Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

armin-van-buuren-main-stage-10resize.jpg








Soberbio Armin!!
A partir del minuto 2,20.

Impresionante la mezcla en directo con guitarra electrica!!!
 
haga usted el favor de llamar al orden a su queridisimo, no voy a consentir que se politiquice este hilo, ciñamonos a la tematica actual.


este es el primer y ultimo aviso Manolo, la próxima vez hablare con mi amigo Joel y sera usted vaneado.

No hay que mirarlo como un mensaje político, sino como otra variedad de música....
No me digas que la letra y el montaje, no son acertados.

Pero, para que no haya problemas será mejor no tocar nada que roce la política
 
O sea, que te gusta esta canción, jeeejejejej. En su día, hace ya unos años (creo que tu ni siquiera andabas por aqui), esta letra dio para un ratillo de tertulia "distendida" entre unos cuantos foreros, pero eso no es cuestión relevante en este hilo :clown: :clown: :clown: :clown:

No sé por donde cogerte, ja ja ja, reconoce que la guitarra que hace es una pasada y con respecto a la letra, pues, segun la interpretación que hagas, "trozos de cristal , que al final hay que pasar descalzo", de todas formas, el viernes por la noche hablamos de esto, si tu quieres, ¿vale?, pero ahora me quiero ir a la cama, asi que ya sabes. Vamos estoy esperando lo que antes has prometido
 
pero ahora me quiero ir a la cama, asi que ya sabes. Vamos estoy esperando lo que antes has prometido


Claro, ahora andamos con sueño. Anoche de copas hasta las mil, una madre de familia, con una edad ya. Me recuerdas a cierta extremeña, organizadora de Jaleadas y nocheviejas varias (que no quiero nombrar), que los dias de Navidad no salia de una juerga y se metía en otra, que pena de hombres de la casa, me pasa a mi eso y................................................................

En fin, ahí va una nana, para todos, que me piro a ver LOS PROTEGIDOS.





 
Bueno si que hacia tiempo que no entraba..... como no os dejo un tema importante.....



creo que no hace falta que lo traduzca jejejej
 
y como estoy contento...... no podia menos que mandaros un rock n roll

 
Voy a probar.

Voy a probar.

No he leído toooodo el hilo, así que pido perdón si esto está ya repetido.

También pido perdón si no sale na - de - na. Allá voy.


J.er, ha salido y a la primera.
 

Esta noche la pongo yo. Mates muy bien, me alegro otro mas a poner musica.
 
Claro, ahora andamos con sueño. Anoche de copas hasta las mil, una madre de familia, con una edad ya. Me recuerdas a cierta extremeña, organizadora de Jaleadas y nocheviejas varias (que no quiero nombrar), que los dias de Navidad no salia de una juerga y se metía en otra, que pena de hombres de la casa, me pasa a mi eso y................................................................

En fin, ahí va una nana, para todos, que me piro a ver LOS PROTEGIDOS.



es que las provincianas somos muy marchosas...no como alguno sosos....

ahí va otra para escuchar...


 
Qué recuerdos

Qué recuerdos

No sé de dónde sacáis los vídeos para que se puedan ver.

Esta es la url que quería colgar.

Lo siento.


Saludos.
 
No funciona

No funciona

Pruebo de otra forma, sin utilizar la herramienta de colgar videos del foro.

 
otra prueba

otra prueba

Borrado, porque no funciona.

Os estoy descarajando el hilo.

Lo siento.
 
Mates, se ven perfectamente, en mi ordenador por lo menos se ve el video sin problemas, jaja ja ja.
 
Pues tiene coj....es, y eso que comes gracias a la informática, jejjejejjee.

En fin, aquí os dejo una movidita para pasar un ratejo.


Se dice donde está la caña para pescar, no se da más pescado.

Y ahora, me has picado.
 
Para que nadie se duerma la siesta y para que tarareéis muchos mañana, de viaje.


Especialmente dedicado a Hunagui (por favor, que se vea, por favorrrrr...)
 
Para que nadie se duerma la siesta y para que tarareéis muchos mañana, de viaje.



Especialmente dedicado a Hunagui (por favor, que se vea, por favorrrrr...)


Si se estan viendo todos los que pones desde el principio, so torpe. Ahí va otra que yo sé que va a gustar.


 
es que las provincianas somos muy marchosas...no como alguno sosos....

ahí va otra para escuchar...



Jale no pierdas el tiempo, a este chico le hace mucha gracia llamarnos provincianas, creo que todavía no tiene muy claro donde vive él, se les llena la boca diciendo que viven en Madrid, pero en definitiva viven en "pueblucho" que pertenece a Madrid, nosotras si que somos de capital. Del mismito Salamanca y del mismito Badajoz-
 
Jale no pierdas el tiempo, a este chico le hace mucha gracia llamarnos provincianas, creo que todavía no tiene muy claro donde vive él, se les llena la boca diciendo que viven en Madrid, pero en definitiva viven en "pueblucho" que pertenece a Madrid, nosotras si que somos de capital. Del mismito Salamanca y del mismito Badajoz-



EEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, bonita, que yo no he dicho nada de provincianas (esta vez, jejejeejejej). Yo no digo nunca que vivo en Madrid salvo cuando tengo claro que mi interlocutor (o sea, tu al principio), no saben donde está Alcalá de Henares, cuna de Cervantes.

Por otro lado, no me cabe duda de que algunas "provincianas", cuando vais de compras, os desplazais a Madrid o en el caso de otras, a Sevilla, o sea, en ambos casos, más de 200 km. Y es que un Ikea no lo ponen en cualquier sitio, jejejejej.

Hala, ahora me voy que tengo que pillar unas "Pesis", para el finde.
 
Siempre que escucho esto se me pone la piel de gallina...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com