Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco


Miedo ninguno cortinass, ya sabes que no había cumplido un mes cuando se estrenó en el campismo en Nerpio y ya ha hecho muchas salidas incluso con tiempo muy malo, acuérdate de Cuenca con la "ciclogénesis explosiva" aquella, jajaja. El problema es la falta de tiempo y los jaleos, que por eso tampoco escribo mucho. No está muy fina la criatura, está perdiendo peso. Mañana vamos al pediatra a ver resultados de dos análisis de orina. De momento ya le estamos dando dos medicamentos distintos. Parece que no le sienta bien la leche, como le pasó a su hermana, come muy poco. Ya veremos. Pero a la de los conguitos que no se te olvide que estamos apuntados ¿eeeeeeh?




Macquero, creo... creo... creo... o ya no sabes contar hasta dos o estás embarazado, jejeje.

joder paco no sabia nada de eso,espero que no sea nada
pero vamos que yo no me puedo quejar,en lo que va de año virginia con varicela,aitor con otitis y hoy aitor a pillado la varicela tambien
 
Cortinas, se nota que llevais mucha carrera, nosotros somos muy novatos, he dado una vuelta por los foros he visto los de las quedadas y eso, a veces que son como una especie de cita a ciegas? o ya os conoceis, que envidia...........................tenemos mucho por recorrer.

ya vamos pa 4 años de carreta
lo de las quedadas es como una cita a ciegas la primera vez,luego vas conociendo a gente poco a poco
 
Paco

Si vas a una webcampada sin conocer a nadie es como dices, cita a ciegas, pero sólo la primera vez, claro, porque de ahí ya sales conociendo a un montón.
Que llevamos mucha carrera... fíjate en la fecha de ingreso que está debajo de mi avatar, 13 de septiembre de 2008. Acababa de comprar la caravana, mi primera caravana, que me entregaron el 23. Por el foro quedé con Nescal (el que abrió este hilo) y cortinass, en el camping La Paz. Mi primera webcampada fue en el puente del Pilar de ese mismo año (camping Mariola) y sólo conocía a cortinass; Nescal nos hizo una visita. Tengo un recuerdo formidable de aquel puente del Pilar y conservo grandes amigos de esa webcampada y de otras posteriores, con los que seguimos quedando para vernos cuando podemos.
yo tambien tengo muy bueos recuerdos de aquella kedada,fue la primera que organice empezando desde cero.los primeros amigos que hice que se conocieran y todavia a dia de hoy son o somos mas amigos que cochinos.desde entonces han pasado algo mas de 2 maravillosos años llenos de kedadas conociendo a gente estupenda,hasta que se me metio una pincha en un ojo
 
si suponemos que el aire que lleva es un dometic,mas toldo,atc y todo lo demas.es una muy buena oportunidad
ya te digo yo la he visto muy bien de precio teniendo en cuenta que pelada nueva son 13500€
 
GUTTEN MORNEN más o menos
 
¡¡ostias qué guapo está este foro!!

Me llamo Sara y aunque soy de Salamanca espero que me acepteis en vuestro grupo, por cierto, ¿ese tal Melenas está soltero?
 
veo que tienes una auto de mierda como la mía. La voy a cambiar por un Comanche, ¿sabes de álguien?, aunque se quede con la bolsa de cubiertos que viene de regalo con el carro...
 
veo que tienes una auto de mierda como la mía. La voy a cambiar por un Comanche, ¿sabes de álguien?, aunque se quede con la bolsa de cubiertos que viene de regalo con el carro...

tengo una amiga de toledo que tiene un comanche,si quieres hablo con ella para que te lo venda
por cierto,mi auto es mejor que la mierda esa cabezona que tienes tu
 
buenas tardes a todos, en especial al roci pues no se le ve el pelo .
 
Buenas tardes gente.
Ya veo que estais animados.
Por cierto buena quedada la de conguitos. Que lo paseis bien. Yo a esta he llegado tarde.
 
¡¡ostias qué guapo está este foro!!

Soy Carmen, muy buenas a todos los murcianicos.
Que ven mis ojos, no me lo puedo creer, es Rocigalgo, en persona. Por cierto, eso que dices que la cambias, no te interesaria cambiarla por una cv inglesa tope autónoma.
Upsss, como me pille josico , me mata. jajajjaja
 
ATENCION PRIMICIA:

Carmen y Jose Aº se disponen a visitar Cartagena este finde, ya que el Corti estará con el Roci en Velez Rubio...JAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenas tardes gente.
Ya veo que estais animados.
Por cierto buena quedada la de conguitos. Que lo paseis bien. Yo a esta he llegado tarde.

es que como no te pasas por el otro lado,se te habia pasado
de todos modos reservando directamente al camping y diciendo que te pongan al lado nuestro no creo que tengas problema
 
¡¡ostias qué guapo está este foro!!

Soy Carmen, muy buenas a todos los murcianicos.
Que ven mis ojos, no me lo puedo creer, es Rocigalgo, en persona. Por cierto, eso que dices que la cambias, no te interesaria cambiarla por una cv inglesa tope autónoma.
Upsss, como me pille josico , me mata. jajajjaja

dile al josico que te compre una auto ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com