Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Oño Manantial, la que has liao ja,ja
Pues mira, parece ser que Thunder tiene entre las cejas un par de Thetas y.........no se le caen. Dicho también con cariño ¿eh? no vayas a cargar ahora contra mí, que con lo ácido que te pones a veces jeeeeeeeeeeeee
Desahogate Marta, es lo mejor cuando uno se enfada..........no puedo opinar, de verdad. Por un lado pienso que no es justo para "los que pagamos" y por otro........que soy muy afortunada por tener los "básicos" cubiertos, es más de lo que tienen algunos.......Los que mejor viven y menos preocupaciones......los políticos. Como en todos laos. Pero se van a morir igual
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces), que -4º.......joé, hoy me decían en la puerta del cole que estábamos locos y lo único que pensaba era en la cantidad de "locos" que hay por aqui ja,ja

Cuevi, me has recordado a una frase de Warhol, que vino a decir lo mismo pero en clave pop: "Lo maravilloso de la Coca Cola es que por mucho dinero que alguien tenga, nunca podrá tomar una mejor que la tuya". Je, je...

Voy a echar un vistazo a la webcampada Mónica, como entro y salgo en minutos ando un poco despistada...
 
Esto me llego el otro dia y lo he estado guardando pa ti

----------------------------

Date
Merece la pena enterarse de todo





El profesor de Economía Juan Torres ha colgado en su página web "Ganas de escribir" el siguiente comentario de A. Oliveres. Es muy corto y no tiene desperdicio. Hay poca gente hoy día que hable tan claro, y dando nombres propios de algunos responsables de lo que ocurre en el mundo.


Podéis acceder mediante la siguiente dirección:
http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=2059&Itemid=16

Que fuerte y que bien explicado... Gracias por compartirlo.
 
Gracias por los vídeos thunder, pero ahora no voy a poder verlos, voy a guardarme las paginas para cuando pueda.
 
Buenas tardes!

Buenas, joe, si es que no puedorrrr, que llevo un buen rato leyendo :banghead: por eso en épocas de estress "no quiero" entrar...
Mi hermana ha pedido una moto ¿lo he dicho ya? al final nueva, mi padre la ha convencido...

jo... después de todo el tiempo que has empleado mirando y buscando......


Yo tampoco, mira que lleva post ella y... solo recuerdo en cierta ocasión... pero no empezó ella, esto ha sido una sorpresa :D

jejejeej... faceta oculta....... no os he contado que hicimos una huelga en el trabajo, en el 90, y ahí estaba yo con los piquetes, cerrando la puerta a los gerentes que estaban reunidos, vinieron los mossos a sacarnos a rastras.....


Pues yo también pensaba que era así, al menos desde que se dieron cuenta de lo del "turismo", me pasa un poco como a Cuevi, digamos que si vienen aquí por las instalaciones, que son mejor que las suyas, tira que te va, siempre y cuando se pague todo después, pero me parece raro que si allí no tienen instalaciones "buenas" tengan dinero para pagar las de aquí...

lo de las instalaciones... no las tenemos tan malas.... y si además aquim no se paga.... (me intentaré informar de ésto)


Con el cambio de trabajo laqueosdije se entera más de como están las empresas y últimamente todo el mundo está cerrando, cerrando pero no dejando de trabajar... la competencia fuera de la ley es más asquerosa que la de dentro...

Y llevamos unos días pensando ¿eso quien lo controla? porque en las obras pequeñas que pasan desapercibidas, tira que te va, pero en las grandes... al final es lo mismo, si contratamos al legal pagamos más caro, y si llamamos al ilegal más barato, pero no cotiza, y de algún sitio tiene que salir...

O sea que legalmente no existen, pero siguen produciendo y vendiendo???
 
Buenas Tardes cafeter@s.

Parte medico,jajjjaj mi suegra a cava de llegar a casa y me a llamado por tlf, me ha echado de menos en el hospital, mi cuñada la tenido que decir que Pepe estaba malo en la cama.

Lo 1º que me ha dicho es, dile ha Pepe que se cuide que yo me e salvado por los pelos,buenos mal que fue a una revision de los ojos,al salir de la consulta y ir a pedir cita para la prosima vez se pone mala de dolor del pecho la lleva mi cuñada a Urgencias le ha dicho el cardiologo que buenos mal le dio el dolor en el hospital, que si la da en el coche o en casa, no lo cuenta.

Asi me lo ha contado ella, y yo le digo, ves cuando te digo te llevamos al hospital, me dices no, que me ingresan.

Pepe ya esta algo mejor, pero con los antiflamatorios le suben la tension, y como no se mueve le sube el azucar.

Conclusion el azucar y la tension alta, mañana valoraran si le cambian los medicamentos.

Yo estoy que me subo por las paredes ayer me pase el dia comiendo luego por la noche tenia remordimientos de conciencia, hoy me estoy controlando,como le he dicho esta mañana a la enfermera cuando me a preguntado como estaba de animos, le he dicho no se si llorar,reir,morirme,o salir corriendo de casa.Me a contestado el que se tiene que ir de casa es Pepe, que cuando esta bueno nos nos hace caso, con la comida y come lo que le da la gana.
 
jo... después de todo el tiempo que has empleado mirando y buscando......

Tampoco es tan malo, entre la que más nos gustaba y la que se ha comprado solo hay 400 (que al final serán 500) euros de diferencia y así tendrá garantía de dos años.

jejejeej... faceta oculta....... no os he contado que hicimos una huelga en el trabajo, en el 90, y ahí estaba yo con los piquetes, cerrando la puerta a los gerentes que estaban reunidos, vinieron los mossos a sacarnos a rastras.....

¿y el tiempo te ha enseñado a ser... "distinta"? :clown:

lo de las instalaciones... no las tenemos tan malas.... y si además aquim no se paga.... (me intentaré informar de ésto)

Eso digo, que nuestras instalaciones son mejor que las suyas y por eso vienen aquí.

O sea que legalmente no existen, pero siguen produciendo y vendiendo???

Sip... no se puede competir con alguien que no paga seguridad social, IRPF, IVA... así que al final cierran las legales para poder competir con las otras.

Son empresas que no trabajan cara al publico, tipo ventas, sino "Chapuzas SA"
 
Buenas Tardes cafeter@s.

Parte medico,jajjjaj mi suegra a cava de llegar a casa y me a llamado por tlf, me ha echado de menos en el hospital, mi cuñada la tenido que decir que Pepe estaba malo en la cama.

Lo 1º que me ha dicho es, dile ha Pepe que se cuide que yo me e salvado por los pelos,buenos mal que fue a una revision de los ojos,al salir de la consulta y ir a pedir cita para la prosima vez se pone mala de dolor del pecho la lleva mi cuñada a Urgencias le ha dicho el cardiologo que buenos mal le dio el dolor en el hospital, que si la da en el coche o en casa, no lo cuenta.

Asi me lo ha contado ella, y yo le digo, ves cuando te digo te llevamos al hospital, me dices no, que me ingresan.

Pepe ya esta algo mejor, pero con los antiflamatorios le suben la tension, y como no se mueve le sube el azucar.

Conclusion el azucar y la tension alta, mañana valoraran si le cambian los medicamentos.

Yo estoy que me subo por las paredes ayer me pase el dia comiendo luego por la noche tenia remordimientos de conciencia, hoy me estoy controlando,como le he dicho esta mañana a la enfermera cuando me a preguntado como estaba de animos, le he dicho no se si llorar,reir,morirme,o salir corriendo de casa.Me a contestado el que se tiene que ir de casa es Pepe, que cuando esta bueno nos nos hace caso, con la comida y come lo que le da la gana.


A ver si mejora con la medicación.
 
Buenas tardes y frías (va bajando la temperatura), he intentado leer todo y bueno del parte médico sólo veo que Pepe sigue pachuchillo sacando de sus casillas a Sidra, paciencia!
Del tema que ha sacado Aunnolose mejor me callo porque es algo que me supera, entre otras cosas porque casi todos asentimos y no censuramos esas prácticas, lo que sé es que de los dos sueldos que entran en mi casa se queda una parte el Estado para atendernos a todos y no me importaria que fuera más si todos contribuyeramos por igual. ¿No os habéis parado a pensar que sería de revuelta nacional que se quitaran las prestaciones del paro (léanse los 400€) si no hubiera una gran bolsa de economía sumergida? Y lo gordo de este tema es que la gente que está en esos casos como trabajadores se cree que sale ganando, no, por un lado no cotiza y por otro los impuestos que deberían pagar patronos y obreros se los comen los primeros.
 
buenas tardes, esta tarde liadilla con la lavadora y recogiendo la casa, espereando que llegue joaquin del taller y me marcho a la ducha y a cenar prontito que esta noche toca gh12, sidra vaya susto lo de tu suegra no,menos mal que le cogido en el hospital,espero que pepe se mejore y mujer si necesitas llorar o gritar hazlo y te quitas ese peso de encima,animo que haya mejoria,un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes y frías (va bajando la temperatura), he intentado leer todo y bueno del parte médico sólo veo que Pepe sigue pachuchillo sacando de sus casillas a Sidra, paciencia!
Del tema que ha sacado Aunnolose mejor me callo porque es algo que me supera, entre otras cosas porque casi todos asentimos y no censuramos esas prácticas, lo que sé es que de los dos sueldos que entran en mi casa se queda una parte el Estado para atendernos a todos y no me importaria que fuera más si todos contribuyeramos por igual. ¿No os habéis parado a pensar que sería de revuelta nacional que se quitaran las prestaciones del paro (léanse los 400€) si no hubiera una gran bolsa de economía sumergida? Y lo gordo de este tema es que la gente que está en esos casos como trabajadores se cree que sale ganando, no, por un lado no cotiza y por otro los impuestos que deberían pagar patronos y obreros se los comen los primeros.


Y luego le baja la pensión... y se queja porque le ha quedado una pensión miserable después de tantos años trabajando (se le olvida decir "y sin cotizar"...)

Aún no he podido ver los vídeos, como tengo que poner los altavoces, tengo que esperar a quedarme solo...
 
Buenas noches,,,,,entro solo a saludar que ando mu liada pa no variar

luego os leo que me parece que trataís temas de mi interés ,,, aunque no se pa que , porque me cabreo pa nada
 
..............en camita de reposo con gastritis!!!! anda que no duele...............

No os he leido hoy, estoy "out", a ver si mañana estoy mejor y me pongo al día!!! Besos a todos!!!!
 
Ya he visto los vídeos, estoy muy de acuerdo con todo, gracias Thunder, vale la pena escuchar el final del segundo, por ejemplo. Aunque hay que decir que el también juega con los números...

Ahora ya me tengo que ir.

Ta luegorrrrr
 
Ya he visto los vídeos, estoy muy de acuerdo con todo, gracias Thunder, vale la pena escuchar el final del segundo, por ejemplo. Aunque hay que decir que el también juega con los números...

Ahora ya me tengo que ir.

Ta luegorrrrr[/QUOTE

Aunque al segundo le preste menor atencion tambien me di cuenta de que jugaba con las cifras para adaptarlas al contexto de su discurso
 
..............en camita de reposo con gastritis!!!! anda que no duele...............

No os he leido hoy, estoy "out", a ver si mañana estoy mejor y me pongo al día!!! Besos a todos!!!!

¡Claro! no me extraña Mireim, con los peazos desayunos que nos metemos entre pecho y espalda todas las mañanas....me he tenido que tomar un almax. Mañana un poleo y pan tostadito a secas. :D

Descansa y que te mejores.


Sidra dile a tu marido que se cuide aunque este bien, mi padre no hacia caso y esta echo una pena. No te cuento porque deprime.

Thunder Muy buena idea, mi marido no me quería comprar la maquinita por que las capsulas más caras....pero ahora ya no tiene escusa.:cheers: solo, le diré "que rellene el las capsulas" je,je.
 
¡Claro! no me extraña Mireim, con los peazos desayunos que nos metemos entre pecho y espalda todas las mañanas....me he tenido que tomar un almax. Mañana un poleo y pan tostadito a secas. :D

Descansa y que te mejores.


Sidra dile a tu marido que se cuide aunque este bien, mi padre no hacia caso y esta echo una pena. No te cuento porque deprime.

Thunder Muy buena idea, mi marido no me quería comprar la maquinita por que las capsulas más caras....pero ahora ya no tiene escusa.:cheers: solo, le diré "que rellene el las capsulas" je,je.

Ha sido Aunolose quien puso lo del rellenado. Al cesar lo que es del cesar
 
Thunder Muy buena idea, mi marido no me quería comprar la maquinita por que las capsulas más caras....pero ahora ya no tiene escusa.:cheers: solo, le diré "que rellene el las capsulas" je,je.

Los señores de Oriente se la dejaron a mi parte contratante opuesta, pero como me haga rellenar las capsulas así los llamo y que me la "descambien".....
 
Buenas noches, ya estoy por aqui que los peques estan ya durmiennnnnnnnnnnnnnndo jajajajaj !!!!por fin!!!!!

Mireim que te mejores, mira que se pasa mal con las gastritis!!!!!!, bueno dieta blanda, y un poco de suero casero o aquarius
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com