Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz Cumpleaños RIVERA

TERRACAN

ALBAÑIL Y POETA
Hace 32 años, a la santa madre de Rivera la comadrona se lo dijo, Señora a tenido usted un "cazurro" y efectivamente el tiempo lo confirmó, ya se que saldrás con que naciste no se donde, pero la vaca no es de donde nace, sino de donde pace, así que.............
Felicidades Cazurro, Felicidades Rivera, Felicidades amigo.
Un abrazo de esta Charra familia
 
Caramba, pues muchas felicidades y que usted lo disfrute debidamente. Aunque después de las patatitas y la cervecita de ayer no sé con qué lo va a celebrar hoy.

Un abrazo.
 
Muchísimas Felicidades!!! Un besazo a los dos.
 
Jorge se nos va haciendo mayor ¡que pena! con lo bien que le quedaban los pantaloncitos cortos......ley de vida.

Ya que no se puede hacer nada por parar el paso del tiempo: al menos disfrútalo pero..........un poco más exótico. La vigilia con papatitas picantes y no picantes y cerveza, como entrenamiento puede pasar pero hoy toca algo más consistente ¿verdad?

Muchas felicidades Rivera, que lo pases de p.m. con Merce y con quien te de la gana.
 
Muchas felicidades.
 
muchas felicidades majete!!!! espero que lo pases de pm.....y que si te has portado bien, Merce te haga un buen regalo.

un besazo para los dos
 
Muchas felicidades al cazurro !!!!!!
 
Muchas Felicidades que pases un buen dia, un saludo desde Cadiz.
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos más y déjate ver más que quedan pendientes 32 tirones de orejas!!!! De paso saludos a Merce

FELICIDADES!!!!!!!!!


 
Muchas felicidades Jorge,que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de la familia y amigos.

Un fuerte beso para Merce y para ti.
 
Madre mia, 32 castañas, quien lo diria, yo te calculaba 48, al final va a resultar que el aire del bierzo no estan sano como quereis hacernos creer.



Muchas felicidades majete y que cumplas muchos mas.
 
Felicidades wapo, seguro que estás celebrandolo por todo lo alto, puff, con esa edad, te pasa como a mi, todavia se puede celebrar.
Un besazo muy fuerte, te diría muchas cosas, pero creo que tu ya las sabes. Muchos tirones de orejas y nos tomaremos una cervecita en cuantito que nos veamos, ja ja ja

Escucha a esta niña tan mona que te canta el cumpleaños, solo para ti.

 
FELICIDADES JORGE

yo si que te felicito como debe ser

fijate que te hice hasta una tarta ,,,,,,

P1130575.JPG


no como otros que se dicen amigos y te llaman cazurro o viejo con tus 32 añitos,,,( pura envidia) asi que no les pagues nada sin regalo por delante .

un abrazo muy fuerte.
 
FELICIDADES JORGE

yo si que te felicito como debe ser

fijate que te hice hasta una tarta ,,,,,,

P1130575.JPG


no como otros que se dicen amigos y te llaman cazurro o viejo con tus 32 añitos,,,( pura envidia) asi que no les pagues nada sin regalo por delante .

un abrazo muy fuerte.


Gracias Mari ya veo que te lo as currado como siempre,jejeje, todo un detallazo por tu parte gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com