Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Holi , gracias Zalo , pero yo cuando tenia caravana hace unos cuantoa años ,cuando le quite en enganche al coche me quede con la bola y es como tú dices , de rosca , no como ahora que son enteras ,por eso cuando vi lo de la lanza , pense que era una buena solucion, gracias Zalo.
 
Hola ZALO*,

Te mando mp. del dibujo. Saludos.

muchas gracias natxo42 lo guardo por si me decido a hacerlo,gracias.

Holi Zalo , he encontrado lo de la bola en la lanza y mi sorpresa a sido grande al ver que el de las fotos que te comentava eres tú , en el tema de las ruedas jockey , incluso yo te hice un comentario , espero te sirva.
no me doy cuenta del post que me comentas.
yo tambien tengo el portabicis que se sujeta en la bola de remolque,pero en mi cv no lo puedo poner por falta de sitio,tiene el arcon que sobresale mucho hacia delante,una lastima.


PD:gracias por las fotos rocinante,pero unas preguntas,el tubo de pvc que se ve por detras de que es??? y de cuanta capacidad es la garrafa que pusiste para las aguas grises?? porque las que yo vi eran de 8-10 litros y me parecen pequeñas.
 
Holi ,Zalo , a las fotos que yo me refiero son unas que pones de un amigo que havia hecho una rueda jokey plegable ,estava muy bien , era una pasada y se le veia una bola en la lanza,¿te acuerdas? , Rocinante , lo tienes todo muy bien montado , y lo que dice el compañero , DM4 , como se aprende de los veteranos.
 
Holi ,Zalo , a las fotos que yo me refiero son unas que pones de un amigo que havia hecho una rueda jokey plegable ,estava muy bien , era una pasada y se le veia una bola en la lanza,¿te acuerdas?
buenas noches,creo que el que puso esas fotos fue otro zalo,yo no recuerdo esas fotos.
lo que si que quizas puse lo de la bola en la lanza,ya que estuve mirando para ver si era capaz de acoplar mi portabicis a ella,pero no entra,es una puñeta.
 
hola a todos yo tambien me uno al grupo ya q tengo una veterana ADRIA MYSTRA 430 del año 86 de la cual estoy muy contento un furte saludo a todos
 
hola quisiera saber de que año es ni cv ya que unos amigos dicen que del 95 y otros de pasados el 2000 ,no tengo ni idea y en la ficha tecnica dice el de la matriculacion que la matricularon para mi ,o eso me dijeron............... puff con los tiempos que corren no seria de extrañar que me hubieran tangado,asi como que no quiere la cosa es una adria unica 5.45 pk con literas dos detras comedor y cama dormitorio tres ambientes ,pues gracias de ante mano y en mi link o como sea eso se ve la cv saludos:blob5::bounce::cheers::happy7::D
 
pues esa es nuestra mansion je je je desde que la tenemos son los mejores findes y verano que hemos pasado 28092009(004).jpg28092009(008).jpg28092009.jpg28092009(005).jpg28092009(002).jpg28092009(001).jpg21082009_001.jpg21082009.jpg
pencil.png
 
la mia es del Altea 502 Dt del 2005 y exteriormente se parece mucho a la tuya por eso creo que es del 2000, no mas vieja.
 
Yo tengo el mismo problema, mi caravana es la Prima del 93 creo que de 430 y el cofre me deja poquísimo espacio en la lanza y no se como colocar las bicis (en la baca es muy incómodo, y detrás de la caravana no las veo) no paro de mirar y no encuntro nada , había pensado dejarla dentro pero no me hace mucha gracia, un conocido me tiene que pasar una foto ya que tiene una Adria 390 y lo solucionó con un invento casero en la lanza, a ver si me enseña una foto y os lo comento.
 
Yo todavía no me he llevado las bicis en la caravana, pero ara la próxima salida me lo estoy planteando y no veo otra alternativa que el techo del coche. El problema de ponerlas en la lanza es que se sobrecarga demasiado
 
Yo todavía no me he llevado las bicis en la caravana, pero ara la próxima salida me lo estoy planteando y no veo otra alternativa que el techo del coche. El problema de ponerlas en la lanza es que se sobrecarga demasiado

eso mismo hare yo,ya tengo las bacas,asi que comprare los portabicis y listo.
no creo que sea muy incomodo ya que las velocidades son bajas,a mi me molestaban muchisimo pero cuando iba sin cv donde las velocidades son mas altas y el ruido se hace muy molesto.
 
Yo tengo una Adria nos la regaló un amigo, pues el se compró otra, la llamo del cuentamé porque ni he cambiado las cortinas, me gusta asi tal y como nos la regaló, es de 4 plazaas y su aseito, va genial, la nevera no va pero da igual.

Con ella lo pasamos genial en nuestros viejecitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com