la situación actual y en otro folio igualmente lo positivo y lo negativo que depara la ruptura,,, y normalmente les corrigen el segundo folio, el de la nueva vida, porque no se dan cuenta ni la 4º parte de los inconvenientes ,,, que luego llegan,,,vaya que si llegan
muchas veces le pregunto a la gente que se divorcia tirándose los trastos, o los que lo hacen con una economía precaria,, que se ve que no da pa mantener dos casas : ¿ te ha merecido la pena ? ¿estas ahora mejor que antes ?
adivinad la respuesta
Thunderstorm.....simpático lo de tus frases,,,,reconozco que me suenan mucho la 4 la 9 .............intentaré corregirme
Marta,, debe ser día de rebelíón como dices o la obsolescencia programada porque anoche hizo caput la tele de nuestra habitación que aún no tiene 3 años y en consecuencia no tiene garantía
Lei una frase de Manantial,, creo , que me llegó hondo,, algo así como que si falta gana de recibir o dar una caricia todo está muerto y sin remedio .......es fuerte si Sr... pero que sepas que los entendidos,, dicen que todos tenemos épocas y que la dejadez se puede superar,,,solo hay que hacer un poco por ello y tener ganas de ser feliz .
solo que en eso deben de ponerle ganas las dos partes.
Es como el reñir, dos no riñen si uno no quiere.
Ya trota, pero no por no reñir se acaba el problema que originó la discusión, y los problemas hay que resolverlos, y no siempre todo, todo se puede hablar tranquilamente, seríamos máquinas, discutir en normal en las parejas, pero discutir como ha dicho alguien por ahí, que ya no me acuerdo con todo lo que he leído, con respeto, sin levantar la voz (bueno yo soy algo chillona, jejje), sin tirar trastos, sin insultar...vamos sin faltar nunca al respeto