Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que cerramiento para toldo es mejor: Leinwand Safari o Inaca

nako

el rey de la 0/0
Hola campistas,

tengo un gran debate: que cerramiento tiene mejores calidades para mi Caravanestore 410?
A mi me gusta más el Safari pero me han comentado que es de mejor calidad el Inaca...

Alguien sabe decirme si es cierto que el Inaca es de mejor calidad?

Gracias.
 
Hola nako!
Según entiendo yo, son similares en calidad y se diferencian en el tono del color. La estructura metálica en la misma en ambos, ya que utilizan la original de Fiamma, si no me equivoco. Me parece que el Leinwand es menos caro que el Inaca y, por supuesto, que el de Fiamma.

Saludos y Suerte.
 
Pues parece que estamos todos de acuerdo, creo que nos decantaremos por el leinward, que aparte es mas bonito. Me lo estoy mirando en aracatcamping.com, que es donde lo he encontrado mas barato, alguien sabe algun sitio mas donde mirar.

Gracias.
 
Pues parece que estamos todos de acuerdo, creo que nos decantaremos por el leinward, que aparte es mas bonito. Me lo estoy mirando en aracatcamping.com, que es donde lo he encontrado mas barato, alguien sabe algun sitio mas donde mirar.

Gracias.


Haces bien, para nosotros es el mejor
 
Nosotros tenemos el privacy room de Ticamo que es la misma casa que Inaca, y hasta el momento muy bien. Se monta muy rapido por una sola persona y casi no ocupa espacio plegado. Ahora tienes que tener en cuenta que este tipo de cerramientos no son tan erméticos como los avances tradicionales, pero para los que nos gusta rutear, como mucho 7 u 8 dias en cada sitio, es ideal.
 
Nosotros tenemos el de leinwand y nos gusta más. Pero la última vez que lo pusimos como hacia malo pusimos las cinchas y nos entro agua por el frontal se iba escurriendo. ¿ le ha pasado a alguien?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com