Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Ay, disculpadme, acabo de leer el programa y ya lo tengo todo claro, je,je... Eli, Guillermo tiene 9 años.
vale merce,espero que te haya gustado las actividades que tenemos preparadas,saludos
Transferencia realizada, los niños tienen 14 y 10 y si viene el primo tiene 9 años.
ok muchas gracias, esta noche te pone mi socia confirmado,saludos
 
Esto se ha animado muchísimos desde que no entro, los de las rutas está muy bien, hay que hace un poco de ejercicio, porque sino, nos amuermamos demasiado.

Emilio menos mal que ya has empezado con el marcador.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Esto se ha animado muchísimos desde que no entro, los de las rutas está muy bien, hay que hace un poco de ejercicio, porque sino, nos amuermamos demasiado.

Emilio menos mal que ya has empezado con el marcador.

Un saludo cordial desde Badajoz.
me alegro de que te gusten las actividades, de eso se trata de divertirnos,disfrutad y nada de aburrimientos,saludos
 
aurora, a linea lo conocistes cuando estuvisteis en lo de mi suegra. ya sabes apuntalo en tu agenda que quiero que vaya con enchufe trifasico de los gordos jejejejejejeejeje

ya tenemos a la maquina de regaña, la maquina de reñi (mi mujer) y este que es la maquina de la risa por las ocurrencias que tiene. como consigamos que se suelte un poco en el foro seguro que mas de una vez acabaremos con la mandibula desencajajajajajajajajajaja


un besoooo y ¿andestasmetiaaaaa?


No te preocupes juanfra, que a Linea lo adopto yo como a Prado, jejejeje mira por donde ya tengo dos ahijados.
 
Bueno haremos el repaso:
-Mákina como va esa gripe y Alvaro está mejor?
-Primo Emilio, que alegria me da ver ese calendario, señal de que su autor anda por aquí.
-Mónica, Makina, apuntadme por favor para la cena "Tortilla de Patata" con toque especial, (secreto de la casa claro).
 
Por cierto focus, como tu trabajas en el camping, el pan para desayunos y otros menesteres, se compra en el super del camping, alguien lo trae o hay que ir al pueblo a comprarlo? gracias.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Por cierto focus, como tu trabajas en el camping, el pan para desayunos y otros menesteres, se compra en el super del camping, alguien lo trae o hay que ir al pueblo a comprarlo? gracias.
que gracia me haces auroracruz llegas saludas un mensaje y te despides me encanta y asi todas las noches
mira el pan lo trae el del bar del camping lo que pasa es que habra que encargarlo por que sera mucho aunque tambien en la venta de fuera hacen un pan en horno de leña que esta de lujo, en teleras de 2 kilos. si quereis hablo con el por que seria mucho pan y el tambien hace para consumo de la venta claro
 
muchas gracias los niños tienen 4,6 y 9 años un saludo
Bienvenidos, necesitamos las edades de los niños y si hay adolescentes tambien, entrar en la página e informaros de toda la programación, como del programa de actividades.....tambien del Ingreso a banco antes del 7 de Febrero......Saluditos y ya estáis en la lista.
 
.... y yo tambien........ quiero de ese pan de leña,
 
Buenos dias a todos, que ricoooooooooo!!!!!!! he leido lo del pan de leña para desayunar, yo tambien me apuntoooooooo!!!!!!, ji,ji,ji....
 
Bueno haremos el repaso:
-Mákina como va esa gripe y Alvaro está mejor?
-Primo Emilio, que alegria me da ver ese calendario, señal de que su autor anda por aquí.
-Mónica, Makina, apuntadme por favor para la cena "Tortilla de Patata" con toque especial, (secreto de la casa claro).

Hola Aurora, pues por aquí seguimos los dos, un poquitín mejor, aunque la tos no desaparece del todo, esperemos que pase ya esta maldita gripe.
 
Bueno pues ingreso realizado en el dia de hoy, ya falta menos
 
hola desde sevilla contar con nosotros si hay plaza claro ,somos 2+1 con caravana..
no se muy bien como funciona el foro porque somos nuevos en este tema, a si que espero vuestra noticia gracias , sin mas te mando un Mágico saludo- Maria Jose

Hola pareja, ¿con caravana ya? Me alegro. Un saludo, nos vemos en la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com