Webcampista.com

mucho más que un foro

A currar por fin...

El pueblo es Neda,a 4 km de Ferrol y Narón,además allí sólo hay 7 licencias.Lo de los seguros lo tendré muy en cuenta.Muchas gracias.

Bonito pueblo¡¡¡¡¡¡ Toda esa zona me encanta.....
 
ENHORABUENA.gif

Te deseo lo mejor, yo lo fuí durante 16 años.
Un saludo.
 
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva empresa.
En cuanto al coche, que decirte del Skoda Octavia....... pues que lo tienen casi el 70% de los taxistas.

UN SALUDO Y SUERTE.
 
El pueblo es Neda,a 4 km de Ferrol y Narón,además allí sólo hay 7 licencias.Lo de los seguros lo tendré muy en cuenta.Muchas gracias.



Tomo nota y adelante con el remolque de caravanas , es una gran idea y te puede venir muy bien.
 
Estupendo!!!
Trabajar en algo que te gusta y encima ser tu jefe.....es lo mas.
Espero que te vaya muy bien y que hagas muchos km al cabo del dia.
 
Mucha suerte, si te gusta, ser taxista mejor, lo llevaras, y como es en el pueblo, no estarás, todo el día conduciendo, y metido en atascos, por que es cansado, te lo digo por experiencia, un abrazo.
 
Enhorabuena y bienvenido al Mundo Autónomo. Por lo menos ahora sabes seguro que los sábados que trabajes serán para TI... (ejem, bueno..., para ti y para Hacienda)
 
Enhorabuena. En estos momentos que corren, es una de las mejores noticias que se pueden recibir de un amigo y una alegria para todos nosotros. Espero que en tu nueva andadura te vaya mucho mejor todavía y alcances el equilibrio necesario para seguir siendo feliz....Nos alegramos un montónnnnnn. Saludos desde València.. (Aqui los taxis son blancos).
 
Estupendo!!!
Trabajar en algo que te gusta y encima ser tu jefe.....es lo mas.
Espero que te vaya muy bien y que hagas muchos km al cabo del dia.
Pero con pasajeros dentro !eh!....jejeje
 
mucha suerte compañero en estos tiempos tan dificiles que te vaya muy bien
 
Trabajar hay que trabajar..............pero si encima te gusta tu trabajo Eso es "EL COPON"
Me alegro por ti
Saludos
 
Bueno, bueno, se te acabó la buena vida... :D cuanto me alegro de que por fin lo consiguieras y estoy seguro de que te va a ir bien :thumbup:.

Si te gusta me parece fantástico, creo que con las horas que pasamos trabajando es muy importante que a lo que te dedicas guste. Espero que ahora los horarios no te impidan tener tiempo libre para tus escapadas y que pronto puedas pasar del Taxi rojo a uno amarillo como este:

106686,xcitefun-super-taxi-10.jpg



Ahora en serio, mucha suerte que la mereces


 
Ya hice unas tarjetas,en las que me ofrezco para llevar caravanas o remolques con una pma máxima de 1400kg,taxi para bodas,viajes al aeropuerto,y que dispongo de un remolque de 2 ejes para algún transporte.Además hice unos bolis con mis datos y que tienen un calendario valedero para 4 años,a la gente siempre les gusta que les den un detallito.Con ganas,esfuerzo y un poco de suerte espero que vaya bien,y sino por lo menos lo habré intentado.

Gracias a todos.

El pueblo es Neda,a 4 km de Ferrol y Narón,además allí sólo hay 7 licencias.Lo de los seguros lo tendré muy en cuenta.Muchas gracias.

Me alegra mucho leer esta buena noticia
mucha suerte chavalin

y como apunte , como se que tu zona tiene alededor muchas aldeas ,, te sugiero que cuando pases por una ,, si tienes tiempo lo aproveches para dejer unas tarjetinas a los ancianos que viven solos,,, que ya sabes que las lineas de bus se han reducido mucho y necesitan ir al medico, a comprar, visitas y esas cosas.

Un saludin .
 
Seguro que vas a ser el taxista con más ganas de currar!!!! TE DESEO LO MEJOR.
NUNCA TE RINDAS Y SIEMPRE ADELANTE Y PIENSA EN QUE TRABAJAS PARA TI, Y QUE NADIE VA A DECIRTE QUE CURRES UN SABADO POR EL MORRO. TE VAS A ACORDAR MUCHAS VECES DE ESO.

A mi también me echaron por la cara, y mira, de momento estoy contento con mi propia empresa y con mis propios medios y mis ganas de currar poco a poco voy consiguiendo metas, aunque claro, cuesta, y nadie regala nada, poco a poco se abren puertas y confianzas.
Un abrazo y enhorabuena porque trabajar en lo que a uno le guste es muy importante para luchar dia a dia.

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR
 
Enhorabuena por el trabajo. Acuerdate tambien de ponerle muchas pegatinas de publicidad, que debe ser una buena fuente de ingresos. Por aqui, van los taxis llenos de pegatinas, yo creo que sacan mas dinero con la publicidad que llevando gente...
 
Bueno amigos,pues después de haber leído todo esto me emocioné y todo.Daros las gracias a todos por este apoyo y deciros que sois los mejores,lográis que uno se sienta seguro de sí mismo,y que si no me va bien,pues que por no intentarlo no sea.La verdad,algunos de los que me conocéis ya sabéis que soy una persona positiva,además tengo mucha ilusión y ganas,y me estoy esforzando,y que coñoooo que todo va a ir bien.Solo puedo deciros 2 palabras:


GRACIAS AMIGOS
 
y como apunte , como se que tu zona tiene alededor muchas aldeas ,, te sugiero que cuando pases por una ,, si tienes tiempo lo aproveches para dejer unas tarjetinas a los ancianos que viven solos,,, que ya sabes que las lineas de bus se han reducido mucho y necesitan ir al medico, a comprar, visitas y esas cosas.


Gracias Mariuka.ya me he diseñado unas tarjetas con una foto discretita sin color muy chulas,(ya pondré unas fotos)en las cuales aparecen todos los servicios que realizo.Como bien dices hay muchísimas aldeas y los ancianos cogen mucho el taxi para ir sobre todo al médico.

El señor que me la vende,como se jubila,pues muchos de sus clientes ya me los quedo yo,siempre y cuando me lo curre claro y estén contentos.Un abrazo y gracias.
 
Felicidades y que tengas mucha suerte en este proyecto.

Un saludo
 
Por desgracia, muchos de nuestros jefes, hoy en dia por el tema de la crisis, se creen que estan en el derecho de utilizarnos como esclavos. Ahora quieren que apechuguemos con la crisis. ¿Pero ellos se acordaron de nosotros en tiempos de abundancia? Creo que para nada. Ahora quiero decirles solo una cosa....QUE LES DEN.
Animo por tu nuevo trabajo y que tengas mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com